Jamasss! *le hace cpr al foro* Es que muchos estan en epoca de examenes, y otros en epoca de hacer otras cosas que nada que ver. Me incluyo!
Siempre da modorra empezar un nuevo anho, y despues vamos a estar llorando por ahi de no haber aprovechado el ultimo anho marauder, hahaha. The irony!
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Preguntas intrascendentes?...tal vez :p
-
Jezabel Smith
- Hufflepuff

-
Lily Evans
-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
Según wikipedia, es como dice usted, que la diferencia está en lo explícito del contenido. "Yaoi es el amor homosexual entre personajes masculinos y es sexualmente explícito"Yaoi (やおい) is a publishing genre which originated in Japan and often encompasses manga, dōjinshi, anime, and fan art. It is homosexual love between male characters and is sexually explicit.
Some Westerners consider yaoi to be synonymous with shōnen-ai, which contains similar themes; however by definition this is incorrect, and shōnen-ai material is not sexually explicit
"Algunos occidentales consideran el yaoi como sinónimo del shonen-ai, el cual contiene temas similares; sin embargo esto es incorrecto por definición, y el material shonen-ai no es sexualmente explícito".
Curiosas preguntas las suyas, Miss Black.

-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Aleja a tu sobrino de eso... ponle una orden fiscal o algo... sin embargo creo que si los ve, se asquea, o se trauma de por vida... una de dos, yo me fui por la segunda...
Eso si, Bella, hay animes muy buenos que son yaoi... o Shonen-ai (trauma Get Backers). También hay animes que son yuri... no te preocupes solo por no dejarlo ver yaoi y shonen-ai, existe una especie llamada Y-U-R-I *puro estilo National Geografic* mira que el pobre capaz y se vuelve perv...
Sir Ulrich Lamport te da una explicación cuerda y yo te expongo mis desvarios... el yaoi trauma, trauma mucho o.o... igual que el incesto.
Eso si, Bella, hay animes muy buenos que son yaoi... o Shonen-ai (trauma Get Backers). También hay animes que son yuri... no te preocupes solo por no dejarlo ver yaoi y shonen-ai, existe una especie llamada Y-U-R-I *puro estilo National Geografic* mira que el pobre capaz y se vuelve perv...
Sir Ulrich Lamport te da una explicación cuerda y yo te expongo mis desvarios... el yaoi trauma, trauma mucho o.o... igual que el incesto.