Creo que yo llegué al foro cuando ya no estabas, pero estás casado con la admin, así que mis respetos xD!
Yo también soy veterana en el RPG, aunque a este me uní hace... *va y mira el perfil de Lolo* ¿3 años y medio? ¿tan poco? Parecían siglos!! :O
Pero bueno, me alegro de que uno de los miembros fundadores haya encontrado su camino de vuelta al foro!!!
Nos estaremos viendo, y rolearemos cuando gustes!
Tu tocaya, Ana :P
(oh, Merlín, esto va a ser para el mareo... ¿Le van a decir a Elyon Annie o Anne? ¿Y a mí Ana o Ann? ¿Así nos damos cuenta bien? T_T)
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reviviendo de entre los muertos...
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Caroline Rensselaer
- Slytherin

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Bueno, yo llevo casi 7 años aquí, conocí a Elyon, y a Eliza, que destruyó mis sueños cuando tenía 13 años, pero sigo aquí, no sé cómo.
Me alegra mucho tenerte de vuelta, Annie, recuerdo que contigo usé Messenger y todo para hablar. Me siento vieja de repente.
No quiero verte desparecer de nuevo, no me rompas el corazón, ¿Vale?.
Me alegra mucho tenerte de vuelta, Annie, recuerdo que contigo usé Messenger y todo para hablar. Me siento vieja de repente.
No quiero verte desparecer de nuevo, no me rompas el corazón, ¿Vale?.
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw

- Contactar:
-
Charlotte Peyton
- Gryffindor

- Contactar:
Bueno, yo no llegué a conocer a ninguna de las fundadoras ni creo que me hayan conocido tampoco a mi (la verdad es que no recuerdo o_ó fue hace bastante tiempo), pero así como la player de Caroline, te doy la bienvenida como buena paisana ;) esperando vuelvas con todo para rolear mucho mucho mucho. Tenemos el mismo problema, el trabajo nos absorbe la mayor parte de nuestro tiempo (y yo además estudio, o sea peor). Pero el RPG es como un imán que nos hace estar metidas aquí todo el tiempo, somos re-viciosas XD
Y me conecto con este personaje, porque es el primer personaje que saqué en este RPG, por si llegas a reconocerlo ejem XD. *ve el año de registro y hace plop como Condorito* my gooood, 5 años DDDDD:!
Un abrazo.
~ Bren
Y me conecto con este personaje, porque es el primer personaje que saqué en este RPG, por si llegas a reconocerlo ejem XD. *ve el año de registro y hace plop como Condorito* my gooood, 5 años DDDDD:!
Un abrazo.
~ Bren