¡Caramba, Anne, que se nos pone emotivo el foro! Hace mucho que no te veíamos por aquí pero es muy cool que sigas acordándote de nosotros, los geeks sin vida que pasamos horas y horas diarias viviendo nuestros mil quinientos personajes.
Que tengas felices fiestas tú también, y lo mismo va para mis camaradas que seguramente andan emborrachándose por ahí, hasta que el Blue Curacao les deje la lengua azul.
Felices Fiestas, zapatos.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Felices Fiestas!
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Dietrich Stover
- Slytherin

- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo que dices, es a veces imposible crear tiempo. Lo mismo me pasa a mi con el trabajo, sin embargo puedo externar mi agradecimiento, al igual, hacia las administradoras y moderadores por brindarnos un cómodo y humilde hogar para crear nuestras historias, a pesar de que algunos no podamos continuarlas tan rápido como otros, o simplemente no podamos continuarlas.
Con relación a las festividades, mis mejores deseos para todos (yo me enfermé del estómago y estuve a punto de no comer bacalao ni romeritos este 24, espero para año nuevo todo este mejor sin recargos estomacales).
Felices fiestas a todos!
Con relación a las festividades, mis mejores deseos para todos (yo me enfermé del estómago y estuve a punto de no comer bacalao ni romeritos este 24, espero para año nuevo todo este mejor sin recargos estomacales).
Felices fiestas a todos!