Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Narcissa Black escribió:¿Ajá...? *arquea ceja* ¿Continúa?
*Se sonroja*
Ehm... .... ....
*sale corriendo*
Última edición por Lucius Malfoy el 03 Dic 2006 22:40, editado 1 vez en total.

Lucius Malfoy
Re: NOTI-HOGWARTS EDICION DE LA MADRUGADA! XDDDDD

Mensaje por Lucius Malfoy »

Eliza Skeeter escribió:-Bella, Lucius y Severus en lo mismo... no hay muchos avances... a bueno si! la lechuza de Malfoy se llama exactamente igual a la de Kyle! XDDD yo me reí de la coincidencia. Y bueno Lila hizo a Bellatrix, y a muchos les consta, como la transtornada antisocial que es, pero un poco extrema, léase: manipuladora con un lado sádico... es funcional pero patológica, aún así eso de la tortura de animales es muy típico del comportamiento.
... Ahora le cambio el nombre <.<

Edit: Ahora se llama Tillion! Tiembla mundo, va a ser la lechuza mas amargada del mundo :shock:

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Genial noti, Eliza, como siempre :P

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Eliza me asustas...

Y eso de que los chars nuevos no postean... me hecho un poquito de culpabilidad, convenci a dos compañeras de clase, muertas por Potter obviamente, para que se registraran, pero en fin son un caso, una se hizo un perfil de pelicula y ni si quiera lo quiere subir, la otra, subio el perfil (para ser más espesificos ella lo subio y yo se lo arregle), pero igual no postea cuando vea lo que hize me va a matar... talvez cumplan la amenaza de Juanita Perez T.T...

buen Noti, nos estamos leyendo :D
Marcela.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Estaba de vacaciones, me fui a las termas, perdon por no avisar ^^ necesitamos ir a reclutar miembros... no necesariamente hacer spam, sino encontrar lugares con jugadores y traerlos! Si uds puedes cooperar les estaría eternamente agradecidas, es cuestión de meter la nariz en la comunidad de HP en español y empezar a atraer a los jugadores. Alguien se ofrece a ayudar? Porfa? ;__;

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

Bueno, y lo que es de mi... En fin, ya regresé, estaba sininternet en la casa u__u. Y la ñoña de Xime no me prestaba su pc!!! ¬¬
En fin... aquí estoy de vuelta ^^
Disculpen la demora u__u

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chan! buen noticiero!

Me hacia falta el noti, creí que comenzaría a leer todos y cada uno de los threads y moriría, OMG! odio el regreso a clase, me mata las neuronas imaginativas y me quedo hueca...

Si Lisa, yo también le dije a April-Player que su char moriría con la mandrágora en la mano, y en caso de que no ocurriera (si se acuerda de los pinches protectores... los testigos!!) yo la mato a ella...

Y por lo de la muerte imaginativa, me da una pereza horrorosa contestar...

Extraño solo defiendo a April... a si porque le pegué el vicio u.u' pore le advertiré de que no abra muchos threads...

Hanna_Starland
Mensaje por Hanna_Starland »

Buen noti... Se me había olvidado el thread con Lunel y Elyon!!! Gracias por recordármelo, xD.

Bueno, en fin, como siempre buen noti. Y en lo personal a mi me parece buen char April, sólo que hay que sacarle la diversión, si no... Se aplasta -.-'

Por tercera vez, buen noti Eliza!

Administracion
Administrador
Contactar:

me gustó el notiii XDD lástima que me hizo sentir culpable.. supongo que ya surgió efecto porque contesté casi todos mis threads pendientes x_x
y me haces reflexionar, eres mala! ahora voy y edito ¬¬

Imagen

Chelsey Clow
Mensaje por Chelsey Clow »

Ohh, Skeeter...Siento decirtelo, Lizzie, querida, pero te equivocas...Volví y para quedarmeee xD

Barbie-Chesley (?)

(Muy buen Noti, por cierto :D )

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seepp.. Yo también pienso que Bradley es algo parecido a una copia de Sean... algo parecido, parecidamente lejanamente...
Eliza no te pongas de doctora Corazón ((o.0))... me asusta, y mucho.

Tengo una queja! Ximena-san contesta los threads que tienes pendientes, porque... no se y se me ocurrirá algo (como siempre), pero cuando pretendo ser mala, un millón al sarcasmo lo consigo xDD

Estem... como acabo de salir de clases, de clase de historia universal, que aunque no parezca me aburre! xD me he dado cuenta de que: Eliza se queja mucho! xD no me peguen... pero es cierto, o es mi impresión?... no me peguen...

xxDD se... me he contagiado de xDXDxD...

Helius
Mensaje por Helius »

Seee hay que quejarnos de que la gente se queja!!!
YAY!!! Es una confución aparente, es como una paradoja....
Ando simple... Ya hay Puffies!!

Administracion
Administrador
Contactar:

hay un link que dice "ver sus mensajes" está justito arriba de la lista de foros.... simplemente das click ahí y te aparece una lista con todos los threads en los que estás inscripto! Es muy util para gente olvidadiza :P

Imagen

Helius
Mensaje por Helius »

Gracias, gracias. Es mi placer estar de vuelta... Aunque para mi sorpresa Rei no esta... Su personaje era el amor predilecto de Helius... Y Potter no tenía igual...

Que lindo es volver a jugar en este mundo. :) Me divierto de verdad.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buen noti!! Como siempre me da mucha risa, esa manera de informar es muy divertida XD
Mary-Sues!!! puedo morder una :)

Eliza, te odio y te amo... no se cual de las dos primero, pero al fin y al cabo te aprecio ^^

Dudo que tus comentarios *cof* disculpen tengo gripe, quiebren... solo hacen sentir mal y recapacitar...
Tengo una nominación: el espantador de la comarca! ok, vendría siendo: Al Player Espanta Nuevos ((PEN, xD)).

No me peguen...

Responder

Volver a “Pre-2017”