Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lectura Imprescindible

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Feliz cumpleaños Waleska!!! No puedo decir ni la mitad de las cosas que dijo Peers... simplemente porque no existe una Julienator. Y si existiera estaría haciendo pancartas para Derek, ya lo sabes...

En fin, me fui de tema!! A ver si nos contás cuánto festejaste y si tuviste strippers y esas cosas que sabés que nos interesan acá!!

:D

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Juro que pensé 'Esta cortita pero al menos se acordó'. ¡Lo juro!.

Si bien un tipo como Joseph Gordon-Levitt no me dio un masaje y alguien la mitad de genial que tu me daba de comer en la boca me la pasé bastante bien.

No importa si no eres Julienator, eres Julie y eso es genial. No tuve strippers, too bad, pero viendo Vampire Sucks había gente que se quitaba la camisa, ¿Eso cuenta?. No, yo sé que no. En fin, para los 18 seguro que habrá más emoción y alguien se quitará la camisa, y no seré yo.

El lado positivo del asunto es que en 364 días tendré edad para entrar a la cárcel y también podré ir a donde quiera sin tener que usar una identificación falsa. No digo que la tenga.

Y por último: ¡MUCHAS GRACIAS!

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

For the first time in history, it's gonna start raining men. It's raining men, Hallelujah. It's raining men, Amen...
¡Ah! No pude evitarlo, cada vez que mencionan vampire sucks, esa canción viene a mi mente... Ojala los pseudo hombres-lobos no estuvieran incluidos.
Y no se Waleska-Victoria-Selena (es tu corte, me las recuerda) ¿por qué no pediste strippers para tu fiesta? Me ponías la web cam y compartías ;__; Julie tiene razón, esas son las cosas que nos interesan ;D.

Nada chica, yo ya te felicite y me falto llamarte, mala mía convive/panita/costilla.

<3<3<3<3
PS: ¡AH! Ya recordé. ¡PRESCOTT POPPER! ¿La estas incitando a robar y violar y hacer cosas malas? No busques problemas (que incluyan unicornios y ponys bipolares) conmigo.
Leska, tu eres buena y pura y amable y con un historial (de msn) muy limpio. No le hagas caso, ni un poquito, nada, en absoluto. No me obligues a viajar a tu ciudad a encadenarte a tu cama para evitarlo, porque lo hago.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Malo Scottie que me da ideas para jugar con los nervios de Marcela. Malo. ¿Y dices que la quieres?. Eso no es amor. Ok, no. Solo jugaba. Yo no puedo hacer eso. Me cuesta hacer cosas moralmente incorrectas. Esperaré a los 18 para hacerlas.

PD: No me compares con la raquítica de Victoria, es fea y usa bronceado artificial como los de Jersey Shore o como sea.

Imagen

Candy Rossi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Candy Rossi »

¡Aaah, perdona el atraso en saludar! Espero que hayas tenido un día hermosísimo, Waleska, ¡feliz cumpleaños atrasado! :)

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡No te preocupes!. Muchas gracias de todas maneras, tarde o muy tarde siempre se agradecen las felicitaciones.

Besos.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”