Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El error que no se comete dos veces

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Oh, eww. Me lo imaginé y la verdad es que no sé por qué lo hice.

Inmediatamente después de escuchar al muchacho su rostro se frunció por completo hasta el punto de mostrar un semblante de asco y repulsión por lo que estaba escuchando. ¡Ay, por favor! "No, gracias" contestó al instante de forma tajante, porque no estaba dispuesta a tener otro encuentro con el rubio alemán que tenía lo patán bien marcado en ese rostro tan hermoso que tenía. -No, no es hermoso, ¡deja de imaginártelo!- se regañó a sí misma volviendo a sus empanadas. "Mejor dile que no ande de chismoso" dictaminó ahora sin mirarlo a los ojos, no le gustaba ser la mala pero estos dos alemanes la sacaban de quicio.

Se llevó una empanada a la boca y mordió un pedazo pequeño para luego masticarlo lentamente.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Elena no tenía problema con el idioma, pero ciertamente era agradable poder hablar en alemán con más de un compañero. Pensar en inglés prácticamente todo el tiempo era cansado.
Se quedó pensando unos segundos la respuesta ya que no era de esas mujeres que contestaran bruscamente. "No creo que les rompa el corazón, en primer lugar, y en segundo, no creo ser la única mujer en sus vidas. Así que no creo que todo el tiempo tu amigo esté preguntando por mi" aunque tuvo el ligero pensamiento de que así fuera, el cual eliminó de inmediato cerrando con fuerza los ojos y volviendo a comer otro pedazo de empanada. Por Wolf, la verdad es que mejor no afirmar nada al respecto.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Tuvo que levantar una ceja por la frase de Wolf respecto a la amistad que probablemente tendrían al aceptar a su amigo. -?!- ¿qué demonios le pasaba? Vamos, ¿qué parte de te mandé a la friendzone hace un momento no entendió? "No quiero salir con él" lo dijo para convencerse más a sí misma que a él "ni contigo" y agregó para que le quedara claro. No era su intención ser mala onda, pero todos tenemos límites en esta vida. Y Wolf estaba alcanzando el de ella. "Ya estoy viendo a otra persona" se le salió, pero a eso la orillas Wolf, gracias. Lo quería dejar en misterio.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mejor que se siente porque se va a cansar. Es decir, se le había salido decir sólo una parte pero no estaba dispuesta a soltar toda la sopa. No, claro que no. Negó por eso mientras se llevaba la taza a su boca para darle un sorbo largo para evitar seguir hablando. No quería decírselo, pero esa sería la única forma de alejarlo de ella ¿o pasaría lo contrario? "¿Por qué te sorprende?" le contestó con una pregunta. Es una chica con sentimientos también. No iba a estar soltera en espera de un príncipe azul, si ya le habían presentado uno negro...

((Extraño horrores a Gabe ;_;))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Esa misoginia provocaba que algunas de las mujeres de Durmstrang buscaran alternativas para irse como lo es el intercambio, y para no volver más. No que Elena dejara de sentir orgullo por el Instituto, sólo que no aplicaba en ella seguir en un lugar donde no pudiera siquiera resaltar. Elevó una ceja cuando le mostró la palma y suspiró, dejando los ojos en blanco. "No tengo por qué decirte" y cuando bajó la mirada giró el rostro hacia un lado esperanzada por última vez en ver el rostro de su hombre perfecto.

Oh. Por. San. Petrov. Ahí estaba. ¡Ahí estaba! Otra vez su corazón latió tan rápido que estaba por salírsele de su pecho. Fue una reacción inmediata: su rostro pasó de desinterés total a absoluta felicidad, sonriendo de oreja a oreja. Y quería saludarlo con la mano, con un gesto en el rostro, con algo con tal de llamar su atención. ¿Pero Gabe no la estaba viendo? ¿Por qué? Habían quedado que lo primero que harían al día siguiente por la mañana, es decir, ese día por la mañana, era verse a los ojos y sonreírse para que aquéllo que había sucedido el día anterior no sólo quedara en el recuerdo o en algún sueño.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Wolf desapareció de su campo visual ya que Gabe había acaparado la mayor parte, ni siquiera le prestó atención a su exagerada sorpresa. Es decir, ¿qué tiene de malo Gabe? Si pudiera irse a Durmstrang seguro sería un Oberteil como ella, ejem. "Hola Gabe" saludó muy animada en inglés y de esa forma en vez de un buen día o similar porque creo que ya habían entrado a un nivel de confianza que no ameritaba tanta propiedad. Y no quiero alarmarte Wolf, pero Elena empezó a dejar los cubiertos sobre el plato amagando con levantarse de su lugar.
"¿Nos vamos ya?" le preguntó a Gabe como con intenciones de irse inmediatamente. Ojalá Gabe le siga el juego porque no quería seguir sentada frente a Wolf escuchándolo hablar todo el tiempo de su amigo Sieg y de lo mucho que extraña su olor y su... eso. Ya, gracias. Suficiente por hoy.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Te gustan mucho las manzanas, ¿verdad? xDD))

A Elena todo su cuerpo le exigía irse de ese lugar para abrazar y besar a Gabe, y si Wolf tenía toda la intención de ir a chismearle a su amigo Sieg sobre la situación... newsflash: no creo que le importe.

En un momento de distracción al levantarse de la mesa escuchó a su compañero alemán y su rostro se enserió. "Sí, me quedé de ver con él y por eso vino por mi" le contestó en alemán y de forma tajante agregó un: "Adiós Wolfgang" y con ello Elena comenzó a caminar por el espacio que dejaban las mesas, para alcanzar al final del Gran Salón a su hermoso y querido Gabe a quien lo esperó discretamente con una mano estirada, como queriendo entrelazarla con la de él.

((¿Cerrado?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”