Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sopa de mellizos

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

¿Desconocidos? ¿No se convirtieron en los cuatrillizos 'Vaughivier' luego de esta conversación? Ok, no. Ahora que lo pienso, no sé qué resultaría de la dupla Julie-Bea. Y tampoco estoy tan interesado en saberlo, porque suena estresante.
Cuando Dante opinó que Julie lo tenía bajo control, Kyle levantó las cejas, claramente asombrado. ¿Eso era tenerlo bajo control? ¿Llegar a la agresión física? Pensándolo mejor era algo preocupante y, reconozcámoslo, tampoco era que lo tentaba la idea de tener que ir a golpear a Scotty solo porque las cosas debían funcionar así. Pero nunca está seguro de ese tipo de cuestiones.
Frunció el ceño. "Quizás debería ir a hablarle, sí". Aceptó la idea como si nunca se le hubiese ocurrido.

Imagen

Kyle Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Asistente de Editor en Obscurus Books. Estudiante de 'Literatura en el Mundo Magico'.
Contactar:

Mensaje por Kyle Olivier »

No sé qué tan mal la pasaríamos nosotros si, de pronto, tuviéramos que compartir habitación como hermanos. Kyle necesita silencio para escribir, Dante necesita silencio para... ¿vivir? Sería muy pacífica la convivencia, creo yo.
"Popper, de nuestro año, Slytherin" dijo en voz más baja, para que nadie pueda considerar que lo está mandando al frente o algo así (lo que está haciendo, claro).

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”