Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De toda la vida

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Literalmente, Rabastan la dejó con la boca abierta. Sin palabras, mientras digería lo que el chico, desquiciado, acababa de decirle. Luego pudo cerrar la boca y sonrió. Y después empezó a reírse. Así, como si le acabaran de contar el mejor chiste de su vida. "¡No puedes estar hablando en serio!" exclamó entre carcajadas. Porque si lo hacía, Rabastan tenía menos idea de la que siempre había pensado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Rabastan tocó el borde de sus dientes superiores con la punta de la lengua, la boca ligeramente entreabierta mientras miraba a Andromeda con incomprensión. Bueno, después de todo se suponía que ella era la rara de la familia. Para no pensar que ella y sus hermanas estaban hechas de la más pura y genial perfección, era solamente decir que ella era la única que tenía otros componentes mezclados.
"No" le dijo, frunciendo un poco el ceño "para nada" y así, simple, porque Bellatrix y Narcissa no podían no ser perfectas.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Uno de los componentes extra en la mezcla de Andromeda era la salud mental (aunque creo que Narcissa tiene algo de eso también). ¿No, Rabastan para nada estaba hablando en serio? Dejó de reírse y lo miró muy seria. "Creo que tu concepto de cosas buenas es un poquito diferente al mío" comentó con renovada tranquilidad. "Tampoco voy a decir que pienso que nada en mi vida es bueno, pero te equivocas mucho si piensas que me tocó toda la buena fortuna".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alejó la mirada de Andromeda, fijándola al frente sin ver nada en particular. ¿Qué tenía de loco querer torturar a la gente? Nada, te digo. Acá la desquiciada debía ser Andromeda, con sus valores y esas otras características desagradables.
"¿De qué te podrías quejar?" preguntó, moviendo la cabeza hacia atrás, aún sin mirarla. Todo bien si ella no le respondía, después de todo, para él era obvio que realmente no había nada de qué quejarse. Aparte de que no la comprometieran con él, por supuesto.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ya, esa era la primera de sus quejas, que no cambiaría el apellido Black por Lestrange, igual que su hermana mayor. Porque no había nada que Andromeda disfrutara más que seguir los pasos de Bellatrix.
"Oh, no sé, veamos" juntó las palmas para después entrelazar los dedos, codos sobre el borde de la mesa, y posó delicadamente la barbilla en el soporte construído por sus manos. "Quizá de esa inevitable sensación" inyectó toda la ironía posible en esa palabra "de que mis padres, al pensar en mi futuro, dan más importancia a las apariencias que a mi felicidad. O de saber que yo puedo hacer todo el drama que quiera, pero igual terminaré sometiéndome a lo que me ordenen. ¿Tú qué piensas?". Ya sé, y luego me quejo de que la vea como bicho raro.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan a veces creía que estaba bien que los padres tomaran decisiones por los hijos, porque la mayoría del tiempo tenía que admitir que no sabía lo que quería ni lo que sería bueno para él a largo plazo. Quizás los padres no tomaban decisiones basadas en el amor incondicional que no todos sentían por sus hijos, pero al menos tenían sentido común.
"No me parece tan mal, pero supongo que somos diferentes en ese aspecto" y lo dijo en singular, como si estuvieran de acuerdo en todo lo otro.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió de costado prácticamente sin humor. No le sorprendía la respuesta de Rabastan, y tampoco podía discutírsela; no esperaba que todos sintieran inconformidad ante esa falta de amor incondicional por parte de sus padres. Era posible, incluso, que hubiese pensado que Rabastan le llevaba ventaja al no protestar ante lo inevitable si no hubiera sido porque ese tramo de conversación se había originado precisamente por las quejas del chico respecto a su propia vida. "Entonces parece que, después de todo, ambos tenemos razones para quejarnos, aunque sean distintas". Linda famiilia, ¿no?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Andromeda de reojo y exhaló pesadamente por la nariz, casi hundiéndose en el lugar. "Eso es porque tenemos cosas en común" y casi que lo podría haber dicho irónicamente, pero no. Lo decía de verdad, porque es un estúpido.
Apoyó una mano en el borde de la mesa y se puso de pie con tanta lentitud que parecía que le costaba esfuerzo hacerlo.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Enarcó una ceja. Aquella afirmación por parte de él había sido inesperada, y la verdad era que daba un poquito de miedo. Es decir, sabía que tenía cosas en común con Rabastan (sus hemanos, sus familias, su estatus de sangre), pero de ahí a que se lo dijeran en la cara... Posó la mirada en la mesa, turbada. El concepto de tener otro tipo de cosas en común (como ideas) era demasiado para digerir con los alimentos.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"En fin" dejó de sostenerse en la mesa ya de pie, y se dio una palmada en el estómago. "Mejor voy a liberar al basilisco antes de las clases de la tarde" y sí, por si a Andromeda le quedaban ganas de comer, mejor era informarle que iba a ir al baño. Lo hacía de buen tipo que es, para que ella no engorde. "Nos vemos, supongo" pasó una pierna y luego la otra por encima del banco o donde sea que hayan estado sentados.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Ewwgh-. Gracias, porque si el pensamiento de que Rabastan y ella podían pensar igual respecto a ciertas cosas no fue suficiente para quitarle el apetito, esa inevitable imagen que apareció en su cabeza cuando Rabastan pronunció la palabra basilisco hizo el trabajo. Sintió cómo se le revolvía el estómago, pero mantuvo una expresión casual en el rostro. "Nos vemos" murmuró, tratando de que sólo salieran palabras de su boca. -¡PUAJ!-.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No respondió nada al saludo porque ya no se le ocurría más nada. Dio una mirada a la mesa para tratar de ubicar a Rebecca y fijarse que no le estuviera hablando a nadie que él considerara de desconfianza (cualquier persona con testículos que no respondiera a Regulus ni Barty) y caminó hacia la salida del Gran Salón, completamente ignorante de la repulsión que causaba. Algún día, si se enteraba, puede que estuviera orgulloso de ello.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”