Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¡Lechuza analfabeta!

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Lechuza analfabeta!

Mensaje por Marlow Hamilton »

Wow, su padre debía quererla mucho. ¡Paquetote tan grande que le había enviado! -whooooo-, interrumpió su desayuno para contemplarlo, inmediatamente después de que una lechuza que no conocía lo dejara cerca de su plato. Se trataba de un empaque en forma de un prisma mediano, perfectamente envuelto en un papel café. Raro era que recibiera correspondencia a tan sólo unos días de haber recibido la anterior: generalmente tardaba varias semanas en llegar, y eso, a pesar de que a veces Marlow no respondiera o tardara milenios en hacerlo, porque era una flojonaza, pero... ¡¿quién era ella para cuestionar la lógica?! Jáaaa. Era GENIAL haber recibido algo, tipo regalo. Ni checó la etiqueta. Puso mano sobre el empaque para desenvolverlo apresuradamente. Toda feliz que estaba Marlow, y no sabía que el coso NO estaba dirigido para ella: error de la burra lechuza. Había tenido que dejarlo con cierto slytherin...
'Für Stover', decía.

((Reservadisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisísimo :D))

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Sí, bueno, no creo que todo el crédito se lo merezca la pobre lechuza tonta, sino también el tonto (en este caso la tonta) que no se fija en la etiqueta que venía PRECISAMENTE en alemán para que nadie le entendiera e inmediatamente se dijera 'Oh, de seguro esto no es para mí'. Sí, gracias por abrir su paquete, y de nada.

Y por si se preguntaban, en ese momento Dietrich acababa de zambullirse una gran ración de puré de papa y empanada de carne que tenía esperándole hacía un segundo en el tenedor. Estaba desayunando en su mesa tranquilamente, con Eugene a un lado platicándole quién sabe qué demonios; a veces simplemente lo ignoraba (inconscientemente).

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

OK, medio bruta sí estaba ella, pero... ¿ETIQUETA EN ALEMÁN? ¡¿Y quiéeeeen jolines iba a entender eso?! Le hubieran puesto mejor al paquete un MOÑO AZUL GIGANTE para que no se confundiera. No que todo café, ush, podía confundirse con cualquiera. Y si a alguien o algo había que aniquilar: era a la lechuza (claro que la muy inteligente ya había huído lejos). El papel envoltorio quedó hecho a un lado, arrugado, y delante de sí apareció un finísimo libro de... oh-lala, ¡OCLUMANCIA! "..." ¿quieren que sea sincera? Hubiera preferido comida. La oclumancia no le interesaba. Quién sabe qué le hubiera picado a su papá como para que le enviara eso -bueno, por lo menos está bonito-... pfffff, eso de 'bonito' quedaba corto para describir el libro: se trataba de una edición carísima y con acabados dorados en la portada. Marlow lo giró cual hot-cake para checar detalles de la contraportada.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Uhm... ¿no que la lechuza era tonta? ¿Quién te entiende, pues? Y ¡HEY! ¡Que era un libro muy fino! No lo manosiiiiiiiies con tus manos llenas de grasa, por favor. Argh, ¿por qué la gente era tan descuidada? Así como Eugene ahí a su lado, quien acababa de tirar la copa con jugo de calabaza sobre la mesa. "¡Bravo!" comentó mordaz mientras lo miraba de reojo levantarla y drenar el líquido con la varita. Luego vio hacia el techo-cielo y notó que las lechuzas habían dejado de entrar. ¿No le había llegado nada, entonces? Creía recordar en alguna de las cartas que le había enviado su abuelo, que venía un libro en camino. Hmm, el problema no era que no le llegara, sino que no sabía cuándo le iba a llegar. En fin, se encogió de hombros y siguió comiendo.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Era una lechuza bruta pero con buen sentido de supervivencia, sólo eso. Y, oye, ¡ES VERDAT! Marlow no se limpió las manos antes de manosear el libro, uh... seguríismo le quedarían marcas de mermelada o algo. Y DE MOCO, HACE UN RATITO SE HABÍA SACADO UNO DE LA NARIZ, JAJA, ok, no. Se le resaltaron los ojos involuntariamente al ver toda la cajota de texto plasmada "..." ¡pero qué flojera leer eso! Sonrió desconcertada. ¡¿Por qué habría su papá enviádole algo así?! En fin. Abrió el libro y sin querer manchó la primera página, blanca, de mermelada -¡fuck!-, luego le pasó una servilleta y la embarró más, pffffffffffff. No, no, no, yo estoy abriendo camino para que a Marlow la maten. Por lo menos, la dejen chimuela o algo.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso si Dietrich se entera. Así que será mejor que JAMÁS de los JAMASES permitas que tenga contacto con él, o que sepa que tuvo en sus manos ese libro. ASCOOOOOOOOOO. Es que no puedes entender que casi era una joya para él.............. una joya que podía evitar los ataques de su padre, pero eso nadie lo sabe.
Eugene le pidió que le pasara la jarra de jugo de calabaza, al tiempo que le recordaba precisamente lo mismo que él estaba pensando: el libro de su abuelo. "¡ARGH!" a veces era increíble cómo los hemisferios de ambos se juntaban de esa manera, "¡Deja de meterte en mi cabeza!" y rió, pasádole la jarra antes mencionada. "Eso justamente estaba pensando ahorita" continuó, Eugene sólo acompañó la risa.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Bueeeeeno, para evitar contacto puedo poner que le dieron de repente ganas de ir al baño o algo para que se largue del Gran Salón, pero qué chiste tendría eso, ¿eh? LO QUE EL PUEBLO QUIERE VER, ES SANGREEEEEEEEEEE. Y ahora estaba Marlow muy entretenida chismoseando lo que no le pertenecía. Supuso que podría luego limpiar la cochinada con un hechizo de 'Fregotego'. La varita, la había olvidado en su sala común. -Bleh- ¡ni a quien le urgiera! De todos modos no tenía clase sino hasta tarde. Se chupó el par de dedos que tenían mermelada y siguió viendo... wow, ¿pero de qué demonios trataba eso? El diseño estaba genial, pero, uhm, seguía sin entender. Pasó rápidamente las primeras páginas hasta el índice: debía ser el más largo de todos los tiempos. No sólamente estaba separado en capítulos, sino en lo que parecía subcaptítulos y subsubcapítulos y subsubsubsub... OMG.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo dicho al principio de mi párrafo anterior fue meramente un aviso (ya saben, al estilo papeleo), para que luego no vengan con que a Chuchita la bolsearon, ¿eh? ¡¿EH?! ¡¡¡ACÚSAME DE RECIBIDOOOO!!! (Que quede claro que es Acúsame de Acuse, no del verbo acusar).
Y, oh por Merlin, ¿Fregotego? ¡¿En hojas de pergamino?! ¿Por qué no nada más se lo avienta al cangrejo o renacuajo o lo que sea que está en el lago de Hogwarts? ((*siempre se le olvida qué hay ahí*)) En fin, se notaba que esta mujer nunca había tomado un libro en su vida ¿cierto? O al menos uno grueso, porque índices como el que venía en ese libro, pues no era tan largo, vaya... ¿cómo te explico?

Eugene le dio un gran trago a su copa ya una vez rellenada y le comentó a Dietrich cuándo sería el próximo evento de Quidditch, a lo cual Dietrich abrió plática también.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No lo sé. No tengo ni la más remota idea sobre lo que estaba haciendo Marlow. Como que jamás en su vida había sostenido un libro así de caro y estaba como la pordiosera desubicadísima en un club de ricos, no sabiendo cómo comportarse, o en este caso, de qué forma tomarlo correctamente. Los libros que regularmente leía, los maltrataba tanto como los disfrutaba. ¡Debían ver su copia de Romeo y Julieta! Con las páginas todas gastadas por las mil y un veces que lo leyó. El papel envoltorio le estaba estorbando, así que alzó la vista brevemente hacia éste para moverlo a un lado... lo hizo 'bola' y lo alejó cuanto pudo de su lugar: al otro extremo de la mesa, delante de sí.

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, al menos tiró la basura por él. Ahora bien, el libro no era cualquier libro, o eso le había advertido su abuelo, o más bien eso recordaba que el abuelo le había mencionado, ¿o lo soñó? En fin, el caso es que se supone que hacía algo raro al abrirlo, ¿o era al cerrarlo? Creo que al abrirlo, porque había que abrirlo al revés, me parece, porque si no denotaría la inexperiencia en la rama. O algo así le dijo el abuelo............. Creo que tendré que leer esa carta nuevamente.

Pasaron de Quidditch a burlarse de un Ravenclaw prepotente, y de ahí a mandarle cartas en forma de avión a las enamoradas de Eugene, y de ahí a que Aimee no se ha aparecido últimamente por ahí ((¬¬)), y de ahí a cómo golpearán a Lorenz en el siguiente entrenamiento, já, es que era el blanco perfecto.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡¡¡RTFQMTSDYCEDMC!!! Riéndome Tan Fuerte Que Mi Turbante Se Desenrolla Y Cae Encima De Mi Curry. Así estoy. ¡¿Cómo que no se acordaba de si la graciosada del libro ocurría al abrirlo o cerrarlo?! ¡Y resulta que la bruta era ella! Jáaaaa, pues si Marlow no sabía usar libros, él fallaba en leer. Lo que me encantaría que sucediera es que la lechuza volviera para picotearle la cabeza a Dietrich y se diera cuenta que su fantabuloso libro estaba siendo violado. Así como se preguntan, ¿cuántas chupadas hay que dar para llegar al chiclo-centro de Tutsi Pop? Me preguntaré, ¿cuántas páginas tiene que ver Marlow para que su dueño se fije? ¡Te mastico!. Tomó una servilleta (al fin) para limpiarse los dedos y siguió viendo... nada en específico, nada más pasando páginas, buscando buenas ilustraciones ((¿como cuáles tendría? Ahahaha, me imagino algo así como GORE XD no sé por qué)).

((BTW, tienes que checar el grupo del turbante, JAJAJAJAJAJA, es lo más ridículo y genial que ha existido desde el ícono del taco de Cedric y el gato que brinca encima del niño))

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No sé, nunca he visto un libro de Oclumancia....... JAJA me imagino más texto que imágenes porque es pura técnica ¿no? Y si vienen imágenes, han de ser de las que gente experimentada ha logrado captar ??! no sé XD))

El asunto de la lechuza regresando a su dueño original me suena más coherente que cualquier otra cosa, porque la verdad... ni cómo saber que su pobre libro se encontraba a dos mesas de distancia. A menos que la muy descuidada de Marlow abriera el libro de la manera equivocada en la página 313, porque el libro reaccionaría locamente. O eso le dijo su abuelo.......

Eugene se quedó viendo a una gryffindor bien buena que caminaba por los pasillos con dos amigas bien feas. Dietrich dejó los ojos en blanco.

((Wahhhhhhhahahahah ESO QUE XDDDDDDDDDD LOL el taco de Cedric era épico y WTF con el turbanteeeeeeeeee AJAJJAJAJAJ))

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Gracias por el tip. De todos modos era inevitable que Marlow pasara a dicha página porque estaba echando una hojeada general al asunto, sosteniendo el bonche de hojas por el borde y dejándolas caer... Lo que sucedió después, por muchos años que hubiera vivido en el entorno mágico, jamás se lo hubiera imaginado: llegada la página 313, una voz surgió del libro. Era gruesa y masculina, derivada de un hechizo configurado para un capítulo en particular. "DIESES BUCH ENTHÄLT..." retumbó en los alrededores, poco menos potente que una howler. Se sorprendió tanto que dio un respingo. Por culpa de esto, el libro se le fue de las manos y cayó sobre la mesa, cerrándose en el acto y ahogando la continuación de la voz. Marlow permaneció entonces, quieta y sin saber qué otra cosa hacer mas que quedarse viendo la contraportada del libro (de ese lado había caído).

Imagen

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

.......... wtf? Inmediatamente levantó la vista hacia donde creyó haber escuchado aquel sonido. Oh por Merlin... ¡¡pero por supuesto que había reconoció la voz!! ARGH ¡Cállate Eugene!, lo silenció para escuchar mejor, aunque prácticamente todos alrededor se callaron, así que... ¿Dónde sonó? ¿Por qué todos volteaban hacia esa chica de Hufflepuff? ¿Y su abuelo? ¿Por qué había sonado la voz de su abuelo hablando en alemán, tan clara como el cielo y tan sonora casi como un hawler? No podía ser cierto........ ¿qué tenía que ver uno con otro? Para confirmar comenzó a buscar a su abuelo por todo el salón, no logrando nada en absoluto. Dammit.

"¿Escuchaste eso o fue mi imaginación?" le preguntó a Eugene viéndolo de reojo totalmente anonadado, pero éste tenía el mismo semblante.

Imagen

Marlow Hamilton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se hubiera quedado más tiempo así, ¡en verdad que mucho, mucho más! De no ser porque uno de sus amigos le habló. "Marlow, ¿vienes?" era Charlie, señalando la salida del Gran Salón, siendo observado por un grupo de amigos que, al parecer, los estaban esperando. ¡Claro que iban a preguntarle a la pelirroja sobre el libro parlante! Pero... después, cuando estuvieran camino a la clase. No es que fueran a llegar tarde, pero les faltaba tarea y pensaban hacerla antes de que llegara el profesor. Ella tampoco la había terminado. "..." Tardó en reaccionar, viendo a su amigo sin parpadear ni decir nada. ¿Qué demonios había sido eso?. Charlie, impaciente, la volvió a llamar "¡Marlow!" y finalmente la puso en movimiento. De un brinco, se incorporó y tomó el libro para llevárselo. ¡Ahora resulta que por culpa del abuelo de Dietrich, se quedó sin desayunar! Pero no se quejaría, por el susto se había quedado sin hambre, y ahora ni notaba que dejó su plato medio lleno de comida (luego, con el crujido de estómago, se acordaría).
El grupo de hufflepuffianos se retiró, pues, del lugar.

((Muy a mi pesar: cerradou. T_T))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”