Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Juego: ¿Qué pasaría si...?

Viejos threads del foro General.
Responder
Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Juego: ¿Qué pasaría si...?

Mensaje por Gretchen Crowley »

Vi este juego por ahí y me pareció divertidísimo. La idea es la siguiente:
  1. En el primer post, alguien (yo, en este caso) plantea una situación que comienze con "¿Qué pasaría si...".
  2. En el segundo post, quien quiera contestar tiene que hacerlo con un GIF ANIMADO que muestre la reacción a la situación planteada. Esa segunda persona a su vez planteará una situación para la persona que sigue, y así en adelante...
{ Si no saben cómo encontrar GIF ANIMADOS, la búsqueda de Google lo hizo fácil :) }

NOTA: Si hay posteos simultáneos para la misma situación, el que sigue puede elegir responder una sola (la que quiera) o ambas situaciones, planteando después una sola para la persona que sigue.

Las situaciones pueden ser cualquier cosa, desde situaciones del Mundo Mágico hasta cosas cotidianas como que se haya terminado la pasta de dientes. Pueden responder en personaje o fuera de personaje, y pueden aclararlo si quieren. O pueden poner dos gifs, uno por ustedes y uno por su personaje. ¡Lo que se les ocurra!

Ejemplo: Si me toca responder "¿Qué pasaría si a la mañana abrís las cortinas de tu habitación y ves a Hagrid saludándote?"
Yo pondría, como player bien muggle:
Imagen

~ ~ ~

Empiezo: ¿Qué pasaría si te estás haciendo el/la interesante delante de la persona que te gusta y te resbalás?

Imagen

June Underwood
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Juego: ¿Qué pasaría si...?

Mensaje por June Underwood »

Imagen Si me quedo quieta y no me levanto nunca más quizás se olvide de que me vio y podamos vivir juntos en mis sueños.

¿Qué pasaría si el PB de un personaje que te gusta decide operarse el rostro por razones estéticas y queda horrible?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Imagen

¿Qué pasaría si pasa delante tuyo la persona que te gusta, de la mano con alguien que resulta ser... tu mejor amigo/a?

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Respuesta cuerda:

Imagen

Respuesta demente:

Imagen

¿Qué pasaría si le abrieras la puerta del baño a Dumbledore? (Por accidente)

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Por accidente, claro.
Imagen
Acabo de ver demasiado y ya no quiero poder ver jamás.
¿Qué pasaría si te enteraras que tienes el don del vuelo pero solamente mientras hueles un pedo ajeno?

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Primero:
Imagen
Y después:
Imagen

¿Qué pasaría si tienes que cumplir un castigo con la persona que más odias de Hogwarts?

Imagen

Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Eren Morikawa »

Imagen

¡Sigamos! (Porque fue re triste contestar mi propia pregunta XD)

¿Qué pasaría si preparas una noche de rol con comida, bebida y mucho tiempo disponible y cuando te conectas no hay nadie online?

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”