Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola gente soy nueva! Lean mi perfil! Soy la novia de Dark Alvertox! No duden en mandarme mensajes que con gusto les contesto.
XD
^_^
:shock:
:twisted:
:oops:
:arrow:
:!:
Sinceramente no se si te parece gracioso o que, pero no es. La existencia de esta cuenta es, me imagino, una chistosisima broma. Y, por supuesto, una clara y explicita violacion a las reglas.
AkiKasumi escribió:
-Estaremos usando la información del libro 1 al 6
Si realmente queres jugar, cosa que dudo, se te ofrece aconsejamiento para hacerlo una vez que quede demostrado que leiste las reglas. Pero se que probablemente no.
Bueh... vamos a ver... no me acuerdo que cuenta tengo abierta y no es que me importe.
Primero que todo Hola!
Rei tiene razón, toda la razón del mundo, puede que yo tan solo allá leído cuatro o cinco veces las reglas... y una de esas fue para molestar a Arlet.
Pero, en si tu personaje sobre pasa lo normal, como alguien puede tener el cabello VERDE?, lo de los ojos se lo paso XD, las mejillas... el cabello también verdes, y en si... ser verde.
Yo soy partidaria de que existen los extraterrestres, pero...
La idea en si, no es hacerte sentir mal, es decirte la verdad
... olvidalo, se que vas a sentir algo parecido a, ganas de asesinar :3 ....
Tu personaje es un extraterrestre!!! Kya!!!!...
Atte.: Marcela (Marce-chan)
P.d.: Dark Alvertox... el es otro extraterrestre??