Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Irritante

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Amor y caricias... Julie está al rojo vivo, pero me parece que no en el sentido que necesitas XD))

"¡No!", repitió con la voz aguda de la bronca, aunque en voz baja. "¿No ves?", se quejó. ¿Cómo no le daba la razón? ¡Le daba vuelta todo lo que decía! "No, no me gustas. Basta", agregó, cortante en exceso.
Yo creo que esas cosas no hay que decírselas así de mal ni a tu peor enemigo. La culpa que viene luego, cuando piensas en lo horrible que acabas de decir, es peor que ponerse colorada.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Julie casi se infarta cuando él le tocó la mejilla. Automáticamente levantó la mano con fuerza, de forma que, si él hubiese dejado la suya ahí y no la hubiese retirado, Julie se la habría golpeado para alejarla. Bienvenidos, reflejos de Quidditch.
Ya estaba colorada de antes, mucho no puedo comentar sobre eso. Quizás solo decir que sentía que en cualquier momento comenzaría a temblar como una hoja. De bronca y de nervios, por partes iguales.
Se levantó mientras mentía y exageraba totalmente lo que pensaba de él: "No podrías gustarme menos". Lo dijo lo más cortante que pudo, minetras pasaba las piernas al otro lado del banco, para dejarlo allí solo. O intentarlo, al menos.
Aclaro que yo no entendí lo de Alienvier, pero Julie sí. Y si alguna vez viste los Pitufos, puedo compartirte la imagen mental de lo que pensó ella: 'Voy a encontrarte un apodo horrible, Scotty Popper, ¡aunque sea lo último que haga!'

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿No sería genial que Julie (también) tuviese un novio Ravenclaw que le creyera todo? Y pensar que si tan solo le dijeses que te gusta, ella aceptaría casi encantada a tener una cita con él. O directamente ser tu novia, digamos que está interesada en experimentar eso. Pero la sigues alejando, ex-pelado.
Julie revoleó los ojos por toda respuesta (aún está rosadita, pero es una rosadita enojada) y tomó su bolso del suelo. Se lo colocó y giró para alejarse hacia la salida del gran comedor, bastante aliviada de tener clase y librarse de él. Se volvió a olvidar que comparten la clase que sigue al desayuno.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Díselo a Henry. Creo que no volvió a pisar el colegio gracias a tu matonería. ¿Matonez?
¡Treinta centímetros no era prudencial! Julie lo sintió como demasiado cerca, así que giró la cabeza para mantenerlo al menos vigilado de reojo. Algo incómodo, la verdad.
"¿Y por qué tengo que lidiar con esto?", medio que se quejó y preguntó a la vez. O sea: ¿Qué había hecho ella para ganar ese castigo?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el ceño y giró un poco más la cabeza para verlo, por lo que empujó con el hombro a un alumno más pequeño (siempre traumando enanos, mi Julie) sin darse cuenta de que el chico había salido perdiendo en el choque, tambaleándose un par de pasos al costado.
"¿Oportunidad?", preguntó con mil dudas. ¿De qué le hablaba? ¿Ahora resulta que la conversación anterior tenía un sentido y que había quedado oculto para ella?

((LOL por la comparación de nombres XD))

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todo bien, pero no juegues con eso de que 'tu amiga está más buena'. No creo que haya una sola mujer a la que un comentario así no le afecte negativamente.
Se giró mientras caminaba, así que terminó dando un paso hacia atrás antes de frenar. Todo esto mirándolo con odio. Cuando frenó aprovechó el envión del giro con el brazo. En puño. A su estómago.
Ojalá que Scotty hubiese desayunado mucho, para que le doliera más.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La expresión de dolor que tenía ella era algo mucho más relacionado con el orgullo que con lo que le tiraba el hombro ahora por el movimiento brusco.
"Me alegro", dijo, lo más ácida que pudo, y se dio vuelta de nuevo para caminar más rápido fuera del gran salón.
En cuanto lo tuviese fuera de vista, correría para alejarse aún más y tener tiempo de meterse a algún baño antes de entrar a clase. Necesitaba pensar en lo que había hecho y morirse de vergüenza en soledad por haber golpeado a alguien tan popular como él delante de todo el colegio.

((Cerrado para mi :P))

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”