Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Drama Queen

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Se detuvo, como si tuviera que pensar en la oferta que Oliver le hacía. No quería parecer tan fácil de sobornar. Y ahora que caía en cuenta, giró la cabeza para ver a la Hufflepuff que él había saludado ¿cómo lograba llevarse con las chicas tan facilmente? Quizás era porque Oliver era de sexto. Y extrovertido. Y simpático. Le tenía un poco de envidia.
"De acuerdo" miró a Oliver, alzando el mentón. Quizás el año que viene crecía un poco más, también.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si fuera una carrera y no un estilo de vida, ya estaba anotándome.
Apresuró el paso ligeramente, apretando los ojos antes abrirlos con las cejas alzadas "¿Ahora te molesta la perfección, Oliver?" preguntó, haciéndose el importante. Si apuró el paso, era porque pensaba que a pesar de que lo había tomado del codo, podía perderlo apenas le dijera una verdad que no quisiera escuchar. O por ahí lo había tomado del codo para que no lo golpeara con él, vaya a saber.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Culpemos a que tus dedos son demasiado rápidos para tu teclado pero demasiado lentos para tu cerebro))

-Claro- lo miró verse al espejo por milésima vez en la mañana, volviendo la vista hacia el frente para no comentar al respecto.
Frunció el entrecejo, ¿de qué le hablaba? "¡Yo no soy desagradable con todo el mundo!" puede que todo el tiempo, pero definitivamente no con todo el mundo. No le daban los contactos sociales ni para ser desagradable con los de su propio año y casa, la verdad. Si la gente le hablara más, podría llegar a la meta de su acusación.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No, no: dije que tus dedos son lentos para tu cerebro. Porque tu cerebro es muy rápido, ¿captás? Y tu teclado de por sí no tiene velocidad, lo que hace que tus dedos sean rápidos. Y si lo pensás, es como si hubiera dicho que tu cerebro es rápido x2. Así que nada de violarme mañana))

"Re que no" una muy reconocida retrucada internacional, estoy seguro. "Se llama sinceridad, ¿de acuerdo?" ofreció, con un leve tono de duda al final. ¿De verdad siempre le decía lo peor? No es que no se diera cuenta que actuaba como un anciano irritado a quien no le cambiaron el pañal para adultos, pero no pensó que se notara hasta con los que le caían bien.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((...No es justo, pediré una orden de restricción para mi trasero))

Solamente para demostrar aún más el punto de Oliver "Oh, vamos, tiene que ser normal que uno quiera que las cosas se hagan a su modo" insistió, como si realmente no quisiera aceptarlo. Si al menos convencía a Oliver de que no era tan así, quizás se sentía satisfecho. Lo malo es que no tenía la materia gris suficiente como para lograr ese tipo de cosas. Y algo le decía que Oliver no aceptaba sobornos.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Qué asco, me voy a dormir. Con la espalda contra la pared. Y sentado.))

Es que si hacía una escena, era como darle la razón. Ganas de empujarlo y decirle que nada que ver porque Oliver no sabía nada de la vida tenía. Pero ahora como que no le convenía. Si al menos se hacía el civilizado por dos minutos, creía que estaba teniendo un argumento con el cual defenderse.
"Eso es porque... lo cierto depende de cómo lo mires" apretó los labios después de hablar, desconforme con lo que había salido de su boca. ¿Por qué no podía ser más inteligente y pensar cosas mejores para decir?

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Buenas noches))

Duke no captó otro sentido aparte del de caerle bien al otro, porque es obvio que los homosexuales no existen. Y si alguien se declaraba homosexual, era porque estaba pasando por una etapa. Era como... como un resfriado: ya se le iba a pasar.
"¿A pesar de querer cambiárselas al otro?" preguntó, porque si pudiera hacer que dejara de verse el reflejo tan seguido, sería buenísimo. Igual ya había logrado lo de la manzana. Era un éxito.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por esa información no-solicitada. Justo lo que necesitaba para no dormir bien hoy, detalles sobre la vida sexual de esos filósofos que no hacían nada de sus vidas.
"Mh" no estaba muy seguro de no querer que Oliver cambiara en nada. Siempre había algo de lo que podía quejarse, algo que podría exigir que cambiase, aunque sus demandas no fueran escuchadas. "Supongo" aceptó a medias, nada le aseguraba que no sería amigo de Oliver si alguno de ellos fuera diferente. Especialmente porque, aunque a Duke le desagradara eso, Oliver se llevaba con todo el mundo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creo que no puedo hacer suficiente énfasis en lo mucho que le molestaba la sonrisa de Oliver. Era tan... ugh, feliz. ¿Por qué no disimulaba su felicidad un poquito y le hacía la existencia más tranquila a Duke? Era difícil hacer de cuenta que no se le contagiaba.
"Bueno, no estés tan seguro, por las dudas" le dijo, solamente para sentir que aún tenía algo útil para agregarle a la conversación.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me da bronca disfrutar mi thread contigo))

Lo tendrían que agarrar a los golpes para que pare de sonreír al menos durante la cirugía reconstructiva de... huh, mandíbula. Por cierto, hasta ahora no entiendo cómo nadie en Hogwarts le llenó la cara de dedos.
"¡Cállate!" exclamó, nuevamente molesto. Su rostro iba cambiando de expresión, desde el enfado hasta la confusión ida y vuelta constantemente "Eres insoportable y engreído".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Buen punto, nadie querría quedarse solo de por vida solamente por andar abusando del flamante homosexual que es Ollie.
Duke no captó el dicho de Oliver, y se detuvo para mirarlo feo: si pensaba que diciéndole burro y orejón iba a acompañarlo hasta el salón de clases, estaba equivocadísimo.
"Okay" alzó las cejas "burro, quizás, pero mis orejas no tienen nada de malo" encima de enano mala onda, deforme. Justo lo que le faltaba.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró con desconfianza unos segundos -...Ah, ¡EL BURRO HABLANDO DE LAS...! Ya- hasta que captó tardíamente el comentario de Oliver y se dispuso a retomar el paso para volver a caminar junto a él.
"Yo te aviso, por las dudas. Porque cuando te deje de hablar y te quieras morir, yo no voy a consolarte" porque, obviamente, ya dijo que iba a dejar de hablarle. No era algo muy lógico, pero como sea. Oliver tenía a su ejército de mujeres para calmar sus penas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El papel que firmé no decía nada sobre tener que admitir guilty pleasures de mi personaje. Así que no, me niego, aunque puede que en el fondo... basta.
"¿Quieres que apostemos?" preguntó, haciéndose el decidido y muy seguro de sí mismo mientras le extendía la mano derecha para darle un apretón si necesitaba sellar la apuesta "Porque yo no tengo ningún problema" ni en perder el dinero ni en apostar estupideces.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No lo pensó dos veces antes de estrechar la mano de Oliver firmemente, creo que ni siquiera prestándole la atención debida a la parte de la apuesta "Pero si yo gano (que será lo que va a ocurrir), tienes que pasar cuatro días sin bañarte" para un vanidoso como Newton, Duke esperaba que eso fuera como la muerte. Hubiera dicho una semana, pero después al que le tocaría olerlo en la sala común sería a él.
Duke estaba tranquilísimo, pedir una cita era sumamente idiota y fácil, especialmente porque ninguna chica estaría tan desquiciada como para aceptar. Pasara lo que pasara, él estaba seguro de ganar.

((¿Gané, no? Digo, considerando lo mucho que me demoré en responder, jajaja))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No se juega con eso, Ollie))

Aún así no sonaba tan mal. Ninguna chica estaba tan mal de la cabeza (había escuchado que, por ejemplo, Sophia Lawrence era rara. Pero ninguna era tan rara como para soportarlo a él, seguro), así que solamente tendría que ser insistente cuando Oliver lo obligara y eventualmente se rendiría y aburriría.
-Eeh...- "Sin límites" dijo con falsa seguridad, solamente por sonar valiente y despreocupado. La verdad, no sabía de qué límites de tiempo hablaba Newton.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”