Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¡Feliz Cumpleaños, Marce!
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lástima que ayer no logré conectarme sino hubiera sido yo la autora de este mensaje ¬¬
My Dear Marce-Chan:
Todavía me acuerdo cuando me mandaste un pm para decirme que estaba mal lo que había puesto en ubicación y me enviaste tu msn hace ya dos años (Dios, que melancolica me pongo) y seguimos hablandonos hasta el día de hoy...
Mis más cálidas felicitaciones y un beso enorme para ti, espero que hallas disfrutado muchisimo tu cumpleaños viendo Hp6 que considero que le hace justicia a la espera...
Espero que hallas recibido todos los regalos que querías y que todo lo que querías lograr en un año lo hallas cumplido de igual forma.
Sin más que agregar...
Tu amiga del Alma
Waleska
PD: Si, se supone que yo debería de estar en Maracay y no lo estoy porque los organizadores del monudi son una porquería, luego te cuento lo que pasó y sabes lo que eso significa... Estoy de vacaciones y ya puedo conectarme bastante WII <3...
My Dear Marce-Chan:
Todavía me acuerdo cuando me mandaste un pm para decirme que estaba mal lo que había puesto en ubicación y me enviaste tu msn hace ya dos años (Dios, que melancolica me pongo) y seguimos hablandonos hasta el día de hoy...
Mis más cálidas felicitaciones y un beso enorme para ti, espero que hallas disfrutado muchisimo tu cumpleaños viendo Hp6 que considero que le hace justicia a la espera...
Espero que hallas recibido todos los regalos que querías y que todo lo que querías lograr en un año lo hallas cumplido de igual forma.
Sin más que agregar...
Tu amiga del Alma
Waleska
PD: Si, se supone que yo debería de estar en Maracay y no lo estoy porque los organizadores del monudi son una porquería, luego te cuento lo que pasó y sabes lo que eso significa... Estoy de vacaciones y ya puedo conectarme bastante WII <3...

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Wah~h! Si eres gafa, no tienes que andar contando ese tipo de cosas en todas partes. O bueno, si puedes, pero luego me da nostalgia y no me parece. Además, tienes que venir a Caracas para que dejes de comer monte y yo te pueda secuestrar (?!). Y no me gusto HP6, había mucha tensión sexual y dobles sentidos para mi gusto, OK NO, igual ame a Ron. Y Parry Otter parecía drogado
¡Gracias~s a tu!
PD: Y no recibí regalos XD Pero las felicitaciones me llenan <3 :mrgreen:
¡Gracias~s a tu!
PD: Y no recibí regalos XD Pero las felicitaciones me llenan <3 :mrgreen:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Iré estas vacaciones seguro... y veré si puedo convencer a mi hermano para irme al sambil sola alguna vez (Sabiendo que queda a dos pasos de donde vivo allá) y allí destruiremos todo a nuestro paso (?).
Pero igual a mi me dio mucha risa esos doble sentido xD, ¿viste a las personas ocultas dandose los besos?, en ese momento pensé "Si, eso es lo que pasa en BTTP".
Pero igual a mi me dio mucha risa esos doble sentido xD, ¿viste a las personas ocultas dandose los besos?, en ese momento pensé "Si, eso es lo que pasa en BTTP".

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Feliz Cumpleaños bestialmente atrasado, Cath! Mal ahí que las dos fotitos que subieron son de una porción de torta y un pastelito... fea la actitud, todas porciones individuales y nada para el resto (?).
Bueh, espero que la hayas pasado bien y que reclames tus regalos, porque para eso uno cumple años.
Bueh, espero que la hayas pasado bien y que reclames tus regalos, porque para eso uno cumple años.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: