Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Desayuno ligero
- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió porque le pareció curioso que le gustaran todas. Por ejemplo a ella no le parecía tan interesante Historia y Astronomía, pero le fascinaba Transformaciones y Encantamientos. No veía la hora de estar en tercer año para elegir Cuidado de Criaturas Mágicas, sabía que iba a ser su favorita. Desde antes de aprender a leer, pasaba las horas revisando los libros que tenía su padre y ya sabía un montón de cosas sobre las criaturas mágicas pero nunca las había visto en vivo. Estaba ansiosa por eso.
"A mí me gusta transformaciones" le contó volviendo a tomar la hoja con sus horarios en la mano "y encantamientos, por eso les hice una carita feliz" le mostró a Tabatha el dibujo "pero sé que mi favorita va a ser Cuidado de Criaturas Mágicas... me encantan los animales"
"A mí me gusta transformaciones" le contó volviendo a tomar la hoja con sus horarios en la mano "y encantamientos, por eso les hice una carita feliz" le mostró a Tabatha el dibujo "pero sé que mi favorita va a ser Cuidado de Criaturas Mágicas... me encantan los animales"

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Estaba por llevarse a la boca un pedazo de waffle enmielado pero fue cuando April le mostró el dibujo y le pareció una total falta de respeto no atenderla. Si quería ser la futura prefecta de Hufflepuff, tenía que socializar con todo el alumnado y además, atender sus inquietudes. Porque de eso se trataba la prefectura.
Se llevó rápidamente la comida a la boca y dejó el tenedor sobre el plato para mirar el dibujo, haciendo una cara de awn por la carita feliz. "Mira, estas aplicando una técnica tú solita" animó "Con esas caritas felices te aprenderás más rápido el horario de esas materias" porque no le parecía tan mala idea tampoco.
Cuando comentó lo de CCM, Tabatha hizo un gesto, a ella no le gustaban los animales... "¿Cuidado de Criaturas Mágicas? No es que no me guste la materia, porque me gustan todas, pero no es mi favorita" confesó. Si se la dieran teórica esa materia la preferiría mil veces antes de hacer las prácticas con animales. Er...
Se llevó rápidamente la comida a la boca y dejó el tenedor sobre el plato para mirar el dibujo, haciendo una cara de awn por la carita feliz. "Mira, estas aplicando una técnica tú solita" animó "Con esas caritas felices te aprenderás más rápido el horario de esas materias" porque no le parecía tan mala idea tampoco.
Cuando comentó lo de CCM, Tabatha hizo un gesto, a ella no le gustaban los animales... "¿Cuidado de Criaturas Mágicas? No es que no me guste la materia, porque me gustan todas, pero no es mi favorita" confesó. Si se la dieran teórica esa materia la preferiría mil veces antes de hacer las prácticas con animales. Er...

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Alzó las cejas y se puso contenta cuando la chica le hizo notar que las sonrisas al lado de los nombres de las materias eran una técnica en sí misma.
Todavía sonriendo volvió a mirar su horario y asintió con la cabeza, ahora usaría símbolos para recordar las materias.
"Debería inventarles caritas o dibujos a las demás" le dijo entonces para que supiera la idea que acababa de tener. Se giró levemente en el banco para buscar dentro de su mochila, la pluma y el tintero.
Corrió el plato donde habían estado las bolitas azucaradas y apoyó allí las cosas mientras la escucha a Tabatha.
"¿Por qué? ¿no te gustan los animales?" le consultó poniendo delante de ella el horario. "Mmm.. a ver, a pociones podríamos ponerle una calavera tipo veneno ¿tú qué crees?" comenzó a divagar y la miró divertida por la idea.
Todavía sonriendo volvió a mirar su horario y asintió con la cabeza, ahora usaría símbolos para recordar las materias.
"Debería inventarles caritas o dibujos a las demás" le dijo entonces para que supiera la idea que acababa de tener. Se giró levemente en el banco para buscar dentro de su mochila, la pluma y el tintero.
Corrió el plato donde habían estado las bolitas azucaradas y apoyó allí las cosas mientras la escucha a Tabatha.
"¿Por qué? ¿no te gustan los animales?" le consultó poniendo delante de ella el horario. "Mmm.. a ver, a pociones podríamos ponerle una calavera tipo veneno ¿tú qué crees?" comenzó a divagar y la miró divertida por la idea.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Todos los días aprendes algo nuevo, y eso acababa de experimentarlo April.
Por cierto, que cuando le preguntó sobre los animales negó con la cabeza. No es que le parecieran repulsivos, pero simplemente ella no era de animales. Dejando sus miles de pelos por todos lados, vomitando en cualquier lado y haciendo del baño en cualquier cosa. Orgh. Demasiado para ella.
Rió por lo de la calavera y asintió. "Me parece buena, ya que hay pociones tóxicas a las que les debes tener cuidado" era muy hábil la niña, le caía muy bien. Ojalá siguiera así de interesada por la educación por el resto de sus días, así como Tabatha. La vigilaría de cerca en el futuro por si en algún momento necesitara que la guiara de nuevo.
Por cierto, que cuando le preguntó sobre los animales negó con la cabeza. No es que le parecieran repulsivos, pero simplemente ella no era de animales. Dejando sus miles de pelos por todos lados, vomitando en cualquier lado y haciendo del baño en cualquier cosa. Orgh. Demasiado para ella.
Rió por lo de la calavera y asintió. "Me parece buena, ya que hay pociones tóxicas a las que les debes tener cuidado" era muy hábil la niña, le caía muy bien. Ojalá siguiera así de interesada por la educación por el resto de sus días, así como Tabatha. La vigilaría de cerca en el futuro por si en algún momento necesitara que la guiara de nuevo.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
April puso cara de pena al saber que a Tabatha no le gustaban sus amigos peludos. "¿Por qué?" quiso saber entonces. Ella siempre intentaba entender los motivos de los demás, era bastante curiosa. También así podía tener la información necesaria para intentar amigar a la chica con los animales.
Bajó la cabeza enseguida mientras llevaba la pluma a uno de los casilleros donde decía Pociones y se disponía a dibujar el frasquito de veneno correspondiente con su calavera. "¿Y para Herbología una plantita?" April se lo estaba tomando como un juego y quería que Tabatha participara en él, dándole ideas para hacer sus dibujitos en los nombres de las asignaturas.
Bajó la cabeza enseguida mientras llevaba la pluma a uno de los casilleros donde decía Pociones y se disponía a dibujar el frasquito de veneno correspondiente con su calavera. "¿Y para Herbología una plantita?" April se lo estaba tomando como un juego y quería que Tabatha participara en él, dándole ideas para hacer sus dibujitos en los nombres de las asignaturas.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Para responder al porqué, tendría que darle toda una cátedra sobre la higiene y demás pero como sabía que era una chiquilla de sólo 11 años, prefirió evitarle una mala experiencia (fuera Ulric Catchlove que olía a sudor todo el tiempo, sería distinto). Se hincó de hombros y giró hacia un lado los ojos, como con pocas ganas de contestar a ello. "No me gustan los animales".
Luego prestó atención a lo de la plantita y asintió nuevamente sonriente. "O una flor, pero creo que la planta es más representativa" contestó.
Luego prestó atención a lo de la plantita y asintió nuevamente sonriente. "O una flor, pero creo que la planta es más representativa" contestó.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Estaba algo decepcionada de que a la chica no le gustaran los animales, con lo que ella los amaba, pero se tuvo que reír porque Tabatha le repitió lo mismo sin darle ningún motivo. "Pero ¿por qué no te gustan? ¿alguno te lastimó?" insistió. Todavía era niña, todavía tenía el por qué en la punta de la lengua, quizás algún día aprenderá a reconocer los gestos de las personas cuando se ponen incómodas o no quieren responder lo que les preguntas.
Dibujó algo parecido a unos yuyos (no tenía grandes habilidades para eso) al lado de los casilleros que decían Herbología. "¿Para Historia de la Magia qué dibujo te parece que va mejor?" le consultó mientras terminaba de pintar unas hojitas.
Dibujó algo parecido a unos yuyos (no tenía grandes habilidades para eso) al lado de los casilleros que decían Herbología. "¿Para Historia de la Magia qué dibujo te parece que va mejor?" le consultó mientras terminaba de pintar unas hojitas.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Cierto, que todavía esta en la edad del por qué esto y por qué el otro, ¿verdad? Ni modo, tendrá que aguantarse. "..." pero tardó en contestar, tratando de pensar bien lo que diría, que no era tampoco algo malo, sólo era algo muy personal. "Es que... no me gusta... la... mugre y tocarlos. Y son sucios. Y, bueno, son... peludos" su semblante pasaba de asco a total asquerosidad, como si estuviera comiéndose algo muy ácido.
Observó el dibujo de la planta y se le hizo algo muy tierno, eso la hacía recordar que no hace mucho tiempo ella también tenía 11 años y esas cosas se le hacían lo mejor del mundo. "¿Qué te parece un libro?" propuso.
Observó el dibujo de la planta y se le hizo algo muy tierno, eso la hacía recordar que no hace mucho tiempo ella también tenía 11 años y esas cosas se le hacían lo mejor del mundo. "¿Qué te parece un libro?" propuso.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
La escuchó aliviada de que no hubiera tenido una mala experiencia, y tuvo que alzar la cabeza para reírse un poco por la manera en que la chica se expresaba y ponía cara de asco. ¡Claro que eran peludos! Pero esa era parte de su gracia, por eso eran tan lindos.
"No todos son sucios... los gatos son muy limpios, por ejemplo" le dijo super segura "Yo tengo uno, se llama Kaw" le contó "Si quieres un día puedes conocerlo" quizás teniendo algo más de práctica con mascotas, Tabatha se familiarizaría con los animales y dejaría de tenerles asco. Podían organizar un encuentro en la sala común, y usarían a Kaw de conejito de indias.
Sonrió contenta con la sugerencia del libro "Genial" dijo antes de volver a bajar la cabeza para seguir dibujando "Astronomía es fácil... estrellitas"
"No todos son sucios... los gatos son muy limpios, por ejemplo" le dijo super segura "Yo tengo uno, se llama Kaw" le contó "Si quieres un día puedes conocerlo" quizás teniendo algo más de práctica con mascotas, Tabatha se familiarizaría con los animales y dejaría de tenerles asco. Podían organizar un encuentro en la sala común, y usarían a Kaw de conejito de indias.
Sonrió contenta con la sugerencia del libro "Genial" dijo antes de volver a bajar la cabeza para seguir dibujando "Astronomía es fácil... estrellitas"

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
No creo que la práctica con animales haga que su pavor/asco hacia ellos desaparezca (lo ha intentado ya cuatro años en clase de CCM, créeme, no es posible). Estaba bien verlos de lejos, pero tenerlos cerca e imaginarse la de mugre que pudieran traer, la de bacterias que pudieran contaminarle o la de pelos que pudieran dejarle en toda su ropa, no gracias, no lo soportaría.
Contestó un amable y respetuoso "Gracias, lo tomaré en cuenta" cuando la chica le propuso interactuar con su gato, pero la verdad esperaba que a la chiquilla se le olvidara tal propuesta para que en un futuro no sucediera cosa semejante. "¿Para Encantamientos qué te parece una varita?" ¿porque qué otra cosa podría dibujar? No se le ocurría nada mejor. ¿Ideas?
Contestó un amable y respetuoso "Gracias, lo tomaré en cuenta" cuando la chica le propuso interactuar con su gato, pero la verdad esperaba que a la chiquilla se le olvidara tal propuesta para que en un futuro no sucediera cosa semejante. "¿Para Encantamientos qué te parece una varita?" ¿porque qué otra cosa podría dibujar? No se le ocurría nada mejor. ¿Ideas?

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Pero no era lo mismo intentarlo con los animales mágicos que algunos podían ser peligrosos, a probar con un inofensivo gatito como Kaw. Para April todo estaba fundado en un miedo o prejuicio por la falta de una buena experiencia, no sabía que los motivos eran más relacionados a una obsesión por la limpieza por parte de Tabatha. Quizás si se lo planteaba así entendería. Pero igual se quedó contenta con la respuesta que obtuvo de la chica, sonriendo y asintiendo repetidamente con la cabeza.
Se dispuso a dibujar la varita, parando solamente a tomar un trago del jugo de calabaza porque tenía sed. "Bien..." dijo una vez que terminó el dibujito pequeño al lado de la sonrisa que ya tenía al lado el nombre de la materia "Nos queda vuelo" hizo una pausa apoyando la pluma en el pergamino "que voy a hacerle una escoba..." y alzó la vista hacia Tabatha antes de sonreírle "Te queda elegir algo para la última...Defensa Contra las Artes Oscuras"
Se dispuso a dibujar la varita, parando solamente a tomar un trago del jugo de calabaza porque tenía sed. "Bien..." dijo una vez que terminó el dibujito pequeño al lado de la sonrisa que ya tenía al lado el nombre de la materia "Nos queda vuelo" hizo una pausa apoyando la pluma en el pergamino "que voy a hacerle una escoba..." y alzó la vista hacia Tabatha antes de sonreírle "Te queda elegir algo para la última...Defensa Contra las Artes Oscuras"

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Si no fuera tan ridículamente obsesiva con la limpieza, te lo creo. Pero no-oh, no gastes tus energías con Tabatha. Los gatos, tomando en cuenta que la mascota de Ulric Catchlove era un gato, MENOS le gustan. Nada que le pueda causar interés o gusto a ese tipo gordo asqueroso. Ew.
Sonrió cuando propuso lo de la escoba ¿porque a quién se le ocurriría otra cosa, no? ¿Viento? Cómo se supone que dibujas el viento. "Oh" abrió los ojos cuando mencionó la otra materia. Pero se quedó pensando unos segundos en lo que se le venía algo a la mente. "¿Un... fantasma?" ay, no sé. Se me secó el cerebro.
Sonrió cuando propuso lo de la escoba ¿porque a quién se le ocurriría otra cosa, no? ¿Viento? Cómo se supone que dibujas el viento. "Oh" abrió los ojos cuando mencionó la otra materia. Pero se quedó pensando unos segundos en lo que se le venía algo a la mente. "¿Un... fantasma?" ay, no sé. Se me secó el cerebro.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Bueno, podría haberle dibujado unas ondas con unas hojitas volando, como para graficar, pero la escoba era mucho más práctico y sencillo.
Escuchó la respuesta de la chica y alzó una ceja antes de reír "Nooo" la opción de Tabatha no la había convencido, parecía más para una materia que se llamara Cuentos de Terror o algo así "Ya hemos usado una varita y un libro, así que debería ser otra cosa del estilo..." se llevó la pluma a la pera, como pensando "¿un escudo? ¿o algo que simbolice protección?" divagó en voz alta.
Escuchó la respuesta de la chica y alzó una ceja antes de reír "Nooo" la opción de Tabatha no la había convencido, parecía más para una materia que se llamara Cuentos de Terror o algo así "Ya hemos usado una varita y un libro, así que debería ser otra cosa del estilo..." se llevó la pluma a la pera, como pensando "¿un escudo? ¿o algo que simbolice protección?" divagó en voz alta.

- Tabatha Stoughton
- Hufflepuff

- Contactar:
Inmediatamente asintió, como si la chiquilla hubiera contestado la pregunta del millón. "Eso me parece perfecto. Nada mejor que un escudo" complementó con una sonrisa. Luego su mirada pasó a su plato y al plato de panes de dulce. Después de platicar un buen rato con April, mientras la veía comerse un pan parecido, se le antojó, así que estiró la mano para alcanzar un panecillo.
"¿Qué otra falta?" preguntó nada más para no dejar zanjado el tema.
"¿Qué otra falta?" preguntó nada más para no dejar zanjado el tema.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió contenta al saber que Tabatha aprobaba su idea y, ante la falta de opciones mejores, mojó la pluma en el tintero y dibujó un escudo pequeño y bastante torpe al lado del extenso nombre de la materia.
"Ninguna, ya están todas" le informó a su compañera, enseñándole luego el horario, satisfecha con los dibujitos que, si no llegaban a ser de ayuda para que recordara el horario, al menos lo habían embellecido bastante. "Quedó genial".
Decidió comenzar a guardar las cosas de nuevo en su mochila mientras le preguntaba a Tabatha "¿Tú qué clase tienes ahora?"
"Ninguna, ya están todas" le informó a su compañera, enseñándole luego el horario, satisfecha con los dibujitos que, si no llegaban a ser de ayuda para que recordara el horario, al menos lo habían embellecido bastante. "Quedó genial".
Decidió comenzar a guardar las cosas de nuevo en su mochila mientras le preguntaba a Tabatha "¿Tú qué clase tienes ahora?"