Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡hufflepuff a la carga!

Viejos threads del foro General.
Responder
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡hufflepuff a la carga!

Mensaje por Andromeda Black »

¡Hola hola a todos! ¿Cómo estan? Espero que muy bien, soy nueva por estos lares, así como ya mencioné en varios thread de por aquí. Soy fanática de Severus Snape *más novedad* y... nada más XD Quise experimentar un personaje del libro del cual poco se habla: Andromeda Black, y me gustaría que opinaran sobre el perfil que le hice, si exageré o si me descarrilé. Quisiera saber si está bien la personalidad que adopté para ella, además la escogí Hufflepuff por aquello de que Tonks va también en esa casa... y porque Andromeda era totalmente contraria a sus hermanas, y... bueno. =) Algunas cosas si las inventé (igual también las exageré), pero porque basicamente no contaba con ninguna base, en fin. Esta comunidad es genial y todos aquí parecen muy amigables =) ¡y los FDPs...! No hay fdp del cual no me ría XD ¡Gracias por aceptarme!

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Elyon: Ohhh muchas gracias por la bienvenida, y ciertamente mi primera opción fue Gryffindor, por lo mismo que Sirius (por cierto que sí me gustaría un thread con él para ir experimentando la personalidad con los Black.. con eso de que se llevan bien, quisiera al menos saber desde qué perspectiva), y también pensé Slytherin como segunda opción, manejándola como una sly rebelde, claramente, pero Hufflepuff me pareció atinado ya que daría más tema para rechazarla y borrarla de la familia al fin. Casi no me basé en Dora por ese detalle puesto que Tonks, el padre, pudo haber ido en Hufflepuff y tener la personalidad que tiene Dora, pero... pues uno qué va a saber, ¿verdad? Y luego a JKR no le preguntan nada... En fin, ahora sólo necesito a mi Tonks T_T... XD

Edward: Awwwn gracias por los comentarios y por la bienvenida también, y estaba leyendo tu perfil también. Es HIJO DE MUGGLES AWWWWN *te pone de poster en su cuarto* ok ya XDDDDD Que le enseñe a tocar guitarra a Andromeda hahahahah o a jugar futbol, y así puedo poner el interes que siente por lo muggle *shiny eyes* Por cierto, que es de difícil enojo aahahahah nada más deja que se tope con Andromeda y a ver si no lo desespera LOL. Me fascinó el perfil de Eddy, un niño para nada acomplejado <3333

¡Gracias por la bienvenida! Nada más estoy esperando los verdulazos de Cissy. CISSY MALVADAAAA T_T por qué dejas que me borren del tapete, yo sabía que no me querías </Andromeda>

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

Andromeda Black escribió:¡Gracias por la bienvenida! Nada más estoy esperando los verdulazos de Cissy. CISSY MALVADAAAA T_T por qué dejas que me borren del tapete, yo sabía que no me querías </Andromeda>
...No me invoques a menos que sea para algo bueno. ¿En serio quieres que te responda eso? </Narcissa>

Siempre imaginé que Bellatrix era la hermana ídola de Narcissa y Andrómeda era la adolescente apestosa que nadie quería en su casa, jajaja. Sería interesante rolearlas un día de estos. Indeed.

Ah, sí. Bienvenida.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Yo te conozcooo *te senhala con el dedo*! Ok no, bienvenidaaa Bren! <3 Ojala la pases bien y no me odies por jugar como juego a James *tear*. Pienso molestarte bastante asi que preparate. Por cierto, super polished tu estilo, cambiaste muchooo! <3 Adore. Nos leemos!

Responder

Volver a “Pre-2017”