Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Reviviendo de entre los muertos...

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Creo que yo llegué al foro cuando ya no estabas, pero estás casado con la admin, así que mis respetos xD!
Yo también soy veterana en el RPG, aunque a este me uní hace... *va y mira el perfil de Lolo* ¿3 años y medio? ¿tan poco? Parecían siglos!! :O
Pero bueno, me alegro de que uno de los miembros fundadores haya encontrado su camino de vuelta al foro!!!
Nos estaremos viendo, y rolearemos cuando gustes!

Tu tocaya, Ana :P
(oh, Merlín, esto va a ser para el mareo... ¿Le van a decir a Elyon Annie o Anne? ¿Y a mí Ana o Ann? ¿Así nos damos cuenta bien? T_T)

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

¡Yo también quiero saludar! No tenemos una larga historia y muchos recuerdos, pero me acuerdo de que me diste la bienvenida como buena paisana, así que lo correcto es que haga lo mismo. ¡Un gusto leerte otra vez! :D

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Bueno, yo llevo casi 7 años aquí, conocí a Elyon, y a Eliza, que destruyó mis sueños cuando tenía 13 años, pero sigo aquí, no sé cómo.

Me alegra mucho tenerte de vuelta, Annie, recuerdo que contigo usé Messenger y todo para hablar. Me siento vieja de repente.

No quiero verte desparecer de nuevo, no me rompas el corazón, ¿Vale?.

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y... Ok, no.
¡Annie! Me hace muy feliz que estés de nuevo por aquí. No te vayas o tendré que ir a buscarte, no se como, pero voy. Me llevo a Wale también XD

Te quiero leer pronto :D Se te extrañaba mucho.
Besos y abrazooos,
Marcela :D!

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

Bueno, yo no llegué a conocer a ninguna de las fundadoras ni creo que me hayan conocido tampoco a mi (la verdad es que no recuerdo o_ó fue hace bastante tiempo), pero así como la player de Caroline, te doy la bienvenida como buena paisana ;) esperando vuelvas con todo para rolear mucho mucho mucho. Tenemos el mismo problema, el trabajo nos absorbe la mayor parte de nuestro tiempo (y yo además estudio, o sea peor). Pero el RPG es como un imán que nos hace estar metidas aquí todo el tiempo, somos re-viciosas XD

Y me conecto con este personaje, porque es el primer personaje que saqué en este RPG, por si llegas a reconocerlo ejem XD. *ve el año de registro y hace plop como Condorito* my gooood, 5 años DDDDD:!

Un abrazo.
~ Bren

Responder

Volver a “Pre-2017”