Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Perfección

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Perfección

Mensaje por Royce Wakefield »

¿Qué tipo de Cupido le daba a él una cita para hacerse amigo de alguien, cuando a Gen le había dado una cita para... encender un romance con alguien? Era desesperante pensar que Cupido había identificado alguien con quien Gen era compatible, y era triste que no fuera él.
"No, Allegra dijo que ella no participó" le dijo, más serio de lo que quería sonar. "Tu cita debe haber pedido por ti específicamente, y por eso no me dejó quedar contigo" dijo, sabiendo que estaba echándole culpa de más a Cupido. Él no había pensado en ella específicamente, la responsabilidad todavía era suya.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Mensaje por Genevieve Wainwright »

Está claro que Royce no ha hecho la pregunta que es en serio importante, pero esa no se la voy a contestar gratis.

Le dio un par de tragos a su té frío sin reaccionar, aunque por supuesto que escuchó la información que él había proporcionado sin que ella preguntara. ¿Allegra? La única Allegra que ubicaba era Smethwyck, de Ravenclaw. No la conocía bien, pero no necesitaba haber hablado con ella para saber que era muy bonita, y la casa en la que estaba significaba que también era inteligente. Genevieve no era el tipo de persona que se comparaba con otras para sentirse insegura por nada, así sinceramente odió que justo en ese momento lo estaba haciendo. No supo si echarle la culpa a Cupido o a Royce. Se mordió la lengua con fuerza y volvió a frotar su mejilla, más fuerte que antes. Después de eso miró a su amigo, muy seria. "Royce, ¿qué más da?" preguntó, y no era una pregunta retórica. "Fue sólo un juego para San Valentín".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No pudo evitar suprimir la sorpresa que le causaba la respuesta de Gen. Levantó el rostro de las manos.
"¿Y si no, Gen?" preguntó, sabiendo que estaba sonando casi desesperado. "¿Y si el juego piensa que somos compatibles con otras personas?" las palabras salían de su boca sin poder controlarlas. Quería permanecer calmado, pero le importaba: le importaba un montón. "¿Y si para tu cita no fue un juego, y ahora van a salir juntos?" con todo el tiempo que pasaban los premios anuales juntos, Royce ya estaba imaginándose un daño irreparable. Quizás el daño ya estaba hecho antes de que Cupido lo hiciera dar cuenta.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Si hubiera estado tantito menos asombrada por la reacción de su amigo, se habría reído, porque la idea de Eren queriendo salir con ella después de la cita que tuvieron era increíblemente graciosa, pero eso no era lo importante de todo lo que acababa de escuchar. "Disculpa, pero la última vez que chequé, a mí nadie me dice con quién tengo que salir, ni siquiera la otra persona involucrada" protestó en un tono peligrosamente tranquilo. "Fue una actividad escolar boba, y no entiendo cómo no te queda claro que si yo no aventé una piedra a una fuente es porque no necesito que 'Cupido' me diga quién me gusta" añadió, haciendo comillas con los dedos y esforzándose para mantener el volumen de su voz y no comenzar a gritarle en pleno Gran Salón. "Quizá tú sí" añadió. Y... se le escapó un puchero súper infantil, invalidando completamente su momento furioso.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Abrió la boca y frunció el entrecejo, queriendo poder decir algo. Hubiera sido genial tener algo para refutar, algo de qué quejarse. Giró la cabeza para mirar al frente, las palabras de Gen todavía resonándole en la cabeza.
No se había dado cuenta cuándo había empezado a respirar agitadamente, pero cuando notó que su pecho se levantaba con más celeridad de lo usual, tomó una bocanada de aire y asintió con la cabeza. Nunca se había sentido tan derrotado.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

"Royce" llamó en voz baja, esperando que él volteara a verla, aunque iba a decir lo que estaba pensando incluso si él seguía mirando al frente. "¿De verdad crees que eres más compatible con Allegra Smethwyck que conmigo sólo porque un juego la mandó a ella a una cita contigo en lugar de a mí?" preguntó. Porque si la respuesta era 'sí', no entendía qué significaba todo el tiempo que habían pasado y todas las cosas que habían vivido juntos. Ella nunca creería que tenía que estar con Eren sólo porque Cupido la había enviado a esa cita, como si sus propios sentimientos e ideas no contaran para nada.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Royce notó que tenía los hombros tensos, que nada en su cuerpo se sentía bien. Que en algún momento había comenzado a tensarse, que había comenzado a respirar más rápido, y no se había dado cuenta de nada. Típico.
"Claro que no... no lo decía por Allegra. No sé, Gen" giró la cabeza para verla. "Creo que tengo celos de ti y Lufkin" soltó, como si él mismo acabara de darse cuenta de que eso le estaba pasando, que venía sintiendo eso desde hacía meses.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Justo cuando pensaba que ya estaba en control de la situación y que iba a dejar de sentirse confundida, Royce le lanzaba otra curva. -¿Lufkin?- "¿Nicol?" dijo antes de reconsiderar para no sonar como una tonta por segunda vez, porque obviamente estaban hablando del otro Premio Anual. "¿Qué tiene que ver Nicol en esto?". Y miró en dirección a la mesa de Ravenclaw, como si le diera miedo que además de excelente memoria, el chico tuviera un increíble oído y pudiera escuchar que estaban hablando de él en otra mesa.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Gen y siguió su vista hasta la mesa de Ravenclaw. ¿Él no fue su cita de San Valentín? Miró a Gen.
Haber llegado a la adolescencia era el peor error que Royce había cometido en los años que llevaba vivo, teniendo en segundo lugar como error la conversación que había iniciado con Gen esa mañana. Había dicho mucho, había hablado de más, y estaría sorprendido si después de esa mañana ella volvería a tener algo de respeto por él.
"Pensé que..." comenzó, pero chasqueó la lengua. "Ya sabes lo que pensé" le hubiera gustado poder ahorrar algo de humillación con esa respuesta, pero probablemente sonó peor.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Sí, bueno, ya entendió qué tenía que ver Nicol en todo esto. Nada. "Royce..." comenzó, y quiso sonreír, pero le pareció que sería inapropiado en esta situación. Pero no pudo evitarlo, así que se mordió el labio inferior para deformar el gesto. "¿Te puedo decir algo sobre mi increíblemente nada romántica cita?" preguntó, ladeando un poco la cabeza. Al mismo tiempo se movió en su silla para acercarse lo más posible a la de él. De repente tenía muchas ganas de abrazarlo, como lo habría hecho sin pensarlo dos veces cuando eran niños, pero ahora no era tan sencillo. Así que sólo colocó una mano sobre la mesa y la deslizó lentamente hacia él, tanteando el terreno.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Oh, no, ¿qué?- pensó, repentinamente incapaz de procesar que no tenía que estar preocupándose por lo Gen le estaba por decir, por más claro que ella lo hubiera hecho. Su cerebro estaba roto, estaba roto todo él. Solamente quería disculparse, faltar a clases, y pedir el cambio de último momento a Durmstrang para que lo usen de boomerang.
"Puedes" pasó la vista del rostro de Gen a la mano que acercó. Alzó la vista hacia ella otra vez, pidiendo en silencio que no fuera a decirle algo que duela.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Tomó unos segundos para tratar de elegir sus palabras con cuidado. "Mi increíblemente nada romántica cita fue con un amigo. Este amigo se paró frente a la fuente y aventó la piedra pensando en mí... y en otra niña" se rió por lo bajo. "¿Puedes creerlo? O sea que no, mi cita no se está muriendo de ganas de salir conmigo, simplemente pensó en las chicas que conoce y con las que se siente cómodo". Perdón, Eren, Gen está asumiendo, y de momento le interesa más lo que está escuchando Royce que lo que está diciendo de ti... Una disculpa sincera, te debe un té preparado con agua de retrete. "Sé que lo hice sonar distinto" admitió, y se sonrojó de nuevo. "Pero acababas de decirme que tú no pensaste en mí para nada".

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-¿Un amigo?- vaya a saber por qué se está sintiendo mejor al escuchar que su cita fue un amigo, cuando él está en esa categoría también, pero se le escapó un suspiro lento.
"De verdad lamento no haber pensado específicamente en ti" era un arrepentimiento real, pesado, de esos que se te sientan en los hombros y te empujan hacia el piso cada vez que lo recuerdas. "Pensé en... cosas que me gustan de como eres, porque sí hubiera querido ir a esa cita contigo, pero... no sé" intentó explicarse. Quizás Royce se de cuenta más tarde de que tiene miedo.

Imagen

Genevieve Wainwright
Premio Anual (Head Girl)
Premio Anual (Head Girl)
Contactar:

Pudo sentir cómo se le acaloraban excesivamente las mejillas sin que ella pudiera detenerlo y le habría gustado mucho ser capaz de arrancarlas de su rostro para que dejaran de incomodarla. Royce no estaba siendo justo, no valía mezclar una disculpa por algo que desde su perspectiva no lo ameritaba con el resto de lo que estaba diciendo. Es decir, ¿se estaba escuchando, para empezar? Retrajo la mano que le había acercado, aunque no hizo nada con ella. Tragó con dificultad, tal vez intentando ahogar las palabras que estaba considerando pronunciar. "Qué tonto eres, Wakefield" acusó en voz baja, fijando la mirada en su falda porque su falda no acababa de avergonzarla terriblemente. "¿Por qué pensaste que necesitabas tirar una piedra en una fuente si querías una cita, en lugar de... no sé, hablar conmigo?" añadió, deseando mucho poder hacerse chiquita en su lugar y desaparecer.

Imagen

Royce Wakefield
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Es que..." ni él entendía bien cómo es que San Valentín había desencadenado todos esos sucesos, sacudiéndole el mundo y robándole la tranquilidad de lo que Royce llevaba conociendo, hasta ese entonces, como normal. "No sé, nunca había pensado en estas cosas" admitió, esperando que eso no fuera a ofenderla.
Royce se había quedado en el molde, con promesas de nunca cambiarla por un unicornio, sin darse cuenta que ni siquiera podía perderla si nunca se había dado cuenta que quería algo más.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”