Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Va a ser un dia hermoso

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Va a ser un dia hermoso

Mensaje por Liz Weed »

Había pasado una semana desde el 'afortunado' accidente de Ethan con la calabaza. Suena egoísta pero para Liz era afortunado. Se había llevado uno de los sustos más grandes de su vida al verlo reaccionar a la alergia sin poder respirar, pero también le había dado una segunda oportunidad con el chico.

Esa mañana decidió ponerse por primera vez los aritos que él le había regalado en Navidad. No había siquiera abierto la caja desde ese día pero ya podía hacerlo sin sentir tristeza, y debe admitir que eran más bonitos de lo que recordaba.

Al sentarse a la mesa de Ravenclaw, se sirvió té mientras tarareaba. Estaba de excelente humor porque era San Valentín. Sabía que él no quería nada especial porque se lo dejó en claro cuando le pidió que sea su novia: harían las cosas cuando quisieran y no porque el calendario lo marcaba, pero el ambiente del día le hacía pensar que todos eran igual de felices que ella y que todo estaba perfecto. Si hasta el sol se filtraba por las ventanas de los pasillos pese a que era un frío día de invierno. Todo estaba en su lugar.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Era San Valentín, Ethan no se siente del todo ilusionado tampoco del todo ajeno a la festividad, todos los años le ha dado a Liz un regalo inservible, un guante, un calcetín, gafas con un solo lente, ahora como es tradición también le regalara algo

Entro campante y feliz a un gran comedor empalagos que casi le hace preferir comer calabaza para por la hinchazón no verlo, así que sin más fue junto a Liz “Yerbis este año es afortunado para ti” en un acto casual se colocó tras la chica, con una mano le mueve el cabello que trae suelto hacia el lado derecho y le muerde el cuello ligeramente nada que deje marcas, lo hizo rápido pero aun así noto los aretes que trae la chica, después simplemente se sentó, como si no hubiera hecho nada y dejo una cajita frente a Liz. En ella están las parejas de esos regalos incompletos de cada anterior año y una fina pulsera
[/url]

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Dio un respingo al sentir el pequeño mordisco en su cuello y al instante su rostro se puso rojo como el tomate "¿Qué crees que haces Ethan Gambler?" le dijo escandalizada pero hablando bajito, como queriendo desaparecer del banco "No creí que ahora nuestro saludo oficial fuera mordernos".

Observó la caja que Ethan dejó sobre la mesa y lo miró extrañada "Creí que no querías hacer nada hoy y que eso incluía no recibir regalos... yo no traje ninguno" dijo mirándolo con tristeza.

La verdad era que las 'condiciones' que él había puesto para la relación la tenían confundida. No sabía cuándo podía darle un beso, cuándo hacer un regalo... ¿se suponía que cuando quisiera? pensaba que si hacía algo que le molestara todo se arruinaría de nuevo y no podía quitarse la sensación de que así pasaría.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Pues no es oficial” dijo sin darle importancia y tomando una rebanada de pan con mantequilla colocando una jarra de jugo de Calabaza lejos de si, suficientes incidentes por un año “corrección dije que no quería que esperaras que hiciera algo porque el calendario dijera, además todos los años te he dado algo”

“Yerbis, esto es sencillo has lo que desees, yo haré lo mismo, peor no esperes nada de mí, yo no esperare nada de ti, será una relación de agradables sorpresas a cada paso” le explico porque la nota tensa en la relación, él no quiere eso, él quiere que Yerbis siga siendo su Yerbis de toda la vida con el derecho y privilegio de poder quererse

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"¿O sea que no va a haber oso gigante en Abril?" dijo haciendo puchero para luego ponerse a reír "Gracias" dijo tomando la caja y dejándola a un lado del té. Una vez que terminaran el desayuno la abriría, no quería ensuciarla con sus dedos llenos de pastel de fresa.

Seguía pensando que igual hacer lo que quisiera le iba a traer algún dolor de cabeza tarde o temprano pero suspiró entendiendo la consigna.

"¿Este año también me regalará un calcetín, mi señor?" preguntó en broma "Liz ya es una elfa libre"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Este año te regalare un grillete” contesto en broma, aunque algo cercano a la realidad, “Me gustan tus aretes” comento llevándose una cucharada de avena a la boca, disfrutando del toque a canela del brebaje

“en cuanto al oso de abril, mejor te regalo un abrazo de oso, menos complicado” Ethan es un despreocupado y sabe que realmente no le regalara un oso en abril peor igual si la haga pasar un oso, cuestión de ver que decía el tiempo y sus ánimos

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza. "¿En serio?" dijo haciéndose la desentendida sobre los aritos y corriéndose el pelo para mostrarlos "me los regaló un chico en Navidad" y le sacó la lengua para molestar.

Su sonrisa cambió de divertida a tierna cuando Ethan mencionó el abrazo de oso. "Me gusta la idea de cualquiera de las dos cosas" le respondió mientras tomaba otro sorbo de té. "¿Has recibido alguna carta de Seren?" preguntó porque no sabía si su aviso sobre la salud de Ethan había llegado a su hermana.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tiene buen gusto" continuo la broma observando la mesa buscando algo mas que comer aunque despes de la intoxicacion a tenido falta de apetito,al final opto por una manzana que mordio y despues ofrecio a Liz "quieres? Seria un beso indirecto y asi no te pondras colorada por compartir mis babas frente todo el comedor" solto sin la menor preocupacion de que alguien le escuchara

"Nop permanecera desaparecida hasta que se le pase la vergüenza de casi matarme" contesto intentando recordar cuanto duro desaparecida su hermana en vergüenzas anteriores

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Frunció el entrecejo y puso cara de asco "No, gracias, prefiero besos de verdad".

Luego terminó su desayuno mientras escuchaba a Ethan "Pobre... es que nadie podía pensar que tenían calabaza" dijo refiriéndose a los pastelitos que habían provocado la alergia.

Una vez que terminó se limpió las manos con una servilleta y tomó la caja apoyándola en su regazo. "Veamos la mitad de qué par me toca este año..."

Al levantar la tapa se llevó la sorpresa de encontrar mitades, sí, pero parecían ser las partes que le faltaban a todo lo que le había regalado Ethan durante esos 5 años en Hogwarts. Lo miró sorprendida "¿Siempre guardabas todo?" no podía creerlo, comenzó a sacar una media, una lente, un guante y a acomodarlos en la mesa.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“al cliente lo que pida” contesto al comentario de los besos a Liz acto seguido le deja un beso en los labios y antes de separarse le dijo al oído “Pues por muy cara de asco que hagas te fascinan mis babas” se separó con sonrisa de gato que se comió al canario y siguió comiendo su manzana.

“Así es Seren, se olvida por instantes que no puedo comer todo lo que se encuentra, pero no te apures en una o dos semanas más me mandara alguna tontería para compensar” porque a lo que recuerda desde Seren sabe que tiene un hermano no han pasado más de 2 meses sin saber de la aunque solo sea un letrerito de Lagartija mutante encontré un reptil igualito a ti

Rio para sus adentros cuando Liz habla sobre le regalo y le divirtió aún más la cara de sorpresa “No, solo volví a comprar todo para poder darte la mitad que te faltaba” dijo con una soltura tal que casi todo mundo le hubiera creído

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Abrió los ojos grandes y alzó las cejas cuando él le dio un beso y luego le murmuró al oído. Escandalizada le iba a responder que no le gustan sus babas sino sus besos, pero le daba vergüenza decirlo en voz alta todavía.

Sabía que era mentira que había comprado todo de nuevo porque todo estaba igual de viejo que las cosas que ella había guardado en una caja violeta bajo su cama, con las demás cosas que juntaba como recuerdos.

"Aunque no lo creas, es muy tierno que lo hayas guardado..." comentó mientras sacaba del fondo de la cajita la pulsera roja. La tomó y la observó con cuidado "es muy linda, gracias" le sonrió y se acercó esta vez ella a darle un beso en los labios "¿me ayudas?" y le pasó la pulsera antes de extender su brazo derecho para que la pusiera allí. En la misma muñeca Liz ya se había puesto una cinta también roja porque era San Valentín.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rio a carcajada abierta con la cara de Liz, sabía que la ahora novia suya era más recatada de lo que él nunca seria y era toda una diversión sacarle los colores al rostro y hacerla entrar en las bromas que el siempre al parecer traía en la cabeza

“Es o muy tierno o quiere decir que mi baúl escolar ha servido de contenedor de cosas por más de 5 años” le quito importancia, la cuestión era que realmente si los había guardado, en un principio valorando a su primera bailarina de pasillo, después como broma y en últimos años como un recordatorio de tener una amiga con la cual compartía además de aventuras, secretos y experiencias de vida

“de nada” dice a media voz como si le estuviera diciendo un gran secreto, coloco la pulsera al lado del listón del Liz, el cual desato después y se lo puso en su propia muñeca “esto ahora es mío” decreto alargando su mano para tomar una copa y servirse agua

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Era cierto, no quería imaginar la cantidad que cosas inútiles que Ethan era capaz de haber guardado con el correr de los años y eso que todavía les faltaba un año más. "¿La has hecho tú?" preguntó haciendo girar la pulsera por su muñeca una vez que la tuvo puesta.
"¿te la quedas para compensar la falta de regalo?" en el fondo seguía sintiéndose mal por el gesto que él había tenido con ella y sentía que le debía algo en compensación "hagamos de cuenta que las reglas del baile son al revés... que tú deberías haberme invitado y yo te dije que no. Ahora debo compensarte como quieras" propuso.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Si te gusto, te diré que sí, queda bien con tus aretes y de paso sigo usando el regalo de navidad de Seren” acepto, lo demás lo dijo de manera informativa, por aquello de no perder la costumbre de decir cosa de más y contestar dudas que aún no se formulan

A la pregunta, le pestañeo al tiempo que contesto “Me la quedo porque es roja y combina con mis ojos” bromeo a Liz para negando con la cabeza aclarar el punto “Claro que no Yerbis, me la quedo porque es tuya, tiene tu esencia y porque se me antojo quedármela”

“Por lo cual entiendo que no quieres ir al baile, está bien, entonces como compensación quiero una sorpresa para las 8 de la noche que no involucre dinero ni ayuda de los elfos” pidió sin querer complicarle las cosas a Liz

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió escuchando sus respuestas mientras volvía a guardar las cosas que estaban desparramadas en la mesa de nuevo dentro de la caja.

Luego negó con la cabeza para que supiera que era así: no tenía ganas de ir al baile. Era extraño pero ahora que había descubierto lo que sentía por Ethan y lo que él también sentía por ella, tenía ganas de estar con él nada más... un salón lleno de gente no le llamaba la atención.

Primero quedó sorprendida y la mente le quedó viajando a mil pero luego sonrió "Creo que algo se me va a ocurrir... acepto" dijo extendiendo su mano para estrecharla con la de Ethan. Y era mentira, claro que quería complicarle las cosas a Liz!

Cerrado

Volver a “Gran Salón”