Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Unas cuantas calorías

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Unas cuantas calorías

Mensaje por Deren Sett-Strato »

La comida para Deren representaba un desafío siempre. Desde aquél día en que su madre se propuso realizar un invento de carne de ghoul con un elfo cocinero de cómplice, para Deren, la inspección previa antes de ingerir alimento alguno era indispensable. Por lo que, esa tarde, no fue la excepción. Como todos los días se sentó en la mesa de Slytherin, hambriento. Quinto año era demasiado pesado con trabajos y exámenes cada semana, necesitaba de bastantes calorías (o vitaminas qué se yo) para poder seguir el ritmo. Tomó un plato y se sirvió dos piezas de pollo y spaghetti. Las piezas de pollo parecían pollo así que todo bien.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

Para ella era normal, nada encontraba de desafiante en servirse la comida que aparecía todos los días a las horas marcadas frente a ella. No. Lo verdaderamente desafiante era poder resistir cinco minutos sin voltear a mirar a alguien que estuviera masticando con la boca abierta, cuchareando los platos, lamiéndose los dedos o abalanzándose sobre la comida como si no hubiera un mañana.

Ella intentaba ser silenciosa en esos aspectos ¿por qué hacerle notar a los demás que era como un barril sin fondo y que la comida, a menos que la matara, seguiría llenándole la barriga sin fin?

Oh pero eso era sólo una parte. Las mejores de todas eran cuando alguien era demasiado quisquilloso. Y el buen Deren era su atracción principal.

((Yeahhhhh!))

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Supongo que Julia está frente a él ¿no? Y si HELL YEAAAAAAAAAH! OMG Contigo tengo mucho más tiempo sin rolear, que emoción))

No sé si es bueno o es malo ser una atracción y tener público, pero no pensemos de forma negativa y creamos que es algo normal. Por el rabillo del ojo observó quiénes estaban a su alrededor. Oh, genial. Exigencias Julia estaba sentada cerca de él y con ella su trastorno obsesivo-compulsivo de la elegancia a la hora de la comida. ¿Qué acaso no se cansa de ser tan... como es? Se acercó el plato para ponerlo sobre la mesa frente a él y tomó tenedor y cuchillo para pinchar un pedazo de pollo, separarlo de la demás pieza y llevárselo a la nariz para olerlo. Un vistazo dándole un giro de 180 grados al tenedor y uno más al revés.

Sí, aprobado. Pollo. Lo ingirió. ¡¿Qué si se ve gracioso?! A nadie le importa ¿no?

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

A ELLA le importaba. Verlo era todo un espectáculo y no le sorprendía que, cuando él apenas había ingerido uno o dos bocados, el resto, o ella en este caso, ya iba por el segundo plato. ¿Es que no podía confiar por una vez que no iban a ponerle algo asqueroso en la comida? Si eso le provocaba sospechosismo, que no mirara cómo comían algunos, revolviendo el pollo con la pasta y lo que sea que sirvieran. Una ocasión, estaba segura, vio a alguien comer pollo con chocolate. Y eso resultaba más peligroso que sopa de pierna de trol por ejemplo. Según ella.

¡Y al fin había dado el primer bocado! En su mente escuchó ovaciones semejantes a las de un partido de Quidditch.

"Hey, Zoe, ¿sabías que a veces los elfos toman carne de criaturas como tríos y gnomos para hacer la comida? ¡Sí! La hacen parecer otras cosas, después de todo son mágicos ¿no? Ahora mismo podrías estar comiendo pierna de trol y no lo notarías, yo por eso evito el pollo en las tardes, usualmente es cuando sirven esas cosas" dijo hablando con una compañera de casa como si fuera en secreto, pero lo suficientemente alto como para que Deren la escuchara.

((Siiiii, ¡mucho tiempo! Y sip, frente al quisquilloso jajaja))

Imagen

Deren Sett-Strato
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Eh........... *tapa la fecha* jajajaja XD Esto de estudiar y trabajar es un total martirio T_T))

¿Sopa de pierna de troll? Deren estaba tan concentrado en comer esa pieza de pollo y guarnición de zanahoria con crema, que cuando uno de sus cinco sentidos obtuvo cinco segundos de libertad, las palabras de Julia entraron por sus oídos como alarma sísmica. Inmediatamente detuvo el tenedor a medio camino puesto que ya había pinchado otro pedazo de pollo, quedándosele viendo fíjamente. ¡Argh! Cayó redondito en la trampa. De pronto le dio asco comer. Gracias Julia, gracias por arruinarle la cena. ¿Estás viendo que está flaco y todavía lo dejas sin comer?

Yo no sé que gestos haya hecho Zoe, pero hasta a mi me dio asco.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”