Bueno, esto es algo que siempre quise hacer, es sólo para personas valientes y que no teman quitarle la emoción al juego!
Yo propongo que cada uno deje aquí la lista de sus chars, así sabemos a quién estamos dejando de lado o no XD
Es voluntario, tampoco hace falta que pongan a todos sus chars (si es que tienen chorrocientos, como sé que pasa con muchos de nosotoros), sino sólo los más importantes!
Empiezo por poner los míos, los más importantes y queridos por mí (aunque puede que me olvide alguno... sin querer :P).
Lara Flidgebaut
Sean Shinoda
Mike Bennington
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Quién se anima a dar la cara?
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Pues bueh!
La mayoría a de saber quienes son mis pj, no?
Cathleen Cowershof: mi primer y más apreciado pj.
Acofcof... Cofcof: mi segundo pj, a que no adivinan quien es, este si que me niego a darle la cara :P
Gerald Cowershof: mi tercer pj.
Bethania Munroe: era el pj de una amiga, pero como no sabia rolear bien... yo la reemplazo, por tiempo indefinido, o hasta que mejore su nivel de roleo ^^"
Muaja!! Aki Tirana Kasumi, con que eres Mike?! y tan solo posteaste el perfil!!
La mayoría a de saber quienes son mis pj, no?
Cathleen Cowershof: mi primer y más apreciado pj.
Acofcof... Cofcof: mi segundo pj, a que no adivinan quien es, este si que me niego a darle la cara :P
Gerald Cowershof: mi tercer pj.
Bethania Munroe: era el pj de una amiga, pero como no sabia rolear bien... yo la reemplazo, por tiempo indefinido, o hasta que mejore su nivel de roleo ^^"
Muaja!! Aki Tirana Kasumi, con que eres Mike?! y tan solo posteaste el perfil!!
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar: