Tengo una propuesta de roleo para la fiesta (o las fiestas en general):
- Los threads van a tener "interrupciones" de cuando el personaje se va a charlar con otra gente, pero si después se vuelve a rolear con el mismo personaje del principio, se aclara en el post (en el mismo thread que tenían) el salto de tiempo y se pone el link al tema que hubo en el medio.
- Los personajes se pueden meter a crossovear en threads de otros a ambientar o a preguntar cosas, previa consulta, obvio. Los crossover (no sé si los llaman de otra forma) pueden ser cortos o largos, eso se arregla entre personajes.
- Que los temas que suenan los elijan los players por turnos, así todos eligen. Es cuestión de buscar en internet (youtube es lo ideal) los temas que hayan salido hasta el año 1980 inclusive. Sean coherentes con el tipo de música, considerando que hay bloques de música. Por ejemplo: bloques de HITS mezclados con bloques de música no tan HIT pero igual de conocida, y por último yo diría que todos roleemos LENTOS, ¡que vuelvan los lentos!
¿Se les ocurren más cosas divertidas para que la fiesta sea más dinámica? Porque en una fiesta es raro pasar toda la noche hablando con una sola persona :P
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El mambo de sus vidas
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Lo que propuse fue mas que nada para abrir posibilidades a los que no se les habían ocurrido. Yo, personalmente, voy a tratar de interactuar con mucha gente, pero cada uno es libre de decir que 'no' cuando otro pregunta si se puede meter a dejar un post. (Yo hablo de meterse con uno o dos posts como mucho, como decir "hey! para dónde pasó la de la bandeja de cerveza?!" :P)
Eso de comentar lo que sucede en otros threads está buenísimo, y no lo había pensado :P
Eso de comentar lo que sucede en otros threads está buenísimo, y no lo había pensado :P