Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hola soy nueva¡¡¡¡
-
Ailyn Burton
Hola soy nueva¡¡¡¡
Hola que tal? Soy Angy, la player de Ailyn Burton. Bueno sólo decirles que estaba buscando buenos foros de rol y encontre este por casualidad, espero que lo pasemos bien posteando juntos, estoy ansiosa por conocer a mis compañeros/as de Hogwarts¡¡¡ XD
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
Hola Angy! Bienvenida a este RPG! espero que te guste y cualquier duda o comentario o lo que sea, siéntente libre de hacernoslo saber! Yo soy la admin y además juego a Lara y Mike, sin embargo no soy muy buena admin, así que siempre cuento con la ayuda de Anne, que juega a Elyon y Alex, que juega a Lily, pero ya no tanto...
Como sea, sube perfil y empieza a jugar cuando quieras! Aunque se supone que ahora están en vacaciones O_o pero tenemos un foro especial para eso :D
En fin, espero que disfrutes tu tiempo aquí y cualquier duda, nomás preguntas y ya!
Como sea, sube perfil y empieza a jugar cuando quieras! Aunque se supone que ahora están en vacaciones O_o pero tenemos un foro especial para eso :D
En fin, espero que disfrutes tu tiempo aquí y cualquier duda, nomás preguntas y ya!

-
Lily Evans
-
Ailyn Burton