Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Único recurso

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

Para mí que son muchos ratoncitos moviendo todo con palitos y rueditas. De alguna forma tienes que estar llena de ratones cerca de él, Madeleine.
"Nada como un poco de ejercicio para abrir el apetito, ¿eh?" bromeó mientras se levantaba. "¿Dónde tienes pensado practicar?"

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

((No te conté, el otro día me tocó trabajar con un Ashley. Un tipo de nombre Ashley. Me carcajeé por dentro XD))

¿Es una expresión que no conozco, 'estar lleno/a de ratones'? ¿Es como lo de las mariposas en el estómago? ¿Qué onda con eso de ser zoológicos enfrente de alguien que te gusta?
No entendió la broma, ella asumió que Ashley hablaba en serio. Comentaría que ser sujeto de práctica mientras ella lanzaba sogas desde su varita no calificaba realmente como 'ejercicio', pero para eso tendría que hablar más de lo necesario. "Podemos ir a la sala común" sugirió. A menos que tengas otra idea.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((XD ¿Era tan vago como yo?))

Yo creo que sería como tener el hamster de Derek en la cabeza, con su ruedita y todo, pero leyendo una revista no apta para menores.
Pasó las piernas por encima del banco y levantó los hombros. "A la sala común, entonces". Le sonrió y estiró una mano con la palma hacia arriba, ofreciéndosela para que se levante. ((O quizás ya se levantó y releí mal))
Y te comento que caer al suelo y levantarse es un ejercicio para él, así que sé suave que no quiero que se hernie antes de cenar, pobre santo.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Uhm, no, jajaja))

Estaba sentada, así que no perdió la oportunidad de freakearse porque Ashley le estaba ofreciendo la mano. Como no era en matrimonio y el contacto físico por buenos modales la asustaba menos que tener que hablar, lo dudó dos segundos pero aceptó la ayuda, aunque lo soltó de inmediato en cuanto estuvo de pie.
"Gracias" murmuró, empezando a caminar hacia la sala como si le hubieran dado 30 segundos para llegar o se acababa el mundo.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me es imposible releer este thread para 'entrar en onda' y no reirme con cada post XD))

No sé por qué tengo una vocecita en la cabeza que insiste con la idea de que ella quiere estar a solas con él, y que la práctica es solo una excusa. A ver si es realidad lo que dicen: 'las calladitas son las peores'. (Y no sé por qué la vocecita parece ser la de un ex-alumno llamado algo Bowie, o Bowen...)
Le sonrió y la siguió, caminando con más tranquilidad que ella, claro.
Y esperemos que Madeleine no se dé vuelta en ese momento, porque uno de los amigos de Ashley había visto toda la situación de lejos y le levantó las cejas a su amigo, intrigado, mientras ellos pasaban. La respuesta de Ashley fue encoger los hombros con expresión de feliz resignación. -Mujeres... Me aman- le quiso transmitir mentalmente.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De verdad que fue suerte que ella no vio nada de eso, entretenida como estaba casi-corriendo para salir del Gran Salón, o seguro habría enrojecido, probablemente habría llorado y tal vez, sólo tal vez, habría escrito a sus padres rogando por terminar su educación en casa.
- Necesito practicar para la clase, necesito practicar para la clase, necesito...-. Te das una idea de cómo intenta lavarse el cerebro para seguir adelante, ¿no? Lo que cabe aclarar es que no cree necesario decirle algo más a Ashley en el camino.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estudiar en la casa debería estar prohibido para la gente linda e inteligente. La gente linda e inteligente tiene que aprender a interactuar con otra gente linda e inteligente y tener hijos lindos e inteligentes. Se me ocurre, qué se yo... Como para no terminar en viviendo en Idiocracia.
Si ella no le habló, y encima de todo caminó rápido, te cuento que Ashley llegó a la sala común bastante aburrido y le levantó las cejas a modo de pregunta (¿hola, me recuerdas? ¿yo, el que venía detrás tuyo?) en cuanto ella lo miró.
Supongo que en el camino fue atando cabos y entendió que iba a ser conejillo de indias en serio y que no era una excusa para acosarlo. Ya veremos. Se motiva con facilidad.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”