Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Dundun-DUN!

Viejos threads del foro General.
Responder
Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Dundun-DUN!

Mensaje por Narcissa Black »

...Se supone que el título del thread iba para sonido barato de suspenso de película barata. XD
Bueno, ¡pues hola de nuevo! Estuve ausente por más tiempo del que sería razonable perdonarme, pero adquirí un amor triplicado por Narcissa y me gustaría mucho regresar al juego -en primer lugar: gracias por no haber borrado mi cuenta ♥, en verdad no entiendo por qué no lo hicieron-, con su permiso, claro. No sé qué tantas cosas nuevas hayan hecho mientras no estuve o si alguien más estaba pensando apoderarse de Narcissa (*reza porque no sea así*), o... si les parece una bobada que quiera rolearla después de estar tan ausente, o... qué se yo, si el breve tiempo que roleé, les pareció que tenía mal desempeño como personaje y mejor quieren sugerirme otro.

¿Me dejan rolear a Narcissa otra vez? Prometo cuidarla mucho. Mucho. Tanto 'MUCHO' como... cuidado del niño encerrado en la burbuja de plástico al que nada podía acercársele. Y, desde luego, me pondría al corriente con la historia, subiría nuevamente el perfil, etc... y todas las cosas que me digan que hagan falta.

¡Es que no puede ser que slytherianos casi no haya! Me rompió el corazón (¡Bellatriiiiiiiiiiiix! ¿Qué te hicieron en mi ausencia?), bueno, ustedes dirán.

Gracias por su atención. (: No me van a creer: pero los extrañé.

P.D: NO HE TERMINADO DE LEER EL LIBRO 7. Por favor, por favor, por favor, no me spoileen, o los muerrrdo.

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Welcome Back!!!!!!

1. Yo tampoco sé por qué no borré tu cuenta, debe ser nostalgia XD O la remota esperanza de que volverías...

2. No, nadie tomó a Narcissa en tu ausencia.

3. Sí, puedes conservarla y rolearla todo lo que quieras. Si te apareces seguido, mejor.

Y yay porque volviste!

PD: Yo tampoco lo terminé voy por el chap 5 :D

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Ohhh... gracias, Aki! :D

Sí, me estaba fijando en las cuentas de slytherins que borraron (al viejo Snape y mi Lucius, snif), por eso no entendía por qué seguía mi cuenta vigente. Muchas, muchas gracias por conservarme; el perfil lo estoy escribiendo en este momento.

¿En serio? Yo no voy muy adelantada que digamos, ¿eh? Estoy por el capítulo 18 o algo así... ¡de 30! Cuando todos mis amigos ya lo terminaron, pffft. Es que quiero leer el libro lentamente. D:

Tengo una pregunta: ¿en qué año se supone que debo poner a Narcissa ahora? ...¿Sexto, verdad? ¿Y después de este verano la pasaría a séptimo? Y... ¿están o han roleado algo de lo que debería enterarme?

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

eeer... Se supone q los merodeadores empiezan 7mo en septiembre, Narcissa es más grande o igual?

no sé, saca la cuenta XD

Imagen

Rodolphus Lestrange
Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Bienvenida de nuevo 'Cissa! Yo diría que ya deberías haber egresado, sea como fuere no te va a faltar gente con quien jugar, me aseguraré de mantenerte entretenida. Y ya estoy iniciando mas gente... como un vampiro o algo asi (...?) Enfin, hora de atormentar almas!

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pues... con que me digan en qué año está Bellatrix, puedo guiarme. Bellatrix nació en 1951 y Narcissa en 1955, o sea, Narcissa es 4 años más joven que su hermana. Así que, si Bellatrix está en... ¿séptimo? Tendría que poner a Narcissa en cuarto año, ajajaja. Bueno, ¿en qué año está Bellatrix ahora?

¡Y woww! ¡Un Rodolphus Lestrange! Es la primera vez que leo a uno; qué interesante. >:) Me gustaría mucho un thread contigo, ¿puedo pedírtelo? :3 ¡Gracias por la bienvenida!

Rodolphus Lestrange
Mensaje por Rodolphus Lestrange »

Estamos en el año 1976 o 1977 pero consideremos que la cronología estaba medio mal desde que empezamos BTTP, en todo caso ya deberías haber egresado. Bella es egresada también. Lily, James & co nacieron en 1960 y estan por pasar a 7mo. Las fechas me marean honestamente...

Con respecto al thread, cuando quieras! No te puedo prometer la gran cosa, pronto lograré que deje de ser tan bidimencional mi personaje... Pero haré lo que pueda!

Responder

Volver a “Pre-2017”