Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, Andromeda!

Viejos threads del foro General.
Responder
Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Imagen
Ahora hay dos tortas, ¡Alcanza para todos! :D
¡Feliz Cumpleaños~! Que los pases muy bien y tomes mucho sol y no te trague el mar (?). Que se sigan cumpliendo todos tus deseos, sueños, esperanzas, apuestas y que no llueva. Porque es bien triste que llueva si estas en la playa D:

Felicitaciones :D

Imagen

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

JAJAJAJAJ OMFG las coincidencias, ambas estábamos de viaje pero al menos te mandé mensajito en tu día <3 PERO... aún así te dejo este mensaje:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOSOUSUSUSSS!! ¿Qué pastel te gusta más?

Éste?

Imagen

o éste:

Imagen

o estos :/

Imagen

O ESTOS AHAHAHAHA ME CAGUÉ DE LA RISA DE SÓLO VERLOS:

Imagen Imagen

JAJAJAJA, aunque esos serían más para mi hmm. *se lo compra*

O...... err... ¿y si mejor vamos al Subway? LOL!!!!!!!! No, momento... ya no tengo cupones boo :/ pero igual podemos conseguir más. PUEDES CREERLO, ME ACABÉ LOS CUPONES XDDDDDDDD SANTO EPITAFIO DE EINSTEIN....... OK YA xd

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Y OMFG, mira lo que encontré: http://starfishnceffoe.blogspot.com/2007/06/slo-as.html, O-M-F-G. Estaba googleando Dianka y Cvetos para ver si salía la foto que subi al photobucket (sí, me daba hueva buscarla en mi cuenta) y me salió ese link ZHOMFG. LOL!!! marypuchiysumundo WTF?! En cambio busco Dietrich y Sarelle y me sale el link de livejournal y busco con tus personajes y no me sale nada D:

Ay, creo que me pasé de largo XD

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Vale, perdón por no agradecerles por las felicitaciones antes, pero hasta ahora pude entrar porque ya no estoy en la playa (boo! XD).

Maria: Gracias. ¡Pastel de cumpleaños azul! Yay. Hahaha.

Prudence: Gracias. Me hizo reír que mencionaras la lluvia porque llovió, hahaha. Pero estuvo bien, porque fue durante la noche, así que no me arruinó nada. Además, en la playa no se siente igual (o sea, no te congelas con mojarte un poco).

Beatrice: ¡Gracias!

Queenie: ¡Cupcake cute! Muchas gracias. No sé que es sunga, LOL, pero lamentablemente Jim no llegó a la fiesta. Igual mandó un mensaje para disculp--- ok, no XD.

Lara: ¡Gracias! :D

Char: Cumpliste con tu deber de amiga el día correcto, así que no tengo nada que reclamarte XDD. Pero sí, esos pasteles Nintendo-related no son para mí, son para ti XD. Recuérdame nunca dejarte encargada del pastel para mi fiesta de cumpleaños, haha. ¡Gracias!

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”