Se palmeó el estómago una, dos, tres veces. No podía asegurarlo, pero tenía la sensación de haber comido el almuerzo más impresionante del siglo, ¡y nadie ahí lo había documentado! Es más, la gran mayoría de los alumnos ya se habían levantado e ido a disfrutar del domingo, pero Jesse seguía ahí, palmeándose suavemente el estómago y pensando en el gran logro del día y lo poco que parecía importar.
Escuchaba, distraídamente, las conversaciones ajenas. ¿Y si se quedaba el resto del domingo ahí sentado tocándose el estómago, esperando a que reviente? Porque era injusto que después del tremendo atracón, seguramente digno de admiración y festejos, se sintiera tan... lleno. Y pesado, y cansado. No se hizo hacia adelante para descansar la cabeza en la mesa únicamente porque creía que eso iba a hacerlo explotar. Bajó la vista hacia su estómago y se levantó un poco el sweater y la camisa, para ver si parecía que estaba de nueve meses, como se sentía.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El arte de la exageración
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
((Para nada))
Giró la cabeza para ver a Nora, notando que apenas había tocado la comida en su plato. ¡Qué envidia! De haber podido saber que iba a terminar sintiendo que la comida volvería al exterior por su nariz, seguramente estaría igual que ella.
"Aquí" señaló con el dedo índice su estómago, y se picó el abdomen con el dedo, dejándolo rebotar suavemente repetidas veces. "Aunque creo que guardé en otros órganos también, porque estoy que reviento" gimió, dejándose caer un poco para el lado de ella, sólo por molestar.
Giró la cabeza para ver a Nora, notando que apenas había tocado la comida en su plato. ¡Qué envidia! De haber podido saber que iba a terminar sintiendo que la comida volvería al exterior por su nariz, seguramente estaría igual que ella.
"Aquí" señaló con el dedo índice su estómago, y se picó el abdomen con el dedo, dejándolo rebotar suavemente repetidas veces. "Aunque creo que guardé en otros órganos también, porque estoy que reviento" gimió, dejándose caer un poco para el lado de ella, sólo por molestar.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Se agarró la nariz entre los dedos, mirándola de reojo y volviendo a sentarse derecho, echando los hombros hacia atrás con mucha exageración.
La voz le salió algo extraña, pero eso no hizo que se soltara la nariz. "¿Te parece? Quizás así es como hacen las salchichas, Nora" comentó con una sonrisa, por más asquerosa que haya sido la imagen mental.
La voz le salió algo extraña, pero eso no hizo que se soltara la nariz. "¿Te parece? Quizás así es como hacen las salchichas, Nora" comentó con una sonrisa, por más asquerosa que haya sido la imagen mental.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
((No sé si seguirás por acá... de todos modos, disculpa la demora))
Se soltó la nariz, amagando a levantar las manos hasta los lados de la cabeza para taparse las orejas, pero las dejó a mitad de camino.
"No sé, ¿eh?" dijo, como respondiendo a un reto. "Mis tapones de cera son conocidos mundialmente" dijo con falso orgullo. Si Nora no había perdido el apetito todavía, esperaba que no haya sido él el que dio la estocada final.
Se soltó la nariz, amagando a levantar las manos hasta los lados de la cabeza para taparse las orejas, pero las dejó a mitad de camino.
"No sé, ¿eh?" dijo, como respondiendo a un reto. "Mis tapones de cera son conocidos mundialmente" dijo con falso orgullo. Si Nora no había perdido el apetito todavía, esperaba que no haya sido él el que dio la estocada final.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
((Jajaja, suele pasar))
Las servilletas le estaban haciendo cosquillas en las orejas, por lo que bajó la cabeza y la comenzó a mover de lado a lado. Consideraba que usar las manos para quitárselas era como hacer trampa, así que alzó los hombros y trató de usarlos para deshacerse de ellas.
"Tú quieres asesinarme, Nora, ¡ese es tu verdadero plan!" la acusó. Un chico de la mesa de Ravenclaw lo miró, seguramente pensando que Jesse estaba teniendo convulsiones o algo por el estilo.
Las servilletas le estaban haciendo cosquillas en las orejas, por lo que bajó la cabeza y la comenzó a mover de lado a lado. Consideraba que usar las manos para quitárselas era como hacer trampa, así que alzó los hombros y trató de usarlos para deshacerse de ellas.
"Tú quieres asesinarme, Nora, ¡ese es tu verdadero plan!" la acusó. Un chico de la mesa de Ravenclaw lo miró, seguramente pensando que Jesse estaba teniendo convulsiones o algo por el estilo.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Abrió la boca, para demostrar lo muy ultrajado que se sentía ante tal acusación. Se quitó las servilletas de las orejas (porque es difícil defender tu honor luciendo así) y negó con la cabeza exageradamente hacia el Ravenclaw, que ya parecía desinteresado al notar que probablemente tanto Nora como Jesse estaban lejos de poder ser considerados cuerdos.
"Haciéndome mala fama" se quejó, alzando un brazo y apuntando en la dirección general de la mesa de Ravenclaw. "¡Planeando matarme y haciéndome mala fama!" exclamó. Eran dos quejas iguales en importancia.
"Haciéndome mala fama" se quejó, alzando un brazo y apuntando en la dirección general de la mesa de Ravenclaw. "¡Planeando matarme y haciéndome mala fama!" exclamó. Eran dos quejas iguales en importancia.