*Llora y llora sin poder parar*
MARÍAA!!!!!! *gritó lo mas fuerte que pudo en su tristeza. Casí tan dramatico que muchos jurarían que grito "estela"*
Genial el avanze de los premios BTTP... Pero ammm si quieres mencioname a mi, yo abandone esto dejando a mucha gente colgada ya que tenía 3 charts y dos eran de libro....
Flavio
((Perdón por el quote... no lo vuelvo a hacer..))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
PREMIOS BTTP 2007
-
Helius
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
Me encantó, me encantó!!! Y lo mejor es que no dijiste nada malo de mi personaje XDD
Pero no olvides en las categorías al más sexy femenino y masculino... esas sí que son importantes! Estimo que los chars que participarán son los de este rpg, no? (pregunta medio tonta, pero buen xD hay que hacerla igual!).
Pero no olvides en las categorías al más sexy femenino y masculino... esas sí que son importantes! Estimo que los chars que participarán son los de este rpg, no? (pregunta medio tonta, pero buen xD hay que hacerla igual!).