¡Saludos!
Tengo una gran duda y espero puedan ayudarme, gente amable de este bello RPG. Veo que este es en juego de rol de la època marauder, ¿cierto? Por los usuarios de Lily, James, Sirius, Severus, etc. Pero hay otros personajes de la generaciòn de "padres" que no sè si estèn incluìdos, como los padres de Neville, Luna... los WEASLEY. Los padres de Draco y Harry estàn ahì; ¡ya los vì, ya los vì!
Y se me ocurriò, ¿por què no? Sacar a Molly. Pero no sè si... estè en contra de las reglas o si estoy enloqueciendo por creer que Molly puede estar incluìda en la generaciòn y no desentona con la època. Es que, con su permiso, adoro a los Weasley y Molly me parece alguien que podrìa ser divertida para escribir -aunque aùn tengo MUCHAS dudas sobre còmo serìa en su època de jovencita. Su apellido de soltera era Prewett, por si les parecìa raro el username.
¿Se puedeee?
¡Gracias por su atenciòn! :]
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Err...
-
Lily Evans
-
Molly Prewett
¿Oh? Mi duda era si sería posible jugarla como estudiante, pero ahora que lo dices.... ¡yo estaba pensando nada más en Ron, AHHHHH! Cierto, cierto, antes tuvieron más hijos. XD Supongo entonces que sus padres no encajan en esta generación, pero lo decía porque para otro personaje me dijeron (no soy player nueva, jejeje, obviamente) que no seguían el orden cronológico a la perfección. ¡Como ustedes me indiquen yo prosigo! :D
Gracias, Lily.
Gracias, Lily.
-
Lily Evans
No te preocupes, sé quién sos ^^ Y yo no doy las pautas (ni siquiera modero todos los subforos), me temo, asi que nunca se sabe. Si no me equivoco Nymphadora Tonks también debería haber nacido pero la cronología anda medio rara con las chicas Black... Enfiiiin, que te quede claro que lo mio es mas una opinion que la palabra final.
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
¿Dora ya nació?, ¿va en primero? *shock* ¿estamos en 1984-85? (Ah, sí, hola a todos, soy nueva, nuevísima, vengo por recomendación directa de la player de Narcissa Black.. eh.. jaja *waves a hand*) ¿Y si yo quisiera agregar a este personaje, Andromeda Black, como parte del estudiantado... o ya no puedo? Me gustaría mucho rolear en este RPG, se ve que mantienen un ambiente bastante agradable. Además tengo varias dudas del personaje: A sabiendas de que Bellatrix es brunette (?¡ ¿morena, morocha? ¿cómo le llaman a las de cabello castaño y piel blanca?) y Narcissa es rubia... supuse que Andromeda podría ser pelirroja. Igual mi teoría es un poco exagerada, pero suele suceder ¿no? Me gustaría que pudieran opinar sobre ello y.... ¿tengo que escribir estas dudas en un nuevo thread o aquí está bien? ¿Sí puedo sacar al personaje? Ay me siento mal por atacar con tantas preguntas, pero mi cabeza quiere explotar por tal acumulación de dudas XD (Si preguntan por el perfil ya lo tengo escrito, me basé un poco en el comentario que hizo Sirius sobre ella en Ootp y en la personalidad de Dora)
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
¿Están en los setentas? Porque según HP-L... la fecha de nacimiento de Andromeda es 1953 y la de Tonks 1973, (Bellatrix es 1951 y Narcissa es 1955) por eso me estaba basando en ello ¿o estoy siendo muy exagerada? *sufre* Awn, de todas formas gracias por los comentarios <3 Y es que no sé por qué me gustó la idea de hacer a Andromeda pelirroja (ciertamente no sé cómo se llama la modelo que utilizo en el avatar, pero me pareció perfecta para personificarla). En fin, entonces esperaremos la respuesta de Aki.
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
Yo creo que realmente no importa demasiado lo de la cronología... Digo, ok, Molly es como 20 años más vieja, o algo así, no? Pero... A quién le importa? XD puede ser un personaje sumamente parecido y ya, no? Bueno, a menos que alguien se ofenda por esto, a mí me da igual :P
Pero si a alguien le molsta, que lo diga y seguimos la historia del libro al pie de la letra...
Pero si a alguien le molsta, que lo diga y seguimos la historia del libro al pie de la letra...