Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
hola
-
Ashley Smith
- Slytherin

hola
hola me llamo Ariel y me recomendo la pagina una amiga mi amiga se llama Arlet y ella hace de April, me gusto mucho saber que habia un rol de Harry Potter.
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Tu debes de ser la niña que estudiaba el año pasado en el Andrés o me equivoco?, supongo que si sabes lo que es un rol, por que me mate explicándole a dos personillas lo que era...
Lo que me complica la existencia es el porque de que: Davi, Arlet y ahora tu, sean Slytherin... y que odien a los muggles, hijos de muggles y mestizos, ESO me asusta, considerando que son muggles!!
Bueno bienvenida! y si necesitas algo, no dudes en pedirlo…
Marcela. :)
Lo que me complica la existencia es el porque de que: Davi, Arlet y ahora tu, sean Slytherin... y que odien a los muggles, hijos de muggles y mestizos, ESO me asusta, considerando que son muggles!!
Bueno bienvenida! y si necesitas algo, no dudes en pedirlo…
Marcela. :)
- April P Morgan
- Slytherin

- Contactar:
no somos extrañas solo nos gusta Harry Potter mas de lo normal
Última edición por April P Morgan el 02 Feb 2007 12:59, editado 1 vez en total.

- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Lily Evans