Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hola mundo (de nuevo)

Viejos threads del foro General.
Responder
Daniel Adams
Contactar:

Hola mundo (de nuevo)

Mensaje por Daniel Adams »

Ya llegué! Hola Hogwarts. Después de unos años sabáticos para reordenar mi vida como player (tenía MUCHO que arreglar) he vuelto. Y vuelvo con más novedades, más historias, más feedback y más ganas de rolear si mi vida real me lo permite :D

Pues nada, aquí estoy y si me veo con tiempo, sacaré algunos de mis PJS más que en su día di a la vida que para algo los guardé con cariño :D Bien, de momento me presento y espero leerles a todos y todas en breve.

Hello again Hogwarts ;D

Charlotte Peyton
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charlotte Peyton »

JAVIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

Qué bueno verte por acá y qué bueno que por fin pudiste reordenarte como player (así como dices, que ñeeeeeehh... eso me suena más a otra cosa más perv JAJAJAJAJAJAJA), todos pasamos por eso ;) Yo duré casi 1 año sin rolear (es que no pude evitarlo XD) Pero qué bueno que regreses, ¿ya pasaron 2 años already? ¡¿Es en serio?! Tanto tiempo... ¡¡Santo Patronus!! Se me pasó como agua. Pensar que teníamos todo un paraiso de personajes hace taaaanto tiempo, eso de que yo llegué a tener 22 personajes fue así de OMFGWTFBBQ, en serio tenía mucho tiempo libre X_X que ahora ansío con ganas, no tienes idea. Snif. Pero qué bueno que estés de nuevo por acá...

Extraño a P-uknowho <3 T______T, por tu culpa, SÍ TÚ CULPA, veo Smallville de otra manera.

Ah por cierto, lo único que te faltaría es poner que eres de Slytherin de 5to debajo de tu avatar, en "Ubicación", y luego lo cambias a 6to en septiembre y yap <3

Daniel Adams
Contactar:

Yes XD Dos años ya (bueeeeno dos años y algo jajaja) pero TENÍA que recuperar el tiempo perdido HAHAHAHA! Si no, cómo podría rolear ahora algunos aspectos de mis personajes sin experiencia previa, lo hicé todo por mis hijos virtuales XDDDD (yaaaa...claaaro XD)

Hablamos de pe...you-know-who? (voldemort pedirá derechos por este nombre jajajaja). Síii bueno, creo que me suena....de tez morenita puede ser? ;D Sips creo que sí, siempre es cosa de sacarlo del armario y no de forma literal HAHAHAHA!! XD

((Después de mis charchars sé que ver smallville es diferente LOL))

Daniel Adams
Contactar:

Barty Crouch Jr escribió:Nah, eso no es necesario.
Como el verano ya empezó, técnicamente, si quiere ubicarlo ya en sexto está bien.
No es como si fuera regla cambiarlo en septiembre. Mientras que para el primero el perfil este en sexto, está todo bien. Yo, por ejemplo, ya actualicé a todos mis personajes a su curso siguiente, para después en el verano no preocuparme y dejarlos corretear libres por las praderas (?)

Ok, no.
Pues eso haré, cambio el perfil ya, lo pongo para sexto y listos. Gracias por el tip Barty XD

Responder

Volver a “Pre-2017”