Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Desayunando Sola...
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"¿Pesado con Julian?, porque es pesado si por lo que veo tu lo quieres mucho y si el confia en ti porque no va a confiar en que tu elegistes bien?" La miraba y le prestaba atención pero tambien intentaba recordar como era Julian y las veces que se lo habia encontrado en la sala común.
"¿Como supistes que era el indicado?" Borró la cara de curiosidad y se marcó una sonrisa romantica por el tema.
"¿Como supistes que era el indicado?" Borró la cara de curiosidad y se marcó una sonrisa romantica por el tema.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pero asi de facil?...Pensé que fue algo romantico y todo eso, a mi me encantan esos noviazgos asi que se conocieron de manera inusual y que fue algo que se sintió o yo que se, lo mirastes de una forma que supistes que era el, o pues que se tocaron las manos y despues se te puso la piel de gallina, ¿Solo asi?, el te gustaba y ya?" Se desepciono un poco, pero tenia que entender que no todo era un cuento de hadas aunque ella lo queria creer asi.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska hizo un largo suspiro porque en realidad eso era lo que esperaba escuchar, ama lo romantico.
"y...¿Besa bien?" Rió un poco, todo el mundo dice que porque wale esta en 3° es muy pequeña para preguntar o que le dijeran cosas asi, ella lo odiaba, es obvio que sabe lo que ocurre en el mundo que le rodea.
"y...¿Besa bien?" Rió un poco, todo el mundo dice que porque wale esta en 3° es muy pequeña para preguntar o que le dijeran cosas asi, ella lo odiaba, es obvio que sabe lo que ocurre en el mundo que le rodea.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"No eso lo se, los que e conocido son de esos que estan interesados en ti y ni siquiera se te acercan a decir Hola como estas?, es muy triste de veras" Su mirada se volvio entre melancolica y brava.
"En lindo que consigas a un chico que te valora, porque cuando uno no a encontrado a su media naranja piensa que el amor es un asco, pero no lo es, al igual que es lo mismo con los divorcios, cuando tus padres se divorcian crees que no existe el matrimonio, no te lo digo como si lo hubiera vivido pero si mi anterior mejor amiga, ella sufrio mucho por que sus padres se semararon, pero nadie puede interderir en eso" Replicó.
"En lindo que consigas a un chico que te valora, porque cuando uno no a encontrado a su media naranja piensa que el amor es un asco, pero no lo es, al igual que es lo mismo con los divorcios, cuando tus padres se divorcian crees que no existe el matrimonio, no te lo digo como si lo hubiera vivido pero si mi anterior mejor amiga, ella sufrio mucho por que sus padres se semararon, pero nadie puede interderir en eso" Replicó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska puso un rostro de sorpresa.
"Tu bisabuelo lucho contra basiliscos?, mi abuelo cuando estaba vivo solo venció a un tigre pero ya, eso es increible, bebes estar muy orgullosa de tener un bisabuelo tan valiente, no digo que mi abuelo no lo fuera pero como el era muggle nunca se enfrento a esas cosas...Tu me entiendes" Dijo balbuseando un poco, no sabia que decir, no habia oido de algo parecido.
"Tu bisabuelo lucho contra basiliscos?, mi abuelo cuando estaba vivo solo venció a un tigre pero ya, eso es increible, bebes estar muy orgullosa de tener un bisabuelo tan valiente, no digo que mi abuelo no lo fuera pero como el era muggle nunca se enfrento a esas cosas...Tu me entiendes" Dijo balbuseando un poco, no sabia que decir, no habia oido de algo parecido.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Obvio nada es causalidad, que yo este hablando contigo no es una casualidad y ademas, sino te hubieras quedado aqui un rato mas no habrias podido ver tu pluma volar hacia aca no crees?, tu y julian estan juntos por destino, yo creo mucho en esas cosas" La conversacion se tornaba interesante para waleska.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"A Oz?, te gusta el mago de Oz?, no es que sea muy fan de esa pelicula pero es muy buena, se que no viene al tema pero soy realmente fan de el grupo Queen no se si lo conoces y pues el guitarrista ama esa pelicula" Supongo que Wale lleva todo lo que le gusta al extremo, solo escucho una cancion de queen y se volvio la super fan.
"Vivias en Kansas?, habalme de ese lugar como es?"
"Vivias en Kansas?, habalme de ese lugar como es?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Es obvio que nadie sabe quien es su media naranja, sino la vida tecnicamente no tendria chiste o encanto, pero siempre pense que yo era la mas emocionada del mundo al saber que era bruja y que ademas iba a asistir a una escuela de magia" Dijo apesar de que habia dejado muchas cosas alla en el mundo no magico.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió, amaba hablar de la familia.
"Supongo que tu si tienes la oportunidad de estar con ellos, yo no, vivo pensando en como estaran, pero algún dia me acostumbrare a su ausencia" La sonrisa se borro momentaniamente, no se iba a amagar la vida por eso asi que cambió la conversacion.
"Que es lo que mas te gusto de llegar aqui?" La primera pregunta que se le ocurrio.
"Supongo que tu si tienes la oportunidad de estar con ellos, yo no, vivo pensando en como estaran, pero algún dia me acostumbrare a su ausencia" La sonrisa se borro momentaniamente, no se iba a amagar la vida por eso asi que cambió la conversacion.
"Que es lo que mas te gusto de llegar aqui?" La primera pregunta que se le ocurrio.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Te gusta vuelo?, a mi no, lo que pasa es que solo es estar volando por todo los jardines y decirte la tecnica de volar, y bla bla, pero aunque no lo creas me gusta el Quidditch porque es mas exitante que solo volar, y creo que a veces te cansas menos que estar dando vueltas en un solo sitio, no se es mi punto de vista por mas raro que sea"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: