Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Divide y venceras

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Responder
Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Portia Southcott »

¿Y ahora me estás comparando con un monstruo? Claro, los conejillos de Indias son una cosa aterradora.
Me disculpo porque se me fue el avión y olvidé que estaba bebiendo el jugo directo de una botellita, misma que regresó a la mesa en cuanto se terminó el contenido. Giró la cabeza como respuesta al llamado. Sin embargo, en lugar de contestarle, comenzó a respirar pesadamente. Con un movimiento brusco del cuello inclinó la cabeza hacia su hombro izquierdo.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

Ya me terminé imaginando que ese es el Patronus de Portia, mezclando lo adorable con el terror.
Rainier no terminaba de entender qué era lo que estaba pasando, porque pensó que ella estaba tratando de sacarse el mal sabor de la boca. Dejó el pedazo de chocolate sobre el resto y se limpió la mano en el pantalón, mirándola. "..." abrió grandes los ojos, ¿estaba Portia por vomitarle encima? Se hizo hacia atrás en el asiento.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ojalá fuera a vomitarle encima, el Slytherin lo tendría bien merecido, pero no.
Comenzó a emitir un sonido gutural muy por lo bajo, gradualmente más audible, como un suave gruñido. De repente, miró a Rainier y le soltó un "br-a-a-a-ains, br-a-a-a-a…." pausa, ceño fruncido "boo, no brains". Y regresó su atención al tenedor con los pedazos de chocolate y tocino, aparentemente más apetitosos que lo que acaba de descartar como una cabeza hueca.
Espero que él no la atacara con el tenedor antes del desplante.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rainier había comenzado a levantar una pierna, listo para pasarla por encima del banco al levantarse para escapar del imaginario vómito que nunca llegó, gracias a Merlín.
La miró, dejando unos segundos para procesar lo que estaba pasando, y luego se echó a reír. Desde ya aclaro que eso del 'no brains' estaba acertado, pero no podía tomárselo a mal ni aunque quisiera, después de que la Gryffindor tan valientemente sacrificara su vida por hacerle caso. Acercó la mano al chocolate y se metió un pedazo en la boca, todavía riéndose, mientras miaraba a Portia.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La verdad es que quería contagiarse de la risa, porque en teoría la vida es mejor y más sencilla si te ríes, pero como se había declarado resentida por el descaro del chico, no podía simplemente carcajearse con el ofensor, o al menos eso le decía su orgullo. Por eso sólo sonrió de lado, golpeteando con cuidado y calma el plato con el tenedor ahora 'limpio'. Lo miró de reojo, sin dirigirle la palabra.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Masticó, dejando que el chocolate se le derritiera en la boca antes de tragar. Merlín, si el chocolate vencido sabía así de bueno debería tomar más riesgos más seguido.
Alzó las cejas cuando la miró, si es que Portia todavía estaba mirándolo de reojo. Con una mano señaló el chocolate, por si ella quería comer otro pedazo... pero también te dejo la mano ahí, sobre la mesa y a medio camino, por si quieres clavarle el tenedor.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No es por nada, pero ¿no sería mejor simplemente no dejar que el chocolate se venciera en primer lugar? Quizá es cosa de personalidad.
Si él hubiera acercado la mano para llevarse todo el chocolate en lugar de para ofrecerlo… no, la verdad es que no le habría clavado el tenedor, porque no está loca y porque no quiere que la expulsen por atacar a sus compañeros con la cubertería, pero sí habría experimentado una de esas fantasías estando despierta en la que lo hacía.
Soltó el tenedor y acercó su mano para tomar otro pedacito del chocolate. Y aunque la voz de su mamá en su cabeza le dijo que debería agradecer, la ignoró temporalmente, porque sentía que él estaba en deuda con ella y ésta era su recompensa.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo estoy de acuerdo contigo, pero Rainier no había dejado que el chocolate se venciera a propósito. No conozco a nadie que habría de hacer algo así, sería muy cruel.
-¿Vamos a comer en silencio?- se preguntó, mirando a Portia con una sonrisa. Quizás así era como debía disfrutarse el chocolate, como una ofrenda de paz en completo silencio... como cuando uno toma la comunión y te mandan de vuelta a tu asiento para que pienses en cosas mientras saboreás la oblea sagrada.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si alguna vez alguien te habló mientras masticaba o derretía chocolate en su boca, pero no es bonito. Y ella era quien había dicho la última palabra, técnicamente era turno de Rainier para contribuir con algo a la conversación. Igual, vale, como está complicado continuar después de 'no brains', Portia se terminó lo que estaba comiendo antes de decirle: "amo el chocolate" de una manera muy casual, muy matter-of-fact.
Sí, bueno, no prometí que diría algo que revolucionaría la historia de la humanidad.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con una sonrisa, porque un comentario es un comentario. No hacía falta que revolucionara nada, al menos no todavía: no sé qué planes tienes para el futuro de Portia.
"¿Cómo calificarías a este chocolate, Portia? ¿Bueno para pasar la tarde, o más para un compromiso serio, el chocolate de tu vida...?" porque si lo amaba, quería saber qué tan seria iba la cosa.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó un poco la nariz, como analizando el sabor que quedaba en su boca y el recuerdo de los pedacitos que se había comido. Giró ligeramente el cuerpo para enfrentarlo a medias y le sostuvo la mirada. "Diría que es un buen chocolate para una conversación, definitivamente no es material para algo serio, y todavía no sé cómo será el chocolate de mi vida, pero quiero pensar que éste no lo es" respondió usando el mismo tono de antes, como si la pregunta y lo que decía tuvieran sentido. "Siento debilidad por los chocolates con trocitos de avellana, y el que probamos no cumple con dicho requisito" explicó.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza, porque a él también le gustaban más los chocolates con cosos. Bueno, no cualquier coso, y ciertamente no le gustaban los que tenían uvas pasas.
"¿Las avellanas son las redonditas o las que tienen forma de lágrima?" preguntó mientras alzaba la mano derecha formando algo que en teoría de acercaría a un círculo con los dedos índice y pulgar, mientras dos dedos de la otra mano formaban una forma similar a la de una almendra.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó su propia mano derecha para formar el pseudocírculo. "Las redonditas. Aunque tampoco tengo problemas con las almendras" aclaró, por si Rainier era amigo de alguna. Bajó la mano y volvió a abrir la boca con aire entusiasmado, porque estaba a punto de mencionar una maravilla que le había presentado una compañera de orígenes muggles llamada 'Nutella'. Se detuvo al recordar que estaba hablando con un chico de Slytherin. "O las nueces (walnuts)" indicó, tratando de que no quedara tan raro.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entrecerró los ojos mientras pensaba, imaginándose las cosas que Portia iba describiendo. Se mordió el labio inferior, como si estuvieran hablando de tentaciones fuera del alcance de los mortales.
"Me encantan todas, todas" comentó mientras tomaba otro trozo de chocolate y se lo metía en la boca. Lo malo de pensar en nueces y demases era que ahora el chocolate le sabía súper... plain. Delicioso, pero plain, como cuando bebes agua helada cuando tu corazón requiere Coca-Cola.

Imagen

Portia Southcott
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se dejó contagiar por la reacción de Rainier y suspiró, porque quizá no estaban hablando de absolutos imposibles para simples mortales con poderes mágicos como ellos, pero en ese momento, ahí, sentados en el Gran Salón, las delicias que se imaginaba eran tan lejanas como Clifford Solomon. "Pero antes te mentí, no creo que el chocolate de mi vida sea un simple chocolate con leche y avellanas" admitió. Se inclinó un poco hacia el frente, con aire de estar a punto de confesar que era agente encubierto de alguna oficina secreta del gobierno muggle. "Creo que sería un chocolate amargo con trocitos de pistache" susurró.

Imagen

Responder

Volver a “Gran Salón”