Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Presentándome.

Viejos threads del foro General.
Responder
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Bienvenida a Back to the Past, Alexandra. Yo soy el player de James, Rei Nohara. Espero que te diviertas mucho, me alegra saber que has leído las reglas, muy lindo tu perfil.

Cualquier duda que tengas puedes consultarlas en el board de FAQ o escribirme a mí o a Lily Evans un mensaje privado.

¡Pásala bien!

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Si!! lindo perfil, esta muy bien hecho... yo aun me avergüenzo de los mios, sobre todo cuando alguien me recuerda que tienen errores... ¬¬U

Linda la niña que le da rostro a Lexi (XD me guto!!!), mi ser Marcela, te recomiendo algo, no nos tengas miedo, hay cosas muy raras aquí, pero es divertido!!

Disfruta!! y come posholate!!

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Segunda mod hace aparición. Soy Alex (en serio...) juego a Lily y por lo visto edito el profeta y posiblemente mate a tus parientes! Cualquier cosa somos personas amigables y nadie te va a decapitar si alguna vez metés la pata <3 Y en efecto, las preguntas al head boy & girl o a Aki también.
Precioso el perfil, un gusto tenerte, y bienvenida!

Administracion
Administrador
Contactar:

Mensaje por Administracion »

Claro que puedes! Y puedes abrir threads si quieres, o meterte en cualquier thread abierto que no tenga ninguna respuesta todavia (siempre y cuando no esté reservado)!
También puedes mandar pms a quien quieras, no hace falta pedir permiso para eso :D

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Mandale muchos a Aki preguntándole trivialidades a ver si se arrepiente =x No, mejor yo hago eso. Y si querés acceso al evil board algun día eso también te dejamos pedir. Pero eso para cuando seas grande ^_~

Sir Ulrich Lamport
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Sir Ulrich Lamport »

Bienvenida y, por el bien de su salud mental, ignore el Evil Board.

Que te diviertas.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Te dejé el banner en el correspondiente thread, ojalá te guste.

Imagen

Responder

Volver a “Pre-2017”