Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Una rama en el camino!!
- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Una rama en el camino!!
Que bueno era trotar justo antes del de desayuno, por extraño que parezca, la comida sabia mejor, esa mañana sin embargo era un tanto diferente, porque en su caminata diaria, había pisado una rama y se había torcido el pie, sin embargo no quiso ir a la enfermería porque el era un hombre y una torcedura no permitiría saciar su hambre (ademas de que no era ninguna princesita), así que tratando de disimular que estaba cogeando se encaminó hacia el gran salón, esperando no encontrarse con ningún profesor que le preguntar por qué estaba caminando tan mal y lo obligaran a ir a que la Señorita Pomfrey lo revisara.
Llegó y estaba casi desierto, normalmente era así, pues siempre se levantaba muy temprano, para que le diera tiempo de correr, desayunar e ir de nuevo a la sala común y alistarse para las clases.
Llegó y estaba casi desierto, normalmente era así, pues siempre se levantaba muy temprano, para que le diera tiempo de correr, desayunar e ir de nuevo a la sala común y alistarse para las clases.
- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Trataba de disimular, pero de verdad era imposible que no cogeara ni un poquito, !pero que suerte! la persona menos indicada para darse cuenta, era la que lo había notado; Molly ayudaba en la enfermería, el lugar que estaba evitando, bajó la cabeza para ver mejor a la chica que estaba sentada "No tengo nada" dijo agravando la voz para que no se notara el dolor que le producía afincar ambos pies "solo vine a desayunar" y siguió caminando, pero al acelerar el paso, afincó mas de la cuenta el pie lastimado y casi cae.
Última edición por Gael Schmid el 03 Oct 2013 21:40, editado 1 vez en total.
- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Gael es obstinado y no iba a permitir que una chica le ayudara a sostenerse, así que con un movimiento brusco se soltó de ella"estoy bien, no necesito tu ayuda" dijo casi regañándola, la mezcla entre dolor y rabia se hacia notar.Fue un error porque la ayuda si era necesaria, seguramente era peor de lo que él se imaginaba, pero no se iba a permitir ir a la enfermería, era una locura haberse lastimado tanto con una simple rama.
Prácticamente se lanzó en el banco, esta vez jadeando del dolor sin intentar disimular, de todas maneras la chica no podía con él.
Prácticamente se lanzó en el banco, esta vez jadeando del dolor sin intentar disimular, de todas maneras la chica no podía con él.
Última edición por Gael Schmid el 04 Oct 2013 08:42, editado 1 vez en total.
- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
((jajaja me confundí, es que estaba arreglando cosas de su imagen y se traspapelaron los nombres jejejeje :S... ya lo acomodé))
¿De verdad va a llorar? no lo podía creer, el que debería estar a punto de llorar era él y ahora a parte de tratar de aguantar el dolor que se hacia intenso por cada minuto que pasaba tendria que consolar a una chica. Volteó los ojos, respiró profundo y miro a la Ravenclaw "Solo estoy molesto ¿vale?" no estaba arreglando la situación "discúlpame ¿sí?" se intentó impulsar hacia ella, pero era imposible "no vallas a llorar, no es tu culpa que a veces actúe como una idiota" si esas palabras no servían de algo, nada lo haría, para Gael no era el momento de arreglar situaciones o sentimientos ajenos.
¿De verdad va a llorar? no lo podía creer, el que debería estar a punto de llorar era él y ahora a parte de tratar de aguantar el dolor que se hacia intenso por cada minuto que pasaba tendria que consolar a una chica. Volteó los ojos, respiró profundo y miro a la Ravenclaw "Solo estoy molesto ¿vale?" no estaba arreglando la situación "discúlpame ¿sí?" se intentó impulsar hacia ella, pero era imposible "no vallas a llorar, no es tu culpa que a veces actúe como una idiota" si esas palabras no servían de algo, nada lo haría, para Gael no era el momento de arreglar situaciones o sentimientos ajenos.

- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Molly es un chica muy dulce y linda, quizás eso explique por qué Gael se empeña (si querer) en tratarla mal.
No quería ver a la chica llorando, empezaba a angustiarse "mira, en este momento no puedo lidiar contigo ¿Si?, solo déjame comer" trataba de explicarse lento y sin levantar la voz, aunque seguramente eso no serviría "es un pequeño dolor, pronto se me pasa" luego se acomodó en la mesa (como pudo) se volteó y miró esos lindos ojos que brillaban por las lagrimas que se querían escapar "no quiero causarte ninguna molestia" y la verdad no quería, pero su orgullo de hombre podía mas que el.
No quería ver a la chica llorando, empezaba a angustiarse "mira, en este momento no puedo lidiar contigo ¿Si?, solo déjame comer" trataba de explicarse lento y sin levantar la voz, aunque seguramente eso no serviría "es un pequeño dolor, pronto se me pasa" luego se acomodó en la mesa (como pudo) se volteó y miró esos lindos ojos que brillaban por las lagrimas que se querían escapar "no quiero causarte ninguna molestia" y la verdad no quería, pero su orgullo de hombre podía mas que el.

- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Nunca iba a entender el cambio de humor de las mujeres, solo tuvo que pasar un segundo para que la chica que enternecía y daba la impresión de ser frágil se convirtiera en una persona autoritaria y muy seria; bueno influyó que el chico dijera algo que Molly interpretó de otra manera, pero ya lo había dicho y no se iba a retractar.
Gael volteó los ojos, se giró nuevamente "!no necesito ir a la enfermería!" y de mala gana tomó el jugo de naranja se sirvió y lo tomó de un solo trago, eso hizo que se calmara. También que se sintiera mal, por haber tratado mal a la chica por segunda vez, de todas maneras ella solo quería ayudarlo, así que por tercera vez se volteó para poder verla.
La verdad no sabia como disculparse, estaba el hecho de que el dolor era casi insoportable y no dejaba que el chico pensara con claridad, así que solo lo dijo un tanto duro, para que la raven supiera que era con ella "!Lo siento! de verdad" se encogió de hombros.
Gael volteó los ojos, se giró nuevamente "!no necesito ir a la enfermería!" y de mala gana tomó el jugo de naranja se sirvió y lo tomó de un solo trago, eso hizo que se calmara. También que se sintiera mal, por haber tratado mal a la chica por segunda vez, de todas maneras ella solo quería ayudarlo, así que por tercera vez se volteó para poder verla.
La verdad no sabia como disculparse, estaba el hecho de que el dolor era casi insoportable y no dejaba que el chico pensara con claridad, así que solo lo dijo un tanto duro, para que la raven supiera que era con ella "!Lo siento! de verdad" se encogió de hombros.

- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
Debía aprender que las mujeres son impredecibles, pues él esperaba que solo lo disculpara y ya, ahora si no hacia algo la chica que resultaba ser prefecta y no lo había notado hasta que ella misma se lo hizo saber, lo metería en problemas y no estaba de humor para castigos ni llamados de atención ¿por qué simplemente No llegó allí sin encontrarse a nadie? Ese definitivamente no era su día.
"!No, espera!" dijo levantando las manos hacia ella, como si tuviese un imán en ellas, cerró los ojos y se resignó "esta bien, ¿Qué quieres que haga?" dijo dándole énfasis en la pregunta y sin mirarla directamente.
"!No, espera!" dijo levantando las manos hacia ella, como si tuviese un imán en ellas, cerró los ojos y se resignó "esta bien, ¿Qué quieres que haga?" dijo dándole énfasis en la pregunta y sin mirarla directamente.

- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
No hay mucho que entender el chico esta herido y no quiere problemas...
¿Prometer? Gael no prometía, porque luego si no cumplía, le quedaba un gran sentimiento de culpa, las promesas son mas serias para él que muchas otras cosas, ademas estaba llegando a un punto donde el dolor le avisaba que seguramente era un fractura o algo parecido; aun así el muchacho no quería dar su brazo a torcer pero la raven no se quedaría quieta si él no cedía.
Sintiéndose completamente derrotado y luego de un rato, por fin habló "te lo prometiera... pero no creo que llegue a la enfermería solo" y el marcador quedó Molly 1 - Gael hombría 0.
¿Prometer? Gael no prometía, porque luego si no cumplía, le quedaba un gran sentimiento de culpa, las promesas son mas serias para él que muchas otras cosas, ademas estaba llegando a un punto donde el dolor le avisaba que seguramente era un fractura o algo parecido; aun así el muchacho no quería dar su brazo a torcer pero la raven no se quedaría quieta si él no cedía.
Sintiéndose completamente derrotado y luego de un rato, por fin habló "te lo prometiera... pero no creo que llegue a la enfermería solo" y el marcador quedó Molly 1 - Gael hombría 0.

- Gael Schmid
- Hufflepuff

- Contactar:
"Esta bien" dijo, volteando a su plato pero era una perdida de tiempo, se había lastimado muchas veces su tobillo, así que le dolía demasiado como para preocuparse por probar alguna cosa; paseó su mirada por la mesa, pero no vio a ninguno de los prefectos cerca, ni a nadie que le pudiese ayudar !si que lo había pensado mal!, no tenia mas opciones, debía preguntar de nuevo a la prefecta de Ravenclaw si podía acompañarle. Respiró profundo y volvió a voltear, tocio para llamar de nuevo la atención de Molly "ehh... creo que debo ir ya"