Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hablando de tonterías

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
George Blade
Hablando de tonterías

Mensaje por George Blade »

George estaba sentado con animos en el Gran salon mientras desayunaba...despues de eso, tal vez, podría ir y buscar a Lunel, aunque no estaba muy seguro de lo que le diría, como siempre, su buen humor le ganaba a su timidez...

George Blade

(( :P Claro que se puede))

George giró la mirada con la boca todavía llena con lo que se veía muy gracioso...y le hizo un gesto a Elyon con la cabeza...se pasó la comida y se levantó..."hola Elyon, me da gusto verte también." le dijo "¿Como has estado?, por esa sonrisa tan linda yo diría que muy bien"

George Blade

"no, no, ya terminé, y además me gustaría hablar con una chica de confianza antes de hacer lo que tengo planeado" le dijo con una sonrisa de complicidad. "No se si conozcas a Lunel"

George Blade

George la miró y terminó sentandose tambien...
"No puedo decir que me gusta-gusta, pero es que...bueno, si me gusta, pero es que no se si me atraé de veras...ay en fin, no se hablar con ella, me histeriqueo y me trabo y me...oh sencillamente tengo problemas"

George Blade

"Bueno, soy una persona que siempre esta de buen humor y voy a tener que arriesgarme con las flores, por que soy alergico" dijo un poco asustado con lo de las flores
"Yo...tocó la guitarra...y sé cocinar" confesó "Si, cocino, puedes reirte si quieres."

George Blade

"bueno, digamos que el cocinar es algo que me he guardado por que hay gente que se burla de los hombres que cocinan" dijo mientras jugaba con sus dedos. "Me da gusto que no te burles como los demas"

George Blade

"Eso me ayuda bastante Ely, ¿Tu sales con alguien?" le preguntó de golpe "Por que así podrías ayudarme mucho más con lo que me interesa saber, ¿Que es lo quieren realmente las chicas?"

George Blade

"soy demasiado sincero, se lo que quiero, pero no soy seguro de mi mismo, y de seguro ya te diste cuenta de eso, por otra parte, si tengo la seguridad como para salir cantando y actuando en obras y músicales, entonces ¿Por que no soy capaz de hablar con una chica?"

George Blade

"A la verborrea, y a las nauseas que me dan, parece que traigo viviendo dentro de mí a un perro hambriento" le dijo algo afectado. "En serio, es algo horrible, antes de entrar a Hogwarts había una chica muggle que me gustaba y lo heche a perder todo cuando le vomité encima"

George Blade

"He hecho escenas romanticas desde que tengo 6 años, pero por alguna razón en la vida real parece más dificil, creeme" dijo tomandola por los hombros con suavidad en un ataque de desesperación pero soltandola inmediatamente "lo lamento, de veras AYUDAME ELY!"

George Blade

"¿Segura que eso es todo?" pensó mirando alrededor y metiendose una cucharada enorme de cereal a la boca...-Dios mio, voy a comenzar a aburrirla- pensó con horror, de verdad que necesitaba ayuda...

George Blade

((¿Cerramos?))

George se levantó bien erguido decidido a seguir los consejos de Elyon...se guardo tantas manzanas pudo en la mochila...y se inclino un poco..."Gracias por todo Ely, voy a buscarla, a ver que da"

Cerrado

Volver a “Gran Salón”