Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Divide y venceras
- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Debo decir que Portia jamás había experimentado eso de tener que responder a la puerta tras ser obligada a abandonar su siesta por múltiples razones, entre ellas que jamás respondía a la puerta y que si un vendedor (por fuerza con poderes mágicos) localizara su casa en un paseo random y tocara el timbre, seguramente ella no podría escucharlo en su habitación. Tanto blablabla para explicar que el tono no le sonó a que querían venderle algo, sólo le pareció que el chico era raro. Y tal vez que bateaba para el otro lado. ¿No tiene sentido? Para ella sí, porque a las vocales alargadas le sumó esa manera de caminar. "Hola" contestó mostrando un feto de sonrisa educada.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Nada trae más imágenes hermosas a mi mente que leer sobre los fetos de sonrisa de tus personajes. Es como cuando a uno le comentan eso del pollo con chocolate, que no suena muy genial, pero en la práctica es otra cosa.
Pasó una pierna por encima del banco "Permiso" y luego la otra antes de tomar asiento como si esta situación se diera todos los días. Dejó el chocolate sobre la mesa
Pasó una pierna por encima del banco "Permiso" y luego la otra antes de tomar asiento como si esta situación se diera todos los días. Dejó el chocolate sobre la mesa

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Espero que sepas que el que comentaras algo sobre la expresión fumada significa que nunca la volveré a usar. Adieu, fetos de sonrisa.
"Es curioso" comentó al aire, aunque tal vez le esté hablando a Rainier porque es el ser humano más cercano y Lakur debe estar ocupado jugando en la sala común. "Cómo la gente dice 'permiso' como si lo solicitara cuando en realidad lo está reclamando con una acción al mismo tiempo". Se llevó un pedacito de tocino a la boca y empezó a masticar con calma, como si siguiera meditando sobre el tema.
"Es curioso" comentó al aire, aunque tal vez le esté hablando a Rainier porque es el ser humano más cercano y Lakur debe estar ocupado jugando en la sala común. "Cómo la gente dice 'permiso' como si lo solicitara cuando en realidad lo está reclamando con una acción al mismo tiempo". Se llevó un pedacito de tocino a la boca y empezó a masticar con calma, como si siguiera meditando sobre el tema.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
'¡Noo! ¡Regresen! ¡Regresen, fetos de sonrisa!' sería la nueva línea de Rose en Titanic, mientras toca el silbato desesperadamente. Así de mucho los necesitamos de nuevo en nuestras vidas, Portia.
"El loco y apasionado mundo de la semántica" comentó y obviamente no sabe si eso tuvo sentido, porque si le preguntan, dudo que sepa qué es la semántica. Sabía que tenía algo que ver con las palabras, pero hasta ahí llegaba. En fin, miró a Portia con una sonrisa, apoyando ambas palmas en la mesa, a los costados del chocolate.
"El loco y apasionado mundo de la semántica" comentó y obviamente no sabe si eso tuvo sentido, porque si le preguntan, dudo que sepa qué es la semántica. Sabía que tenía algo que ver con las palabras, pero hasta ahí llegaba. En fin, miró a Portia con una sonrisa, apoyando ambas palmas en la mesa, a los costados del chocolate.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Devolvió la sonrisa con la boca cerrada. "El desquiciado y emocionante mundo de la pragmática me resulta mucho más interesante" respondió (también delirando, porque francamente no está muy al corriente con sus estudios de Lingüística) justo antes de dar paso a otro bocado de su casi completamente desaparecido almuerzo. Sí, Rainier, Portia está consciente de que colocaste algo sobre su mesa, pero como no se ha enterado de que ese chocolate viejo es el punto central de todo esto, para ella simplemente dejaste tu postre antes de comerlo, y lo importante es qué estás haciendo ahí.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
¡El chocolate no es viejo! El chocolate tiene, um, experiencia de vida. Le sonrió aunque no tenía ni idea de lo que ella estaba diciendo, que también dejaba en evidencia que no sabía lo que él había dicho momentos atrás.
"Soy Rainier" se presentó, levantando una mano hacia ella con toda la intención de estrechársela, pero ella estaba comiendo. Claro que se dio cuenta de este pequeñísimo detalle cuando ya tenía la mano en el aire, acercándose hacia Portia. No lo pensó bien.
"Soy Rainier" se presentó, levantando una mano hacia ella con toda la intención de estrechársela, pero ella estaba comiendo. Claro que se dio cuenta de este pequeñísimo detalle cuando ya tenía la mano en el aire, acercándose hacia Portia. No lo pensó bien.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Vio la mano de él acercarse, pero no podía hacer nada al mismo tiempo que la propia se alejaba de su rostro sosteniendo un cubierto. Lo único que atinó a hacer fue volver a enarcar una ceja, porque tampoco podía contestarle con la boca llena, y si se atragantaba o tiraba el tenedor impulsivamente para responder correctamente, escucharía la voz de su madre reprendiéndola. Y a Portia no le gustaba cuando su mamá la regañaba, Rainier, ni siquiera la versión imaginaria que llevaba precargada en el cerebro.
Dale un par de segundos.
Dale un par de segundos.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Siempre podía clavarle el tenedor en la mano, pero supongo que la mamá de Portia también desaprobaría de eso si llegaba a enterarse. Bah, no sé, ¿y si le caían mal los Slytherin en general?
-Oh- parpadeó dos veces mientras alejaba la mano lo más rápido posible, haciéndola un puño que acercó a su pecho. "Perdón, estás comiendo" le dijo, como si Portia no estuviera al corriente de la situación. Era un día muy extraño, Portia, yo creo que le quedan apretados los calzoncillos.
-Oh- parpadeó dos veces mientras alejaba la mano lo más rápido posible, haciéndola un puño que acercó a su pecho. "Perdón, estás comiendo" le dijo, como si Portia no estuviera al corriente de la situación. Era un día muy extraño, Portia, yo creo que le quedan apretados los calzoncillos.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
No lo he decidido, pero como la probabilidad de que alguno de sus padres estuviera en Slytherin es muy alta, me sentiría bastante cómoda apostando a que su mamá no odia a la gente de esa casa en general. Rainier en particular ya sería otro tema.
Sonrió de costado, con todo y que estaba masticando. -Júralo-. En 5, 4, 3, 2, 1… pudo tragar y aclararse la garganta lo más discretamente posible. Ya había depositado el tenedor en la mesa. "Portia" dijo, pronunciando su nombre con cuidado, porque más vale prevenir a que se lo destrocen. Ofreció la mano, en caso de que la de él quisiera regresar.
Sonrió de costado, con todo y que estaba masticando. -Júralo-. En 5, 4, 3, 2, 1… pudo tragar y aclararse la garganta lo más discretamente posible. Ya había depositado el tenedor en la mesa. "Portia" dijo, pronunciando su nombre con cuidado, porque más vale prevenir a que se lo destrocen. Ofreció la mano, en caso de que la de él quisiera regresar.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Una lástima que Rainier no sea hijo de muggles, porque hubiera sido genial que le dijera '¿Portia? ¿Como los autos lujosos?' pero no. Supongo que deberé dejar ese comentario irritante e ignorante para cuando te cruce con otro personaje.
"Un placer, Portia" volvió a subir la mano para estrechársela a la Gryffindor. "Perdón por interrumpirte" era como que desde que se sentó cayó en cuenta de que estaba interrumpiendo a alguien mientras comía. Si fuera un segundo almuerzo (eran de otra saga de libros los personajes que comían segundo desayuno, ¿no?) quizás era perdonable, pero si no era... caray.
"Un placer, Portia" volvió a subir la mano para estrechársela a la Gryffindor. "Perdón por interrumpirte" era como que desde que se sentó cayó en cuenta de que estaba interrumpiendo a alguien mientras comía. Si fuera un segundo almuerzo (eran de otra saga de libros los personajes que comían segundo desayuno, ¿no?) quizás era perdonable, pero si no era... caray.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
No sé qué tan genial habría sido considerando que Portia tampoco es hija de muggles, de modo que no entendería la referencia y sólo se crearía un silencio incómodo durante el que ella juzgue a la otra persona por hacerle una pregunta que evidentemente no puede responder. Pero probamos con otro personaje cuando quieras ((:D XD)).
Dio un apretón de manos súper seguro y breve, como los que había visto a su papá dar cuando le presentaban a alguien importante; siempre le había parecido que se veía cool. "Igualmente" contestó. Respecto a lo segundo, subió lo mínimo los hombros y sonrió de lado, porque no había muchas opciones para responder (es decir, sí la estaba interrumpiendo y, como ella no era un hobbit, aquel era su único desayuno). "No hay problema si no te molesta que continúe".
Dio un apretón de manos súper seguro y breve, como los que había visto a su papá dar cuando le presentaban a alguien importante; siempre le había parecido que se veía cool. "Igualmente" contestó. Respecto a lo segundo, subió lo mínimo los hombros y sonrió de lado, porque no había muchas opciones para responder (es decir, sí la estaba interrumpiendo y, como ella no era un hobbit, aquel era su único desayuno). "No hay problema si no te molesta que continúe".

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Increíble, ahora que me hago personajes sangre pura tampoco logro pegar una con tus chicas, qué increíble.
"Obvio que no me molesta" hizo un gesto con la mano, la palma hacia arriba, como invitándola a que siguiera comiendo como si él no la hubiera interrumpido. "¿Te molesta si te hablo?" preguntó con una risa, porque era una pregunta bastante rara. Es decir, un poquito tarde para pensar en esas cosas, pero cuando cayó en cuenta que ella estaba desayunando se le había ido su plan al piso.
"Obvio que no me molesta" hizo un gesto con la mano, la palma hacia arriba, como invitándola a que siguiera comiendo como si él no la hubiera interrumpido. "¿Te molesta si te hablo?" preguntó con una risa, porque era una pregunta bastante rara. Es decir, un poquito tarde para pensar en esas cosas, pero cuando cayó en cuenta que ella estaba desayunando se le había ido su plan al piso.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Tampoco es que sufras mucho por falta de pegue con el mundo, honestamente, así que who cares?
Curioso, pero ahora sí le sonó como un vendedor de algo que ella no quería. Como los chicos que te abordan en las esquinas de avenidas importantes para tratar de que dones mensualmente a UNICEF o a Greenpeace. Te platico en lo que esperas para cruzar.
Lo miró con algo de desconfianza; esto era muy random. Arrugó un poco la nariz. "De entrada, no, no me molesta" contestó. Porque no lo conocía y no tenía motivos para no querer escucharlo. "Pero me reservo el derecho a cambiar de opinión" agregó. Porque no lo conocía y todavía no sabía que hacía ahí. Además, ¿qué tal si quería platicarle algo horrible que le había ocurrido en un armario de escobas o una historia de terror similar? Recuperó su tenedor.
Curioso, pero ahora sí le sonó como un vendedor de algo que ella no quería. Como los chicos que te abordan en las esquinas de avenidas importantes para tratar de que dones mensualmente a UNICEF o a Greenpeace. Te platico en lo que esperas para cruzar.
Lo miró con algo de desconfianza; esto era muy random. Arrugó un poco la nariz. "De entrada, no, no me molesta" contestó. Porque no lo conocía y no tenía motivos para no querer escucharlo. "Pero me reservo el derecho a cambiar de opinión" agregó. Porque no lo conocía y todavía no sabía que hacía ahí. Además, ¿qué tal si quería platicarle algo horrible que le había ocurrido en un armario de escobas o una historia de terror similar? Recuperó su tenedor.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
¿Si te digo algo tipo 'tú eres mi mundo', vas a rodar los ojos tan para atrás que vas a poder ver el pasado?
"Me parece justo" admitió, alzando los hombros mientras la miraba. Bajó la vista a su chocolate y apoyó los dedos índices de ambas manos sobre los bordes del papel "Quería saber tu opinión profesional con respecto a esto que vemos aquí" presentó, como si esto fuera serio. Bah, sí era serio. Los chocolates son cosa seria, incluso esos con forma de genitales.
"Me parece justo" admitió, alzando los hombros mientras la miraba. Bajó la vista a su chocolate y apoyó los dedos índices de ambas manos sobre los bordes del papel "Quería saber tu opinión profesional con respecto a esto que vemos aquí" presentó, como si esto fuera serio. Bah, sí era serio. Los chocolates son cosa seria, incluso esos con forma de genitales.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
No se puede ver el pasado así, o lo habría visto un montón de veces ya.
Insertó los últimos trocitos de tocino en el tenedor, intentando que no se le escapara ninguno sin dejar de prestarle atención al chico de Slytherin. Siguiendo sus dedos, bajó la mirada hasta el eso que tenemos ahí. "¿Un chocolate?" pregunta absurda, porque eso era obviamente un chocolate, el problema era que seguía sin entender. "¿Quieres mi opinión sobre el chocolate?". Enarcó una ceja, mirándolo como si no le tuviera mucha fe (lo que… vaya, pues no, pero ese no es el punto).
Insertó los últimos trocitos de tocino en el tenedor, intentando que no se le escapara ninguno sin dejar de prestarle atención al chico de Slytherin. Siguiendo sus dedos, bajó la mirada hasta el eso que tenemos ahí. "¿Un chocolate?" pregunta absurda, porque eso era obviamente un chocolate, el problema era que seguía sin entender. "¿Quieres mi opinión sobre el chocolate?". Enarcó una ceja, mirándolo como si no le tuviera mucha fe (lo que… vaya, pues no, pero ese no es el punto).