Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desayunando Sola...

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Desayunando Sola...

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba en el gran salon desayunando unas panquecas con miel, mientra bebia una cerveza de mantequilla (que la habia comprado en su ultima salida a Hogsmeade).

Hasta ahora nadie la habia saludado pero eso no era sorpresa para ella ya que como tenia hora libre de Encantamientos bajo muy tarde a desayunar.

Solo habian como cuatro personas en la mesa de cada casa; unas slythering la miraban de reojo pero simplemente las ignoro para no tener problemas.

Agarro de su bolso un libro viejo y se notaba que no lo habian leido en años, como era gigante algunas personas se voltearon a intentar ver de que era aquel libro pero como hizo con las Slythering los ignoro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska parecia muy concentrada leyendo su antiguo libro pero noto una voz cerca y se volteo y habia una chica de aspecto agradable que habia visto mas de un par de veces en la sala común y los pasillos.

"No lo siento no e visto tu pluma, pero si no me equiboco cuando venia para aca vi a unos Slythering en el vestibulo lanzando una pluma oscura no me fije de exactamente de que color era, me parecio raro, tal vez sea la tuya, eran el grupo que estubo el otro dia castigado de 4to" le contesto con amabilidad; agarro una piña que estaba junto co otras en una arreglo, saco su varita y la dividio en rebanadas, volvio a mirarla mientras tomaba una de las rebanadas y empezaba a comerla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miro un poquito triste ya que suponia que era una pluma que le gustaba pero le devolvio la sonrisa "Si el profesor de encantamientos tubo que hacer una salida importante hacia el ministerio" le dijo con tono despreocupado y rostro contento, no solia tener muchas horas libre "si tienes razón deberia ahora estar haciendo algo divertido pero tengo este libro de hechizos antiguos y pues queria leerlo, es el primer libro que saco de la biblioteca" lo dijo cambiando de pagina en pagina aquel libro gigante "y tu ¿De que tienes hora libre? dijo mirandola a los ojos, es algo que ella siempre hace pero esta mirada era un poco mas fija ya que los ojos de la chica son algo tristes pero a amables.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se sintio extrañada por aquella pregunta, nunca se la habian dicho. "No es seguridad, es mas...Confianza de mi misma, yo no soy muy segura en cuantoa todo pero si confio n lo que hago...Creo que me a funcionado bien en la vida...Es que al verte llegar te vi bien...Pero despues tu mirada se volvio muy triste...Nunca se me olvidara aquel dicho una mirada dice mas que mil palabras y creo que tu mirada es realmente trsite en estos momentos" le dijo a la chica intentando no tener la misma mirada para que no se sintiera incomoda en la conversacion

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se sintio mas confiada con la chica "Ahhh era eso no te preocupes debe estar en clase" miro su reloj y se devolvio hacia ella "Aun falta un rato para que se acabe la hora libre pero no te pongas tan triste, y por cierto te queda bien el maquillaje te ves misteriosa" se rio y la miro como si fuera alguien que lo habia conocido hace años " y si perdonas mi pregunta ¿Quien es tu novio?...Si se puede saber claro" pregunto con algo de timidez poruqe aun no conocia muy bien a la chica pero igual le venia esa intriga, debe ser un buen novio como para que te pongas tristre por no verlo un ratito por eso pregunto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se rio, cada vez se sentia mas y mas en confianza, eso era tipico de ella "Bueno...De que me interesa alguien pues mas de uno pero el problema es que al ser de 3° no te tomas mucho en cuenta sabiendo que eres pequeña" se puso algo triste, miro las velas colgadas en el techo y le devolvio la mirada a la chica "No e tenido muchos novios por eso, y creo que e visto a tu novio varias veces en la sala común, elegistes bien" se volvio a reir y volvio a comer otro pedazo de piña.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No es que me valla mal pero ninguno se me ha insinuado, supongo que son de esos de que quieren que una sea el que tome la iniciativa, pero a decir verdad odio que los chamos me controlen" dijo subiendo un poquito el tono de voz "Y gracias por el cumplido tu tambieneres linda" le sonrio y siguio comiendo su piña

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rio por aquel comentario pícaro "Bueno no busco uno especialmente lindo, pero si que me haga reir y con quien pueda pasar tiempo, uno confiable, y no estaria mal que fuera lindo pero no es un requisito crucial" dijo mientras veia hacia el horizonte como si quisiera encontrar a aquel chico a lo lejos.

"Pero hasta ahora no e visto a uno asi, ¿Tu si?". le pregunto rapidamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Estoy hablando con el en Aulas ahora mismo jeje...))

"Creo que lo e visto en alguna clase, pero no se no lo conosco mucho espero que sea como tu dices" le sonrio y volvio a tomar otra rebanada de piña.
Se quedo pensativa con aquel chico, lo veia lindo pero no sabia que era gracioso, iba a intentar conocerlo mejor haber que surgia de aquello pero aun lo pensaba, no sabia si podia ir y hablarle, es algo timida a veces.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

se rio "Bueno, si notastes que estaba solo debe de ser que quiere que se den cuenta, no te preocupes, la proxima vez que lo vea le hablare y haber que tal" le sonrio y empezo a comerse la ultima rebanada de piña que tenia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miro la pluma y sonrio alegremente "Creo que estabas destinada a encontrarla, es increible que viniera volando" siguio mirando la pluma y luego vio la ventana gigante del gran salon, pensaba en que clase podia toparselo.

"Y no te preocupes que ya sabes que no me gusta tomar la iniciativa y si lo hago no sera muy obvia" le guiño el ojo y paso las paginas del libro de Hechizos antiguos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si, es de hechizos antiguos, tambien me encanta encantamientos, es una de mis favoritas tambien, te sorprenderias la cantidad de encantamientos que ya no se utilizan y eran muy utiles, por eso lo leo" Le sonrio, miró su libro fijandose muy bien de los hechizos.
"Podria prestartelo una semana, luego me lo devuelves, tengo un mes para devolverlo, si te gusta tanto me gustaria dartelo" lo cerró y se lo aserco esperando a que lo tomara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Por eso no tengo amigas de mi edad, tengo amigos y amigas de otros grados" Sus amigas eran diferentes a ella, ella era muy femenina y toda la cosa pero ella no pensaba todo el tiempo en eso.
"Son bastante ridiculas, la mayoria tienen novio pero siempre las dejan ellos a la semana, son estupidas y vacias en todo sentido" Miro a una de las chicas que estaba a lo lejos en la mesa de Ravenclaw, estudiaba con ella y pues esa era una de ellas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno pero que se le va a hacer...Eso es siempre" Dijo igual, mirando a las personas que les rodeaba.
"Por eso yo le voy a hacer una que otra maldad a unas de mi clase, no la soporto" dijo con rostro de fastidio mirando a las chicas que estaban a uno metros de ellas, una de esas estaba en su clase.

[/code]

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No te preocupes, además nunca había hecho ninguna a nadie, y aun no se si la hare, lo mas probable que si pero tranquila no es nada grave, y lo de el karma, no creo mucho en eso pero si se que tu recojes lo que siembras y si tratas mal a las presonas ellas te trataran mal a ti, no se si podrán hacerme luego algo a mi pero la idea es que no sepan que fui yo, odio a los Sly nunca me gustaria parecerme a uno de *esos*" Dijo en tono seco y amargado, como dandole menos importancia a los de aquella casa.
"A quie yo se que no le puedo hacer nada y tampoco ni puedo pensarlo es a mi mama, es increible como yo no puedo dormir si yo no le digo a mi mama que me pasó o si me paso algo malo, tambien se lo digo pero no es porque me insita es que siempre e tenido una mamitis aguda, tu no sabes lo dificil que es para mi estar aqui mientras mi mama esta al otro lado de el mundo, pero a veces vale la pena estar aqui" Explicó

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”