Además de los obvios miembros por favor me gustaría saber quiénes desean ser parte de la orden. No es necesario ser auror, la condición es que podrán ser miembros 100% activos una vez que salgan de Hogwarts, aunque posiblemente se les proponga unirse antes de egresar. Cualquiera desde ama de casa hasta diplomático puede ser parte, obviamente tienen que darme a mi motivos por los cuales tenerles confianza.
Por cierto que no hay rastro de Longhbottoms, nadie los quiere como personajes acaso? En mi opinión son parte importante de la orden.
Espero ver manos alzadas!
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Orden del fénix
- Albus Dumbledore
- Director
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Cuando vi el post IC del reclutamiento de la Orden del Fénix, me preocupé, considerando la gente importante que allí estaba inscrita y la cantidad que eran.
¿Dónde están tus aliados, Dumblydork? ¡Jah!
...Sí, ojalá que mi mensaje burlón y ofensivo impulse a los buenos a unirse y postearle al pobre viejo homosexual. Consejo: ¡nunca acepten reuniones privadas por la noche! No se sabe qué esconde en el sombrero.
¿Dónde están tus aliados, Dumblydork? ¡Jah!...Sí, ojalá que mi mensaje burlón y ofensivo impulse a los buenos a unirse y postearle al pobre viejo homosexual. Consejo: ¡nunca acepten reuniones privadas por la noche! No se sabe qué esconde en el sombrero.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar: