Feliz cumple y que cumplas muchos mas ^__^
Ahora decinos de qué querés la torta ^_~
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Cumple de Wale
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
*mira feo, pero muy feo a Arlet...*
TT Waleska!!!
Feliz cumple!!! y que cumplas muchos más!!
tengo que comprarte regalo, así aun que se una bobadita, un chocolate o una agenda... agenda no, descartado.
Bueh, te lo puedo enviar por MWR... o como sea que se llame, lo único que se es que hay una al lado de mi casa.
Come pastel!!!
Y helado!!! y gelatina, y queso!!!
X3!
TT Waleska!!!
Feliz cumple!!! y que cumplas muchos más!!
tengo que comprarte regalo, así aun que se una bobadita, un chocolate o una agenda... agenda no, descartado.
Bueh, te lo puedo enviar por MWR... o como sea que se llame, lo único que se es que hay una al lado de mi casa.
Come pastel!!!
Y helado!!! y gelatina, y queso!!!
X3!
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Lamento la tardanza!!!, con esto de la mudanza estoy medio loca, ya pasaron la compu pero no las camas!!!, ustedes han visto eso??., pero bueno en Fin...
Gracias!!!!, como los extrañe!, y aunque suene muy cursi, los quiero mucho a todos, no importa que hallan sido un par de palabritas (Feliz Cumple) pero bueno, lo vale.
Para desgracia para ustedes no comì pastel jejeje, comí cotufas o palomitas (como les digan) fue un dia de cine, mis amigos fueron y ademas de todas las cosas me la pase bien, pude ver algunos mensajes ese dia pero no me dio el tiempo para responderles.
De nuevo gracias y besos.
*Waleska*
Gracias!!!!, como los extrañe!, y aunque suene muy cursi, los quiero mucho a todos, no importa que hallan sido un par de palabritas (Feliz Cumple) pero bueno, lo vale.
Para desgracia para ustedes no comì pastel jejeje, comí cotufas o palomitas (como les digan) fue un dia de cine, mis amigos fueron y ademas de todas las cosas me la pase bien, pude ver algunos mensajes ese dia pero no me dio el tiempo para responderles.
De nuevo gracias y besos.
*Waleska*