Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ajo y agua

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ajo y agua

Mensaje por Nathan Colbert »

Se levantó de la mesa pidiendo disculpas, recogiendo los guantes del banco y poniéndoselos enseguida para poder evitar miradas y dirigirse hacia los pasillos. No quedaba nada de espíritu Navideño en Hogwarts, lo cual era normal a mediados de Enero.
Había perdido el partido de ajedrez mágico en tiempo récord. La muchacha que había sido su oponente se había enojado con él, alegando que había perdido a propósito y que le estaba haciendo perder el tiempo. La verdad es que no había sido intencional, porque de verdad había querido jugar el partido y distraerse, pero no había podido.
Las vacaciones de Navidad en su casa lo habían reunido con sus padres y hermano mayor, quien trajo a su nueva novia para almorzar y presentarla. Sabía que seguramente no había sido fácil para él superarlo, pero lo había hecho. Y en vez de darle esperanza por su condición, lo había hecho sentir bastante mal. Tenía que encontrar algo para distraerse, tenía que obligarse a dejar de ser tan estúpidamente sentimental. Se suponía que era un niño, ¿no?

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

((Lo siento, algún día tenía que suceder, no puedes vivir ignorándome ¿Si te digo que entré obligado para ganarme ciertos favores de cierta persona me crees? xD (ok, olvida eso o me quedo sin premio) PAZ))

Se suponía que era un niño, sí, al igual que Kyle. Y... ¿a quién puede dañar un thread entre niños? A nadie, Nathan, a nadie. No quieras pulsar 'delete'.
Las vacaciones de Navidad habían sido alucinantes. Más aún que las de Verano, porque ahora se sentía más natural teniendo a Kerry y a sus padres en la misma habitación. Nada de nervios por pensar si estaba bien tomarle la mano o darle un beso en presencia de su familia.
Kyle entró por la puerta principal del castillo, con el timing perfecto para quedar a la par de Nathan cuando él saliese del gran salón. Se dirigía hacia la sala común, pero creo que una conversación necesaria interesante podría hacerlo cambiar de rumbo.
Por ejemplo hacia las mazmorras, a esconder el cadaver del rubio.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((...No quería saber que acabo de contribuir positivamente a tu vida))

Ojalá Kyle hubiera estado atento, porque el rostro de Nathan pasó por tres expresiones en un instante: sorpresa, con las cejas alzadas y la boca entreabierta; bronca, mordiéndose el labio inferior con el entrecejo fruncido; para finalmente pretender que ni se había dado cuenta que estaba caminando al lado de eso él. Nathan no es reconocido internacionalmente por ser buen actor, así que realmente no sabía bien cuál era la expresión que iba con eso. Se cruzó de brazos y miró al frente.
Lo bueno es que en vez de sentirse mal por ser un perdedor, ahora sentía esa cosa que él quería hacer pasar por odio, así que... gracias, supongo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

((Pero sin querer lo haces. Y te agradezco por eso. El karma te va a traer algo lindo para las próximas Navidades ¿?))

¡Qué incómodo caminar cruzado de brazos! Más allá de eso, los brazos así me dan sensación de frío, no de indiferencia. Lo sé hasta yo, que de lo máximo que actué fue de perro (al menos no me tocó de árbol).
Kyle lo miró justo en las últimas dos expresiones, así que... Nada especial. "¿Cómo va todo?", le preguntó con normalidad, o algo parecido.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No apartó la mirada del frente, mientras pensaba (de más, y de forma completamente innecesaria) cómo responder a la pregunta de Kyle. Nathan no es bueno siendo mala onda, pero supongo que puede empezar a practicar, si se lo permites.
"¿Cómo me puede ir?" haciendo un esfuerzo por mantener siempre la vista enfocada dos metros adelante. "Bien" respondió, porque no aguanta mucho. Pero al menos no le devolvió la pregunta.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró y estuvo a punto de sonreír, porque una conversación normal implicaba que Nathan contestara alguna cosa interesante que había hecho en el día y que él le respondiera un 'oh, qué bueno' con cierto nivel de falsedad al cual la gente está acostumbrada. Cuando vio que Nathan no retiraba la vista del frente, él hizo lo mismo, sin saber qué era lo que estaba sucediendo.
"¿Pasó algo?", preguntó. En realidad no quería meterse en la vida del rubio, pero quedaba peor darse media vuelta con un 'ok' y alejarse, ¿no?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió que se le complicó dar el paso siguiente después de la pregunta de Kyle, como si sus pies le estuvieran pidiendo un tiempo porque ellos también necesitaban procesar lo que acababa de escuchar. Sin embargo siguió caminando, aunque quizás fue un poco notorio que hubo un instante en el que no supo si seguir caminando o detenerse.
Lo miró brevemente de reojo, arrepintiéndose rápidamente de intentar hacer contacto visual, porque volvió a ver hacia el frente. Está procesando la pregunta, porque de verdad no sabe si Kyle está tomándole el pelo.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No estaba tomándole el pelo. Es algo bien simple: Kyle quiere llevarse bien con el mejor amigo de su algo (que aún no era novia en este thread, no es que te lo esté refregando en la cara).
De reojo percibió que Nathan casi se había detenido en un momento, y lo miró. Deben haber cruzado una mirada, aunque Kyle lo observó un segundo más cuando él volvió a mirar hacia el frente. Luego hizo lo mismo y aguardó.
Si había algo que contar, Nathan lo contaría, si no había nada y se quedaban en silencio, Kyle seguiría caminando sin problema. Son chicos, no necesitan hablar todo el tiempo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo malo es que tampoco sabía cómo responder a esa pregunta. ¿Qué le iba a decir, 'pasaron un montón de cosas, traidor'? Porque no le podía decir que 'no pasó nada', porque era como darle una Get Out of Jail Free card. Y no se la había ganado de Nathan.
"Tú bien, ¿no?" preguntó, como para devolverle la pregunta.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Querido Rathan: Estoy haciendo unos arreglos con Madam Octa, te comento. Cinco años de moscas a cambio de una picadura. ¿Alguna vez habías ganado algo antes? ¡Felicitaciones! El premio es tuyo. ¿Ves que no soy rencoroso?))

"Ahá... Leyendo un poco", dijo mientras levantaba el libro que llevaba en la mano pero sin dejar de mirar hacia adelante. ¿Qué? ¿Tenía que contarle su vida si Nathan no lo hacía? Parecería patético.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA, me parece justo))

Miró de reojo el libro. Sería más fácil si Kyle fuera el tipo de chico que no leía, si fuera uno de esos imbéciles que se reían entrecortado porque se atragantaban con su propia saliva y no eran hermanos de Julie Olivier.
"Ah" soltó, solamente para no sentirse con la obligación de tener que ser el siguiente en hablar.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás seríamos buenos amigos si dejases de lado eso de querer robarme a mi novia con tus actuaciones (a mi no me engañas) de pobre perrito sufrido... Se me ocurre nomás.
Metió la mano que no tenía el libro en el bolsillo y miró alrededor, algo incómodo. Por lo visto había elegido un mal momento para tratar de hacer algo de sociales con él. "¿Vas a la sala común?", preguntó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, ¡se te ocurren tantas cosas, Kyle!
Lo miró, pensativo. Ojalá se le hubiera ocurrido preguntar a él, porque así podría responder de acuerdo a lo que dijera Kyle primero. Porque se caía de maduro que iba a ser un largo viaje incómodo a la sala común. Su respuesta de escape era siempre la biblioteca, pero ahora no podía decirla, por si Kyle iba a devolver el libro. "No, ¿tú?" respondió.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La prueba que necesitaba para validar lo que dije arriba es que Kyle estaba planeando hacer lo mismo: Si Nathan decía que sí, Kyle se iría a seguir leyendo a la biblioteca. Cero problema.
"Si, tengo que hacer el resumen que nos pidieron el Jueves", contestó, mirándolo para sonar más creíble. El resumen ya lo tenía hecho, pero Nathan no tenía por qué saberlo. Y si lo había visto hacerlo la noche anterior en la sala común, mala suerte.

((En esa materia tienen que ir juntos sí o sí, ¿no? ¿Es fija?))

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Qué materia? Acá están las core, electives y extra-curriculars))

Bueno, al menos están trabajando juntos (inconscientemente) para no tener que pasar más tiempo interactuando de lo que es necesario. Lo que siempre me hizo preguntarme, seguramente los cuatro (Kerry, Julie y ellos dos) comparten algunas clases, ¿qué hacen cuando hay que hacer tareas o actividades de a dos? ¿Quién va con quién?
"Ah, cierto" comentó, aliviado de saber que apenas el pasillo se abriera en más direcciones podía despedirse de él. "No es muy difícil" comentó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”