Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Me apena mucho, peeero...

Viejos threads del foro General.
Responder
Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me apena mucho, peeero...

Mensaje por Andrew Maxwell »

...he de anunciar mi retirada del RPG :(

Lo siento en el alma, la verdad, pero ya no logro acoplarme con el ritmo que llevan acá. Me faltan el tiempo libre y sentido de prioridad enfocado al juego para mantener al día mis threads y ahora, lejos de divertirme, me provocan mucha culpabilidad y ansiedad; no creo que merezcan una player tan vaga como yo, de modo que he decidido que lo razonable es cortar por lo sano y muy cordialmente despedirme de todos.

Además, este último año en la universidad estará particularmente pesado y, bueno, para qué les cuento... con el poco tiempo libre que tengo y lo MAL que lo organizo a veces, ya no hallo tiempo para dedicarme al rol, tanto como en una época logré hacer y disfruté como no tienen idea, porque no sólo tuve el placer de conocer players magníficas, también hacer muy buenas amigas (Aiwe, Bren, Rei, Ana, Joy, de mis personas favoritas EVER).

Seguramente me voy a arrepentir 11 segundos después de escribir esto. Si por algo he estado tanto tiempo postergando este asunto es porque son un grupo de personas/escritores TAN GENIALES que no tenía corazón para pensar algo así. Siempre creí que era mejor, aunque con la pena, esperar hasta vacaciones para "ponerme al corriente" pero resulta que a la hora de la hora, en vez de escribir necesitaba tiempo para descansar y siento que inútilmente entorpezco las historias de todos (por no mencionar: picarles la paciencia), así que ya, mejor... YA.

Con esto quiero decir que formalmente mis personajes (Andrew Maxwell, Dominic Dogberry, Vincent Klein, Elliot Garland & Marlow Hamilton) se van para sabático permanente. Fue un gusto escribir con sus personajes, deberían estar conscientes de lo talentosos que son y ojalá sigan explotando esa habilidad hasta su límite. Extrañaré a todos HARTÍSIMO.

Les deseo toda la suerte del mundo y pido unas enormes disculpas a los que dejaré con el thread, ya no en coma, sino en RIP (já, mal chiste). Igual mi ausencia no afectará mucho XD pero me sentía con la obligación de mencionarles el asunto. Los que gusten pueden contactarme a mi msn: asleep_notdead@hotmail.com y... creo que es todo :)

-Mila

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Vas a regresar. I know it. I KNOW IT. I KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWW IT!! Tienes que regresar. No me puedes hacer esto (NO SARELLE-FETO, NOOOO T_T </3). Y oh por todos los santos búlgaros, ¿me creerás que yo también estaba a punto de hacer lo mismo? Pero sólo A PUNTO, porque no podría. Yo no. No.. WAH MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A EXTRAÑAR HARTO. ;_;

HARTO

... Ya sé que no teníamos así como MIL threads ¿no? LOL Pero extrañaré leerte. (Al menos tengo los threads de Déjà vu que me ayudan a dormir <3) ARGH. Y AHORA QUE ESTABA POR CONVENCER A LYS PARA QUE ENTRARA A BTTP SNIF ;_;

No voy a decir te odio, porque tampoco es para tanto JAJAJAJAJAJAJAJA pero sí un descansa mucho y disfruta la vida, porque tienes poca como para no sacarle el suficiente provecho. PERO SÉ QUE VAS A VOLVER ASÍ QUE NO ME DESPIDO, NUNCA LO HARÉ, JÓ. Te esperaré. Siempre esperaré a Sarelle.

¬¬

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Mila, te vamos a extrañar mucho!!! Te deseo lo mejor!! Vas a ver que, sin la presión y la culpa por no postear, vas a estar más tranquila. Ya vendrán tiempos distintos y seguro que te vamos a leer de nuevo. Confío en eso, mis personajes y yo te vamos a estar esperando para cuando eso pase :)

Mandale saludos a todos tus hijos, los vamos a extrañar mucho también!!

Nos leemos por ahí :)

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

Ay, Brenilla. No voy a regresar, sería el mismo cuente de siempre :( de igual modo sí creo que te extrañaré más porque me dabas mucho que leer (por aquello de que, efectivamente, casi no teníamos threads pero NUNCA dejé de adorarte XD). Pensemos que tuvimos una época grandiosa y te sirvió un poco para ser la player ruleadora que eres ahora :) mira nada más cuánto aman a Dietrich por acá (¡buena razón tienen para hacerlo!), y el jugo que en determinado momento pude sacarle a Andrew: quiere decir que creamos buenos personajes, en conjunto. Yo alzo mil pulgares por eso.

Ana... me apena máaas no haber coincidido contigo en un mejor tiempo, eres de las player más increíbles, constantes y divertidas con las que me tocó escribir y me siento como mula por no haberte aprovechado más, ugh (así como a Joyyy). Como sea, siendo que ya casi viene San Valentín aprovecho para desearte un SUPERDUPER lunes y también suerte para lo que resta del año.
En verdad me divertí muchíiiiiiiiisimo aquí y les agradezco los mensajes privados que me mandaron a modo de despedida. Fue muy amable de su parte. Los extrañaré mucho.

Ahora sí, ¡adiós!

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”