Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La despedida

Viejos threads del foro General.
Responder
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Joss, no roleé mucho con vos, pero leí a muchos de tus personajes (y me quedé con las ganas de rolear con Max :P). La verdad es que se te va a extrañar, y lo dice la que casi no te conoce!

Para que no sientas que dejar el foro es un adiós definitivo, te cuento que yo, después de pasar un par sin dejar de rolear un día, estuve unos 6 años sin pasar por ningún foro (si no más...). Y acá me ves, un poco más organizada en mi vida y roleando feliz :) Así que lo que te deseo es que te tomes tu tiempo para hacer, vivir, ir a un lado, ir al otro... lo que necesites, y cuando estés más tranquila y con más tiempo, puedas acordarte de este lindo lugarcito en el que la pasaste tan bien.

Y vuelvas! :)

Un besote, te mando MP :P

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

Por dios. NO.

Lamento MUCHO leer esto. Te comprendo, pero... argh. ¿Por qué no mejor una baja indefinida del roleo? Já, esto de "despedida" me suena muy devastador. Pero bueno, si lo decidiste así, será por algo, y como la persona razonable y maravillosa que te considero, respetaré, aunque he de decirte que, POR SUPUESTO, te extrañaré demasiado. Creo que eres de las mejores players por acá, con quien siempre me daba gusto rolear y la historia de Andrew y Prudence era de mis favoritas; precisamente ahora que estaban en un clímax... no sé qué decirte. Es como si me arrancaran un brazo: sé que sobreviviré, pero con el pesar :( yo creo que Andrew sí se marchitará sin ti y Pru, JAJAJAJAJA. No es cierto. Bueno, sí.

Permítanme un segundo mientras voy a aventarme de un risco, I mean it. Si tan sólo hubieras escrito esto el primero de abril o el 28 de diciembre...

:(!!!!!!!

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

YA. ¡CONFIESA QUE ES UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Eh, eh, eh, eh, eh, eh? :D

Te mandé un PM.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Lo único que puedo comentarte es que esto les pasa a todos los roleadores alguna vez en su vida.

Le pasó a la player de Julie Olivier como bien ya dijo (yo viví su ausenciota, caray! XD Y la culpo porque dejó truncada la historia de dos de mis personajes favoritos, uno de ella y el de otra player *se corta las venas con galletas de animalitos*). Inclusive puedo ventilar que al player de Andrew le pasó igual (CRÉEME, TAMBIÉN LO VIVÍ *lo ventila ante todos y se orina encima de él después JAJAJA* XD). Le pasó a muchos excelentes roleadores que conozco (e inclusive rolean también aquí XD *le gusta ventilar a todos*)

Vaya, me pasó a mi, estuve más de 1 año sin rolear, no.. más de 2 años sin rolear ¿o fue más? Ya ni recuerdo.

Son etapas. Hmm, yo no lo vería como una despedida. Una de las roleadoras amigas que te comento también hizo su debut y despedida como tú y la última vez que la vi abrimos una comunidad para rolear con varios de nuestros personajes de antaño para terminarles su historia. Otra amiga igual se alejó por completo del rol como 2-3 años para poder terminar su tesis y trabajar y también cuando nos volvimos a juntar abrimos un RPG privado para nuestros dos únicos personajes con los que sacamos historia.

El rol es un vicio, así como el café o el chocolate. Una vez que lo pruebas no lo puedes soltar. Lo dejas por un tiempo porque sabes que es adictivo y te causa a veces daño, pero lo vuelves a tomar. Sabes que lo necesitas, pero luego te das cuenta de que realmente no lo necesitas, pero es tan bueno que aunque sea poquito, quieres y lo buscas.

Yo digo que vas a regresar, todos regresan. ;)

Te tardarás eso sí, no te lo niego. Y muuuuuuuuucho, y te extrañaremos y trataremos de hacerte regresar infinidad de veces. Tú sólo realiza lo que siempre has querido hacer, resuelve problemas personales, sigue con tus actividades escolares y/o laborales, busca metas, cúmplelas. Vive, disfruta y conoce. Y si no vuelves a rolear jamás me tragaré mis palabras entonces ;)

Y creo que ya me extendí, así que sólo me queda añadir que personalmente extrañaré rolear con Olivia y Eugene. ¡Y Prudence! Tu estilo de rol es muy bueno, creativo e ingenioso. Así como Andrew, considero que eres de las mejores. Lástima que te nos vayas. (¡¿A quién le voy a dejar la capitanía de sly?! Ok no JAJAJA Pero eras candidata, snif). Te deseo lo mejor en serio y que cumplas todo lo que pretendas realizar. VIAJA MUCHO!!!! Eso despeja la mente. Cuídate.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Dietrich: Tu mensaje me llegó bien a lo profundo del corazón. Y un poco cerca de culpas pasadas también XD (pero realmente ni me acuerdo por qué dejé la última vez! Estaban yéndose todoosss y yo solo dejé de jugar me parece XD Not my fault! XD). Pero en serio, todo lo que decís es cierto :)

Olivia: Tengo una idea para que puedan resolver algunas historias o dejarlas stand by: Aprovechando que estamos en épocas oscuras y muchas familias tienen miedo, podría ser que algunos de tus personajes, sobre todo los jóvenes, se mudaran con sus familias lejos, por temor a que les pase algo y porque ya Inglaterra no es segura, ¿no? Es lo que muchas familias deberían haber hecho en tiempos así.

Se me ocurrió ayer pero me olvidé de comentarlo. Es que quizás algún día vuelvas, y quizás alguno de tus personajes quiera volver con vos :)

Ah, fue un MP (a la cuenta de Olivia) sobre el anuario ;D

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Julie Olivier escribió:Dietrich: [...] Estaban yéndose todoosss y yo solo dejé de jugar me parece XD Not my fault! XD [...]
No nos fuimos, nos corrieron, pero esa fue otra historia JAAJJAJAJA.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dietrich Stover escribió:
Julie Olivier escribió:Dietrich: [...] Estaban yéndose todoosss y yo solo dejé de jugar me parece XD Not my fault! XD [...]
No nos fuimos, nos corrieron, pero esa fue otra historia JAAJJAJAJA.
Sip, lo recuerdo XD Y yo estaba en otras cosas ya y me madrugué un día que estaba todo mal con ustedes y el RPG, jeje. Y bueh, sin ustedes y conmigo ya un poco cansada del rol, me terminé de ir.. ¿Ves que es tu culpa? LOL

Pero no quiero desvirtuar más el tema :P

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”