- En el primer post, alguien (yo, en este caso) plantea una situación que comienze con "¿Qué pasaría si...".
- En el segundo post, quien quiera contestar tiene que hacerlo con un GIF ANIMADO que muestre la reacción a la situación planteada. Esa segunda persona a su vez planteará una situación para la persona que sigue, y así en adelante...
NOTA: Si hay posteos simultáneos para la misma situación, el que sigue puede elegir responder una sola (la que quiera) o ambas situaciones, planteando después una sola para la persona que sigue.
Las situaciones pueden ser cualquier cosa, desde situaciones del Mundo Mágico hasta cosas cotidianas como que se haya terminado la pasta de dientes. Pueden responder en personaje o fuera de personaje, y pueden aclararlo si quieren. O pueden poner dos gifs, uno por ustedes y uno por su personaje. ¡Lo que se les ocurra!
Ejemplo: Si me toca responder "¿Qué pasaría si a la mañana abrís las cortinas de tu habitación y ves a Hagrid saludándote?"
Yo pondría, como player bien muggle:

~ ~ ~
Empiezo: ¿Qué pasaría si te estás haciendo el/la interesante delante de la persona que te gusta y te resbalás?