Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El buen vivir

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

Releyó su informe acerca del Estatuto Internacional de Secretismo de la Magia. Esta vez si estaba bien. Era la segunda vez que lo hacía porque en la primera le había quedado muy bien y no se podía permitir que quedara muy bien, solo bien.
Suspiró con fastidio y comenzó a fantasear mientras escuchaba la música que hacía el coro. Sin darse cuenta comenzó a escribir en el mismo pergamino donde hizo su informe 'Ashley Hogan' muchas veces. Cuando se percató de lo que hacía lo primero que trató fue borrarlo con la palma de la mano. Eso Pollie, porque tu mano es un borrador.
Pueden adivinar lo que pasó: La tinta que seguía fresca se esparció, manchando todo lo que había hecho.
Se cubrió la cara con las manos y maldijo por lo bajo. Sacó otro pergamino de su bolso, para hacerlo todo por tercera vez.
Y yo creo que un ser caritativo tiene que decirle que su cara está manchada de negro. Para que pase menos vergüenza.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se echó hacia atrás instintivamente cuando la rana saltó sobre su pergamino. Miró a la chica del cabello curioso y sonrió sin mostrar los dientes "Está bien" Dijo con tranquilidad "Esas ranas a veces causan más problemas que satisfacción" Bajó la mirada y allí fue cuando se percató que el final de su pergamino estaba nuevamente manchado. No le preguntes como hizo para no soltar una palabrota. Se llevó las manos a la frente. Contó a hasta diez y volvió a buscar en su bolso otro pergamino, pero ya no tenía. Le tocó el hombro a la persona que tenía al lado "Disculpa, ¿Tienes un pergamino extra que puedas darme?" Pero no le contestó, solo se echó a reír a carcajadas y siguió haciendo lo que sea que estuviera haciendo.
-Uhm, algo no está bien-.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Decidió ignorar las carcajadas de quién tenía al lado y voltear el pergamino manchado y escribir por detrás, a falta de tener uno nuevo. Después le tocaría reescribirlo en uno en blanco. Todo sea por la estúpida buena presentación.
Alzó la vista y cuando notó que la estaba mirando se aseguró que era con ella "¿Si?" Preguntó.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró alarmada pero trató de mantener la compostura "¿En serio?" Tomó casi con brusquedad el pañuelo y se lo pasó por la cara. Lo alejó para confirmar lo que le decía (Capaz y era una broma para quedar como boba, de los slytherin se puede esperar cualquier cosa). El horror. Se lo pasó por todas partes y aún aparecía negro en el pañuelo. Se lo pasó por las mejillas haciendo presión. La nariz, el mentón. Le dolió el rostro y todo.
"¿Y ahora?" Le preguntó a la chica con el cabello gris. No tenía a más nadie a quién preguntarle sin que se burlara.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y vaya que Apolline se dio cuenta de que era una Slytherin rara. Es lo malo de las reputaciones, aunque no pertenezcas a la calaña asumen que estás en ella.
Esperó a que de repente la chica con el cabello gris saliera y le tirara la tinta encima y dijera 'Te falta un poco más' o algo así. Pero resulta que no pasó y se sintió un poco estúpida por su pensamiento exagerado y dramático.
Esbozó una sonrisa agradecida y se tocó la mejilla izquierda inconscientemente "Gracias" fue lo único que pudo decirle.
Miró a sus cosas sobre la mesa "Tenía, pero se me acabo hace un par de días" Apretó los labios "Está era la de repuesto" Alzó el tintero que estaba usando.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró "Si, supongo que debo" Admitiendo que la niñita con cabello gris tenía toda la razón. ¿Que importaba si era más pequeña que ella si estaba en lo cierto?.
Giró el rostro hacia el coro y asintió "Si, cuando estuve en primero quise entrar, pero mi hermanita me arruinó los sueños al decirme que canto como una sapo en celo" No le preguntes si los sapos pueden estar en celo, pero su hermana tenía siete y decía cualquier barbaridad "Igual, jamás me hubiese atrevido a audicionar" Se necesita mucha iniciativa para eso.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una 'O' con los labios al ver a la hermana de la niña con el cabello gris. Quiso opinar acerca de los nombres de sus hermanas, algo como 'Tus hermanas tienen nombres inusuales', pero no quería ofenderla con eso así que se contuvo "Tienes muchas hermanas" Se las arregló para decir "Nosotras somos solo dos" Y alzó la mano echa un puño para luego abrir dos dedos "Y siento que ya es bastante" Pero es porque ella tiene que hacerse cargo de su hermana en Hogwarts y se le hacía pesado.
Le quitaba tiempo para ver a Ashley.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas sorprendida "Siete" Repitió, aún sorprendida. No que no supiese de esas familias numerosas, pero no es algo que ves todos los días. Las consideraba poco comunes, y más en esos días. Antes era más normal, no había televisión, los padres no tenían muchas cosas que hacer.
La señaló "¿Eres la menor?" Preguntó interesada en el tema. Seguía siendo inusual.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De repente recordó haber visto a esa chica en alguna parte, trató con todas sus fuerzas en recordar hasta que lo logró "Oye, ¿No perteneces a ese clan de Ophelia, por casualidad?, creo que te he visto con ella" Iba a agregar algo como 'Disculpa si no es así y te ofendo' pero siendo ella slytherin y siendo Ophelia una persona tan popular en esos días no podría tomarse eso como una ofensa.

((*Se quita el metro de polvo de encima*, espero que me perdones, puedo regalarte la servilleta que usó Ashley para limpiarse la boca después del almuerzo como prueba de mi arrepentimiento))

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Menos mal que Pollie no te lee porque de hacerlo ya estaría sobre ti diciendo 'ES MÍO BITCHHH'))

No pudo evitar alzar una ceja "¿Amigas?" Se le salió sin querer, Apolline no solía dar su opinión sobre las cosas, por miedo a caer en discusiones innecesarias que hagan que la recuerden y además la odien. Si, es un poco extremista.
Carraspeó y pensó en como arreglar lo que dijo "Lo siento, es solo que no veo a Ophelia como a una persona de verdaderas amistades, espero que no me culpes por pensar eso" Bajó la mirada apenada.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

((Hacía rato que no me sentía tan querido y deseado *reparte besos al aire desde una carroza de desfile*))

Para ambientar un poquito nada más, les comento que en el coro también se encontraba la chica con la que Ashley se estaba 'viendo' últimamente. Una pelirroja de sexto demasiado flaca para tener buenas curvas, pero con un rostro bastante perfecto y llamativo (piel blanca, pocas pecas (aún) y una boca que le gritaba '¡Hey! ¡Te mueres de ganas de besarme, Ashley Hogan!').
La muchacha quería formalizar y él claramente no, era por eso que no lo iban a encontrar allí ni en sueños. El solo imaginarse que ella lo saludara con la mano mientras cantaba le daba alergia.
Y no sé si Aida y Apolline sabían de ella (Si Pollie lo siguió las últimas dos semanas luego del té, quizás los haya visto escabullirse juntos por ahí), pero ella claramente se creía que era la versión Ravenclaw de Ophelia (ajá... sí, seguro...), así que ni siquiera prestaba atención al (vulgar, según ella) público que tenían.

((Creo que tirarles una NPC para que la destrocen fue cruel, son libres de usarla, matarla, manejarla... O también pueden ignorarme a mi y a mi ego y hacer como que no pasó más que una mosca... -Pero qué bella mosca, ¿no?- XD))

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si a Apolline no le gustara resaltar seguramente hubiese refutado inmediatamente el argumento de Aida, aunque para ser una niña de trece años tenía una buena perspectiva de las cosas, no obstante, el comentario de Aida, para ella, era acertado pero no se cumplía con Ophelia por varios aspectos, porque no es que ella tuviese poder, ella se adjudicó poder solo por su apellido, pero no opinó, quería pero no debía, insultaría a la amiga de Aida y eso no provocaría buenos resultados.
"Cierto, pero ella exagera un poco con lo del poder" Agregó para opinar algo.
Con respecto al crush de Ashley, Pollie sabía de ella, claro que sí, pero no podía hacer nada al respecto, varias veces pensó en enviarle dulces envenenados o algo parecido, pero no pudo. Sin embargo, había olvidado que estaba en el coro así que por ahora no sabía que ella se encontrada allí.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”