Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hola!

Viejos threads del foro General.
Responder
Bethania Munroe
Slytherin
Slytherin

Hola!

Mensaje por Bethania Munroe »

Mucho gusto, mi nombre es Daviuskha, soy una de las compañeras de clase de Marcela a las cuales les gusta Harry Potter, me gusta mucho la página y me parece interesante que halla un rol de H.P...

M:Aunque en realidad no sabes que es un rol.

D: xD no importa tu me enseñas, aparte soy principiante, tienen que entender, y de paso cuento con tu ayuda...

M:no vuelvo a venir a un cyber ni contigo, ni con arlet con lo perezosa que es...

A:Eres una estúpida

M:Vuelve a tu computadora Rivas...

Se despiden:
Daviuskha, Marcela y la perezosa de Arlet.

M:yo le gano en pereza, por cierto Arlet hará de April y en dado caso de que no participe le jalo las orejas.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ah bienvenidas, soy la mod, juego a Lily y también soy vaga, lo admito. Pero miren, ya les puse colorcitos a sus nombres asi que pueden estar orgullosas de mi, yay! Yo me encargo si tienen problemas... y si Eliza las molesta la pongo en penitencia ^~ Disfruten su estadía y posteen cuanto quieran, nadie las va a morder si hacen un error (en todo caso sostengo lo de poner a Eliza en penitencia ^~) Besos!!

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Eliza... me llegas a asustar a la loca-con-instintos-asesinos o a Daviuskha y me voy... bueno, es broma, porque me gusta mucho el rol...

Claro que si ellas no postean, estan advertidas de que les voy a jalar las orejas hasta que se parezcan a las de un elfo... domestico!!

Responder

Volver a “Pre-2017”