Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presentaciones

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Lizzie Holmes
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Lizzie Holmes »

Hola hola.
Valor tengo de venir a "presentarme" cuando llevo largo rato por aquí con el personaje de Henry L.
Pero es que ella es nueva: Así que, en lugar de presentarme como player, sólo vine a presentar a Lizzie, que es una niña adorable cuando quiere y necesitará una mano que la guíe en el mundo mágico.

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

Bienvenida Jazmínnn!!! ^^

Es genial que venga gente nueva, así que espero que te enganches con el juego y te diviertas mucho! :-D

Si al principio necesitás ayuda, no dudes en pedirla, como dijo Ana, para eso estamos!

Éxitos y esperamos ver pronto a Jean en acción!

Imagen

Khloe Piper
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Khloe Piper »

También te doy la bienvenida y me acabo de sentir vieja con lo que leí, yo soy del '85 :C del año del terremoto de acá de México.

Diviértete mucho y cualquier cosa también puedes contar conmigo. Saludos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Bienvenida Jazmin!! Qué lindo ver gente nueva! Espero que te sientas cómoda roleando con nosotros y que te quedes a vivir acá. Yo también te ofrezco mi ayuda con cualquier consulta que tengas y me veas online :) Mi nombre es Ana y tengo como... más años. Pero prohibido hablar de edades, que es un foro de magia y la edad no existe en el Mundo Mágico (??? xD) (ya quisiera que fuese en el mundo real...)

Yo vivo también en Buenos Aires, pero desde Abril/Mayo voy a estar mudándome a mis pagos, en el Sur. (Les cuento a todos, de paso, porque ya no me van a leer quejarme del calor, sino del frío :P )

Gracias por unirte!!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Yo me voy para El Bolsón, como el salmón :P

Río Gallegos no conozco, pero creo que hace mucho frió en general, no?

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Hola Jazmin, bienvenida.

Puedes llamarme Yess, aunque creo que aquí más bien usan los nombres de mís personajes cuando se refieren a mí XD Curioso, si no me equivoco, también empecé con un personaje niño, que es este. Actualmente también tengo a Lizzie Holmes en primero, y a Tavia y Nyx que son compañeras de casa y curso de tu PJ. (Hasta que lo veo escrito así me fijo que tu pj se llama pj XD)

¡Qué disfrutes tus días de recién llegada!

Nina Drummond
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nina Drummond »

Guess who's back?
YO. QUIZÁS. ¿Así no sirve? Bueno. YO. LOL. Bueno, yo, hasta que me consuma la uni. Jajajajaja. *no, porfis, no*

Wale dijo que volvia si yo volvia, así que debería aparecer por aquí porque si no... que trampa, eh? que trampa! Me hará llorar y todo.

Holis :)
Marce :)

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rebienvenida!!! :D

Ojalá que no te consuma más la uni! Sino decinos dónde es y vamos todos con pancartas para que te dejen en paz :P
O bueno, los que estamos lejos les mandamos mails amenazadores...

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

¡Síiiiiiii!

Imagen

Gracias por regresar, ¡te extrañamos a ti y a todos tus personajes! ♥

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”