Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desayunando Sola...

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Ohhhh, y con quien jugabas?" Pensó un momento y dijo..."Pero no fue tu culpa, fue la de el bateador, seguramente no fue tu intención, no debistes dejar el quidditch"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tal vez, si lo logro, no solo estare apoyandote si no que tambien estare jugando contigo, quiero ser guardiana o cazadora, no se si hago las pruevas intento para las dos y haber en cual quedo, podemos ir juntas, asi me acompañas al igual que Eylon" Le sonrió con ternura.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Gracias!, ya somos dos!, igual, espero que si vienes conmigo quedemos ambas, no seran faciles las practicas, especialmente si somos nuevas, es mucho mejor estar acompañado de alguien que conoces!" Le comentó con una sonrisa bastante amplia.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"En realidad yo nunca tengo nada que hacer...Simplemente soy siempre una sin oficio y leo, en parte por eso soy buena en clases" Soltó una risita mientras esta le devolvia el abrazo.

"Y claro que me gustaria ir contigo a Hogsmeade, como ya te lo habia dicho no tengo nada que hacer, siempre llego, como y bebo como una loca para matar el tiempo" Le sonrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Seria un placer ir a tu casa y conocer a tus hermanos y a tus padres, ir a una casa de magos de verdad!, seria increible, mi familia es muy normal!" Hizo un gesto de 'que aburrida es mi vida' y luego sonrió "Dime cuando, aunque no quiero quedarme mucho tiempo, extraño a mis padres como no te lo imaginas!" Afirmó sin dejar de sonreir.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"La verdad es que en estos momentos no se me ocurre nada mejor, de verdad me agradaria ir pronto, asi me la paso mas tiempo corrido con mis padres y mi hermana" Dijo mientras tomaba todas sus cosas y se las colocaba en un hombro.

"Entonces, estamos listas, la primera semana de vacaciones me voy contigo!, tengo que avisarles a mis papas" Dijo mientras le daba un abrazo y un beso en la mejilla "Cuidate!, nos vemos luego" Se despidió moviendo rapidamente su mano.

(Cerramos y abrimos otro en Vacaciones de Verano vale?)

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”