Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Países

Viejos threads del foro General.
Responder

Y dónde recidís, player?

Argentina
11
44%
Venezuela
2
8%
Colombia
3
12%
Chile
2
8%
España
3
12%
Mexico
4
16%
Bolivia
0
No hay votos
Polo Sur/Norte/Este o Waterpolo
0
No hay votos
Otros y especifiquen
0
No hay votos

Votos totales: 25

Lily Evans
Países

Mensaje por Lily Evans »

Nomas para ver dónde andas, en una de esas podemos ahcer reunines como sugirieron en el thread de cumpleaños. Aunque los que quieran reunirse conmigo deben perder primero la vergüenza ajena. He dicho =p

Si quieren ya que estamos posteen diciendo de dónde son ademas d votar, asi es mas fácil si quisieramos organizar algo ^^

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Aha, lo sé, hasta donde yo sé somos 4 argentinos. Aunque si quieren invito a Ari Anna y somos 5 ajajaja!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Sí, es difícil reunirse con Rei, siempre llega tarde =p Excepto la última vez que nos vimos, ahi llegó temprano =x Sí, Rei, Aki, vos y yo, 4 personas!

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Esta encuesta deja de lado a nuestros hermanos Paraguayos, ¡protesto!

Ok no XD Tal vez no avisé, pero ya volví de Japón, hahaha, así que es probable que vaya a una reunión. Lo cual, al mismo tiempo, me frustra no haber podido votar en "Otros países" y quedar como una desubicada por estar en otro continente, boohoo!

Creo que Will, un personaje Hufflepuff que sólo Dios sabe dónde está, es de España. Si no es, escribe sumamente raro.

PS: ¿Alguien me quiere mandar boleto a México? No me ofendo, ¿eh?

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

en realidad por lo que dice la encuesta somos más los de argentina! y seguramente nos siguen en venezuela, creo que en méxico hay sólo 2... a lo sumo 3!
vengan todos para acá que es mucho más barato para mí! Además mi casa es grande, tiramos un par de colchones en el living y hacemos un piyama party!!!!

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con la conversión monetaria mundial, creo que es más barato para TODOS ir a Argentina, especialmente cuando la casa la ponés vos *heart*.

Y de México son... hasta donde sé, serían cinco. Mínimo.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Bella, Lizzie y Annie son las tres de Mexico, nu sé quién mas =x Pero esperemos a que voten. En todo caso tres de tres mods residen en Argentina asi que Argentina tiene los HQ de BTTP! Yaay~

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bella, Lizzie, Anne, Narcissa, Andrómeda y la bella Caroline son de México, aunque las últimas dos Black ya no se conecten.

Nunca había estado en un site donde Venezuela fuera cantidad, la verdad es que me sorprende lo bien que escriben. Y las envidio también XD

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Creo que la otra persona era Rebecca *tear*.

Imagen

Lucius Malfoy
Mensaje por Lucius Malfoy »

Yo soy de Argentina, Bs As

Responder

Volver a “Pre-2017”