Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pedido urgente!!!!!!

Viejos threads del foro General.
Responder
Administracion
Administrador
Contactar:

Pedido urgente!!!!!!

Mensaje por Administracion »

Pido encarecidamente, por favor, de rodillas si quieren se los pido pero....

[shadow=darkred][glow=yellow]DEJEN DE HACER THREADS DICIENDO QUE ESTÁN ABURRIDOS!!![/glow][/shadow]

Me explico... quién piensan que querría siquiera empezar a leer un thread que de plano se llama "aburido/a"?? Es un claro indicio de que el thread será justamente, aburrido!
Por favor! Están en una escuela de magia y hechicería!! Usen esa imaginación creativa que la juventud nos da!
Cualquier clase de excusa es mejor forma de iniciar un thread que poniendo que están aburridos!
Ejemplos?

-Están jugando con su mascota.
-Están escribiendo una carta a casa.
-Están buscando un libro en la sala común/aulas/biblioteca.
-Están practicando hechizos/pociones.
-Estan jugando snap explosivo!

Entre otras! Las opciones osn muchas! esas son las primeras que se me ocurrieron para threads sin realmente tener una idea de lo que quieren hacer...

Por favor recuerden, ustedes no son sus personajes, que USTEDES estén aburridos no quiere decir que SUS PERSONAJES también deban estarlo!

Muchas gracias...
Última edición por Administracion el 07 Dic 2007 07:30, editado 1 vez en total.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

La pelusa en el ombligo xDxD que bueno, que bueno lol...
Si! apoyo a Aki, úsenla!! o si no vayan a bañarse!!

Aporto: si estas aburrido, usa sinónimos... xD después de todo para algo sirven, úsenla!!! para algo la tienen (eso se volvió repetitivo), si puedes hacerte un perfil de fic, porque no un thread de fic? Y no es por ser mala, lo que pasa es que soy rata…

Yo puedo darle la regañina a cierta persona que se pone a aburrir... es más la voy ha decir acá, lamento si desvirtuó, pero esta niña, me da hostia, si lo haces!:
Arlet, querida, por primera vez en tu mísera vida deja de ser tan aburrida, coño! usa otros de tus defectos y sácales provecho!!! dile a tu amiga imaginaria Ariel (que comienzo a creer que me viste cara de pendeja), que use la personalidad de su personaje, y si eres una persona predecible!!, así que yegua... el lunes me desahogo por completo.

Responder

Volver a “Pre-2017”