Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

EL NOTI-HOGWARTS

Viejos threads del foro General.
Responder
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Pero me alegra que le echen el perro muerto a Cathleen ^^ y no a miii :P ... dale broma jaja ¬¬.

SIIIII... claro que me da vergüenza... entoncesssss: ME RETRACTO (centrado, en color y con bicho raro para que se note ^^) POBRE SEVERUS ^^

Pd.:y no, no estoy chalequeando a nadie

Severus Snape
Mensaje por Severus Snape »

Elyon Lockheart escribió: Pero soy inofensiva! T____T y nunca nunca nunca he sido mala contigo...
...
No alcanzo a comprender la relación entre una cosa y la otra <.<
Supongamos que Severus va caminando por la calle y una chica a la que no había visto nunca, que camina en sentido contrario, se detiene para observar una mariposa que anda por ahí y exclama de pronto "¡OH! ¡qué linda mariposa!"... en ese caso, Severus se pararía en seco, le pediría su nombre y la agregaría a la lista...
Cathleen Cowershof escribió:*mira desconfiada*
pobre Elyon…
yo como que… mejor… por seguridad, me... mantendré a mi char a distancia de Severus...
=_=
*Anota: "Cathleen Cowershof"*
Cathleen Cowershof escribió: ¬¬ pero Virgilio si no?...
yo mejor como que me voy buscando un bunker… y de paso mi zanpakutou... por precaución... uno nunca sabe
Eh... no... me gustan otras armas menos convencionales (?).
(¿por cierto, la zanpakutou quién la usaba? no logro recordarlo <.< )
Cathleen Cowershof escribió: Pd.: Se nota que se me pego lo de quote xDD
Ehm...
Esa forma de contestar es Copyright 2006 Severus Snape. Vas a tener que pagar royalty.

Elizabeth III escribió: Cómo que no? Mi Lucius intimida a cualquiera! *le da una mirada tipo la de Zoolander y le señala la varita*
Ves esto? puedo hacer magia!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA*Se revuelca por el piso*
Elyon Lockheart escribió: hay alguien más drama que yo para el título de king o queen XD
Pero yo soy víctima de mi entorno...
Sólo quiero encajar... y es tan difícil...
Yo no quiero lastimar gente... gente que es buena conmigo...
pero si no lo hago, nadie en mi casa me aceptará...
Y en realidad nadie me acepta como soy...
Estoy sólo...
Nadie me quiere...
¡Los odio!
¡Los odio a todos! =_=

...
Bueno, no, el drama no es lo mío...

Elyon Lockheart más tarde escribió: tal vez pueda reibindicarme ((así se escribe?)) con Severus para que me tache de su lista negra y me coloque en la lista de : 'conocidos a los que no haré daño por que nadie sabe que les hablo'
((No, es "reivindicarme" <.<))
*Abre su cuaderno*
*Busca*
¡Nope! Lo siento, señorita, no tenemos esa lista...
Pero si quiere puedo moverla a la lista de "Futuros Homicidios" :D
Elyon Lockheart escribió: y Cathleen!! deberías estar de mi lado T_____T no digas pobre Elyon! debío haber sido un: Pobre Severus! jjajajajaja ok niños tomen nota: dormir poco no sólo le da incoherencia a lo que escriben si no que uno cae más rápido en la desesperación XD
...
...
*toma nota*
El Lucio escribió: ... sabía que funcionaría! muajajajaja! Tiembla mundo! (Frase pertenecierte a Virgilio, todos los derechos reservados).
...
*Extiende la mano con la palma hacia arriba*
Son $20...
Little Lucius escribió: A- Siempre puedo tener tiempo XDDD

B- Pido que NO haya profesores cerca, excepto que sea uno lo suficientemente idiota como para no diferenciar entre un Lomus y un Crucio <.<

C- Una vez que entraste a la lista negra de Severus, nunca saldras! Sufre!! (?????????????)
A) No.
B) ...
C) Si.
Mr. Malfoy escribió: Sisi. Mala, Cathleen, mala! Debería darte vergüenza! (?)
Pobre Severus!
...
Ya no entiendo nada, el mundo se ha vuelto loco...
Cathleen Cowershof, sí, otra vez, escribió: POBRE SEVERUS ^^
...
...
¡Basta!
¡Basta! ¡Ya no entiendo nada!
¡NO QUIERO SU COMPASiÓN!
¡Dije que los odio!
*Se acurruca en un rincón*
Cathleen Cowershof escribió: Pd.:y no, no estoy chalequeando a nadie
o_o
¿Qué quiere decir "chalequear"? <.<

(esto de los quotes me está volviendo loco @_o)
Eliza Skeeter escribió: Jajajajajaja , ahora si me hicieron reír!!! Severus, mi amor por ti quema más que mil soles! *viendo padrinos mágicos... se pega XD*
...
*Se pone filtro solar de factor 1000*
Elyon Lockheart, por último, escribió: Cathleen!! gracias... ahora entrarás en su lista negra
Pero claro...

Bueno...
¡TERMINÉ!
Creo que no dejé pasar nada...
Creo...
...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

antes de nada y de todo... tengo gripe! denme sus condolencias AHORA! *orden chimba*, segundo... me reí mucho casi me asfixio de la combinación de risa-tos que me dio...
Severus Snape escribió:=_=
*Anota: "Cathleen Cowershof"*
co... de la ma...
Severus Snape escribió:Eh... no... me gustan otras armas menos convencionales (?).
(¿por cierto, la zanpakutou quién la usaba? no logro recordarlo <.< )
la zanpakutou, es de Bleach... si no... el gran sabueso electrónico "Google" lo encuentra
Severus Snape escribió:Ehm...
Esa forma de contestar es Copyright 2006 Severus Snape. Vas a tener que pagar royalty.
mm... solo tengo 25 mil bolívares ahorrados saca cuentas y negociamos.
Severus Snape escribió:
Cathleen Cowershof, sí, otra vez, escribió: POBRE SEVERUS ^^
...
...
¡Basta!
¡Basta! ¡Ya no entiendo nada!
¡NO QUIERO SU COMPASIÓN!
¡Dije que los odio!
*Se acurruca en un rincón*
¬¬ con ese comportamiento no lograras que YO
Ligia (T.T)
Marcela (:D)
Leal (fiel al apellido)
Chacón (5mentarios)
te odie... solo lograras que me compadezca mas de ti ^.^
Severus Snape escribió:o_o
¿Qué quiere decir "chalequear"? <.<

(esto de los quotes me está volviendo loco @_o)
Chalequear = Tomar del pelo, molestar, en un término menos apropiado: JODER!
Severus Snape escribió:
Elyon Lockheart, por último, escribió: Cathleen!! gracias... ahora entrarás en su lista negra
Pero claro...
Traición a mansalva!

Severus Snape

Sé que medio estoy desvirtuando, pero... no puedo dejar de responder, por eso de tener siempre la última palabra y demás.
Asi que bueno, de última borro el post y listo <.<
Cathleen Cowershof escribió:antes de nada y de todo... tengo gripe! denme sus condolencias AHORA! *orden chimba*, segundo... me reí mucho casi me asfixio de la combinación de risa-tos que me dio...
...
¿Gripe?
...
¿Nada más?
*Saca una muñequita voodoo marca ACME con una etiqueta que dice "Cathleen Cowershof"*
*La mira*
*La muñeca tiene un clavo en la cabeza*
...
*Suspira*
*Arroja la muñeca por la ventana*
Cathleen Cowershof escribió: co... de la ma...
:O
¿Eso es para jugar al ahorcado?
¿Puedo tratar de adivinar las letras que faltan?
Cathleen Cowershof escribió: la zanpakutou, es de Bleach... si no... el gran sabueso electrónico "Google" lo encuentra
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH...
Claro...
Qué tonto... *se golpea la cabeza contra la pared*
Me había olvidado completamente...
Cathleen Cowershof escribió: mm... solo tengo 25 mil bolívares ahorrados saca cuentas y negociamos.
Hm...
*Saca papel y lápiz*
*Hace cuentas*
*Dibuja complejos diagramas*
*Murmura* La integral triple de la divergencia del campo conservativo...
*Levanta la hoja y sonríe*
Bueno, al parecer, tomando en cuenta el tipo de cambio actual, las estipulaciones de las leyes de derecho de autor y la velocidad del viento, me debés aproximadamente 24990 Bolívares con un márgen de error de 10...

(equivaldrían a unos 37 pesos argentinos, según creo <.<)
Cathleen Cowershof escribió: ¬¬ con ese comportamiento no lograras que YO
Ligia (T.T)
Marcela (:D)
Leal (fiel al apellido)
Chacón (5mentarios)
te odie... solo lograras que me compadezca mas de ti ^.^
*Da vuelta la mesa*
¡No quiero su lástima!

(¿Cuál es el problema con "Ligia"? ¡Es un buen nombre! No conozco a nadie que se llame así, pero suena bien <.< )
Cathleen Cowershof escribió: Chalequear = Tomar del pelo, molestar, en un término menos apropiado: JODER!
Ah... o_o

...
Qué palabrotas <.<

Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Severus Snape escribió: ...
¿Gripe?
...
¿Nada más?
*Saca una muñequita voodoo marca ACME con una etiqueta que dice "Cathleen Cowershof"*
*La mira*
*La muñeca tiene un clavo en la cabeza*
...
*Suspira*
*Arroja la muñeca por la ventana*
*algo le cae en la cabeza y lo deja en KO*
*se levanta, tocándose la cabeza*
*busca por el suelo por la razón de su desmayo*
*Encuentra una muñeca con el nombre de Cathleen Cowershof*
*suspira*
*Saca un anotador titulado Gente que Severus ha tratado de liquidar usando muñecos Voodoo*
*Anota Cathleed Cowershof debajo de Elyon Lockheart*
*Guarda el anotador y la muñeca en su bolso, siguiendo así con su camino, mientras de fondo se escucha Odissea 2001*
Severus Snape escribió::O
¿Eso es para jugar al ahorcado?
¿Puedo tratar de adivinar las letras que faltan?
Creo que no, no lo era, pero yo pensé uno especialmente para vos! :O
P_bre p_pá! <- dale, yo sé que vos podes hacerlo! Tengo fe!

En fin, era para hacerle un up a esto (?). Seguiría molestando, pero tengo cosas que hacer o.O

Besitos :shock:

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Oui, necesito...tamos a Rei. Al marrgen de que haya o no James Lil va a hacer lo que tenga ganas como si lo hubiera, de todas formas lo único que haría con James es sacarse los ojos. Asi que con Derek esta por verse.
Tal vez hagamos algo con respecto al EB, hay que ver.

Eliza, tiralo a la basura y conseguite un chachorro nuevo, uno que no tenga complejos de inferioridad =p O al menos no tantos. Yo te apoyo!

Ellis
Mensaje por Ellis »

Que ganas tenía de volver a leer el noti-hogwarts, esta Eliza es adictiva¡¡ Bueno decir que hola a todos de nuevo, Ellis ha regresado y esta vez no parará hasta darle un revolcón a Severus y subirle los colores a Remus XD :P Hablan las hormonas, no soy yo, ¿o si?, bueno me estoy distrayendo, que loca estoy ultimamente :lol:
!Genial en noti Liz¡

!Besos para tod@s¡

PD: Elyon, tenemos que ir de excursión a HOgsmeade, recuerdas?

Severus Snape

Lucciano escribió: *Guarda el anotador y la muñeca en su bolso, siguiendo así con su camino, mientras de fondo se escucha Odissea 2001*
Creo que se llama "Así habló Zaratustra", pero no me acuerdo y me da vagancia investigarlo...
Darth Malfoy escribió: Creo que no, no lo era, pero yo pensé uno especialmente para vos! :O
P_bre p_pá! <- dale, yo sé que vos podes hacerlo! Tengo fe!
...
...
Hm...
...
¡Una pista! ¡Exijo una pista!
Lucio Malfoy escribió: Seguiría molestando, pero tengo cosas que hacer o.O
Patrañas.
Eliza Skeeter escribió: léase es broma no se cuelguen de la viga por que siempre me da mucha fiaca bajarlos!
*Se cuelga de la viga*
Eliza Skeeter escribió:es un bastardo como todos los hombres
*Reprime un escalofrío*
¡Brrrrrr!
De pronto tengo mucho frío, me parece que alguien dejó una ventana abierta...
Eliza Skeeter escribió: -Mi querida Miss Evil con Lucius al principio...luego se coló Severus quien parece no poder vivir sin Lucius!! XDDD ok tmb es broma no se cuelguen que me dará mucha fiaca andar explicando mis palabras si se ofenden...
¡Calumnias!
¡Exijo que se retracte o me colgaré MÁS ALTO!
...
Bueno, no <.<
Eliza Skeeter escribió: - Chelsey regresó a acosar a Sean!! XDDD bien por ti!! quiero ver acción!!! lástima que aqui no hay EB!! :cry:
¿Qué es EB? o_o
Eliza Skeeter escribió: -Ni idea si el duelo de Severus y Lucius termino... de ser así chicos no olviden ponerle al final FIN DE THREAD y así puede cerrarse, lo mismo para los demás threads que tengan terminados... avisen!!
Oops...
Ok, gracias. No sabía <.<
Lily Evans escribió: Tal vez hagamos algo con respecto al EB, hay que ver.
... ¿Qué es el EB? =__=
Ellis escribió: Ellis ha regresado y esta vez no parará hasta darle un revolcón a Severus
... ô_o

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

EB son las siglas de Evil Board, un subforo del otro BTTP con contraseña en el que se hacían cosas no aptas para todo público ^~ Mucho tiempo hubo una pelea por "quién va a estrenar el EB" ...(Lily y Sean!)

*le pellizca el trasero a Snape*
You know you wanted it.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¬¬ Eliza... mira lo que causas... hay alguien en una viga... eso no va con la decoración.

Recuerden la que muerde es Eliza, nadie más (ahora me pregunto a que vino eso, talvez sea por que tengo sueño -.-)

T.T por que escriben en otro idioma yo no entiendo (^^ no importa).

Dale ya, bueno yo solo quería decir que me gusta el noti, es el único periódico, en que no paso a la parte de farándula y luego lo dejo en el rincón.

Lucius Malfoy

Eliza Skeeter escribió:Bellatrix! quien dijo que Kyle era tuyo?!

de hecho ambas sabemos que se derrite conmigo ^____^ es más.... voy a abrir un thread para abusarme de él a mi gusto ^~ XDDDDD
Pobre Severus, tanto que me había hablado de vos, y vos pensando en otro (?). Voy a tener que ir a consolarlo :shock:

*Se acerca a Severus lentamente*
*Lo abraza por detrás y le da un suave beso en el cuello*
*apoya la frente en la espalda del otro chico*
Severus, te tengo una noticia. Quizás te duela, pero es mejor que te lo diga. Sé que podrás superarlo.
*Le toma fuertemente la mano*
Eliza... esta con otro! :shock:

<.<
>.>
Wiiiii, me saqué las ganas de hacer eso XDDD

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

No sé qué les haya dado la idea de que podían debatirse sobre quién puede ponerle a Lucius una etiqueta de propiedad privada, siendo que él es mío. Por mí, debátanse por Severus y... ¿el señor Kyle? ¿pero por Lucius? No, señoritas. NO.

¡Perdonen mi ausencia! ):

Lucius Malfoy

Narcissa Black escribió:No sé qué les haya dado la idea de que podían debatirse sobre quién puede ponerle a Lucius una etiqueta de propiedad privada, siendo que él es mío. Por mí, debátanse por Severus y... ¿el señor Kyle? ¿pero por Lucius? No, señoritas. NO.

¡Perdonen mi ausencia! ):
Perdonada <.<

*Mira la etiqueta en su hombro que dice Propiedad de Narcissa Black: Stay away*
*Suelta a Severus*
*Un viento recorre la habitación, haciendo flamear la ropa y el pelo del rubio*
Oh, well... siempre me gustaron las rubias :shock:

Ellis
Mensaje por Ellis »

Alto ahí Eliza, has cruzado terreno prohibido, Severus es mío, SOLO MIO XD, los chicos dulces me gustan, pero los antisociales y oscuros *carita de locura*

*abre el armario y arranca a Severus de las garras de Eliz*

Get off of my man and don't try to mess with me ¡¡¡

No te asustes Sev, Ellis es una chica educada, no te hará nada que tu no quieras JIJIJIJI XDD

Necesito mis pastillas XD

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Se supone que Snape es asqueroso, por qué a todas les gusta? No sé qué le ven. Dejen de pelearse, todos sabemos que esta con Potter! *Lleva a Derek de una correa* vamos perrito!
Ah, demasiados Slytherins, no me gusta~~

Responder

Volver a “Pre-2017”