Después de tanto tiempo, de tantos dolores (la chachetada por parte de Eliza...) y otro monton de cosas más... Mi computadora a vuelto a la vida. Eso si, la informacion murio... totalmente.
Pues, digamos que me alegra regresar, pero como nadie se cree eso... ejem, digo, estoy feliz de estar de vuelta ^^! tanto tiempo alejada de una computadora me volvio una persona normal, normal y deprimida, esto es adictivo. Aunque la parte de ser deprimida, también tiene que ver con eso de que no quieren que sea monja.
Dejando ese tipo de chorradas atrás y después de tanto pensarlo, creo que reducire mi numero de personajes, así que dejare de rolear a mi tan querido Adam, es que es muy complicado... y Waleska me presiona. Sin animos de ofender, pero me presionas T-T... Y pues, Bethania al fin y al cabo no es mia, tan solo la mantenia "activa" así que... ya volveran, mientras tanto, se pueden eliminar o algo así... y si regresan, ya se les buscaran nuevos rostros XD
Extrañe tanto esto T----------------T digan que me quieren!!!!!!
Atte: Marce-neko-chan!
PD: hay un player que usa el rostro de Jesse McCarney, yo lo escogí primero para hacer de mi Gerald, Gerald Cowershof, así que por favor, si es posible que cambies la personalidad...
EDIT: con personalidad me refiero al artista... o como quieran decirle...
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
I'm Back
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
お帰りなさい, Cathleen!
Todos necesitamos nuestras vacaciones mentales de vez en cuando, pero me alegra mucho que hayas regresado. Puedes mantener el número de personajes que quieras, el resto puedes dejarlos en "hiatus", o... ¿cómo se dice, on hold? Bah, los congelas en el olvido un ratito hasta que te den ganas de usarlos, o simplemente los dejas ahí como recuerdos de otras épocas. No te preocupes al respecto.
No tiene nada que ver, pero es sumamente difícil que alguien más de tu familia te permita seguir una vocación religiosa. Es decir, no es cosa fácil, requiere mucho sacrificio y... ehm, si has leído tanto yaoi como me huele y te ha gustado, es un poco tarde para hacer tus votos XD
Nada más. ¡Pedías que te dijeramos que te queremos!
あなたのことが好きよ!
¡Te queremos, bienvenida a casa! Y ahora... a rolear >D
Todos necesitamos nuestras vacaciones mentales de vez en cuando, pero me alegra mucho que hayas regresado. Puedes mantener el número de personajes que quieras, el resto puedes dejarlos en "hiatus", o... ¿cómo se dice, on hold? Bah, los congelas en el olvido un ratito hasta que te den ganas de usarlos, o simplemente los dejas ahí como recuerdos de otras épocas. No te preocupes al respecto.
No tiene nada que ver, pero es sumamente difícil que alguien más de tu familia te permita seguir una vocación religiosa. Es decir, no es cosa fácil, requiere mucho sacrificio y... ehm, si has leído tanto yaoi como me huele y te ha gustado, es un poco tarde para hacer tus votos XD
Nada más. ¡Pedías que te dijeramos que te queremos!
あなたのことが好きよ!
¡Te queremos, bienvenida a casa! Y ahora... a rolear >D

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar: